Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juan Reverdito se quebró frente a su hijo tras ser eliminado de Gran Hermano 2022: "Perdón por no llegar"

El participante lloró desconsoladamente en comunicación directa con el joven, que vive en España.

Juan no pudo contener las lágrimas ante su hijo tras ser eliminado de Gran Hermano 2022

Este domingo fue el turno de Juan Reverdito, conocido como “el taxista”, de ser eliminado de Gran Hermano, como era previsible a través de los duros comentarios que hubo hacia él en las redes sociales por su comportamiento dentro de la casa.

Reverdito fue el cuarto participante en dejar la casa, tras los pasos de Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky; y tras su salida de la casa fue directo al encuentro de Santiago del Moro en un estudio cercano a la ubicación de la casa.

“Bueno, Juan. Mañana vamos a hablar mucho. La pregunta que te quiero hacer es la que les hago a todos los que salen: ¿Qué crees que pasó con la gente?”, dijo Santiago cuando se encontró con el taxista.

JUAN REVERDITO SE QUEBRÓ EN VIVO AL HABLAR CON SU HIJO TRAS SU SALIDA DE LA CASA DE GRAN HERMANO 2022

Es un juego, y vine a cumplir un sueño. Y no lo cumplí, pero la pasé bien y…”, llegó a explicar el participante, que sucumbió ante los gritos de su hermano, que lo llamaba desde la tribuna” y acudió al lugar donde estaba.

¡Mirá, ahí está tu hijo desde España! Saludalo tranquilo, hermano”, le aconsejó el conductor al ex participante al ver que le extendían un teléfono con una videollamada con el joven Juan Cruz Reverdito.

“¿Qué hacés, pa? Perdón. Perdón por no llegar. Perdón. Perdón por no llegar. Te amo”, le dijo el taxista a Juan Cruz a puro llanto mientras Santiago del Moro lo calmaba con un “Tranqui, hermano”.