ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Reverdito se quebró frente a su hijo tras ser eliminado de Gran Hermano 2022: "Perdón por no llegar"

El participante lloró desconsoladamente en comunicación directa con el joven, que vive en España.

14 de noviembre 2022, 01:20hs
Video Placeholder
Juan no pudo contener las lágrimas ante su hijo tras ser eliminado de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Este domingo fue el turno de Juan Reverdito, conocido como “el taxista”, de ser eliminado de Gran Hermano, como era previsible a través de los duros comentarios que hubo hacia él en las redes sociales por su comportamiento dentro de la casa.

Reverdito fue el cuarto participante en dejar la casa, tras los pasos de Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky; y tras su salida de la casa fue directo al encuentro de Santiago del Moro en un estudio cercano a la ubicación de la casa.

“Bueno, Juan. Mañana vamos a hablar mucho. La pregunta que te quiero hacer es la que les hago a todos los que salen: ¿Qué crees que pasó con la gente?”, dijo Santiago cuando se encontró con el taxista.

JUAN REVERDITO SE QUEBRÓ EN VIVO AL HABLAR CON SU HIJO TRAS SU SALIDA DE LA CASA DE GRAN HERMANO 2022

“Es un juego, y vine a cumplir un sueño. Y no lo cumplí, pero la pasé bien y…”, llegó a explicar el participante, que sucumbió ante los gritos de su hermano, que lo llamaba desde la tribuna” y acudió al lugar donde estaba.

“¡Mirá, ahí está tu hijo desde España! Saludalo tranquilo, hermano”, le aconsejó el conductor al ex participante al ver que le extendían un teléfono con una videollamada con el joven Juan Cruz Reverdito.

“¿Qué hacés, pa? Perdón. Perdón por no llegar. Perdón. Perdón por no llegar. Te amo”, le dijo el taxista a Juan Cruz a puro llanto mientras Santiago del Moro lo calmaba con un “Tranqui, hermano”.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Juan de Gran Hermano 2022Juan ReverditoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit