ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Reverdito de Gran Hermano anunció que venderá contenido erótico y le hizo una propuesta a su novia

El exparticipante de GH 2022 confirmó que hará contenido para adultos porque solo con el taxi se le complica llegar a fin de mes.

23 de mayo 2023, 10:53hs
Juan Reverdito de Gran Hermano anunció que venderá contenido erótico.
Juan Reverdito de Gran Hermano anunció que venderá contenido erótico.
Seguinos en Google

Juan Reverdito, taxista y exparticipante de Gran Hermano 2022, habló en más de una oportunidad de su difícil situación económica. También, apuntó fuerte contra la producción del reality por, según él, no acercarle propuestas laborales como sí a sus excompañeros.

En este contexto, el exparticipante del programa de Telefe anunció que venderá contenido erótico porque necesita el dinero. Comercializará contenido para adultos en Internet porque solo con el taxi se le complica llegar a fin de mes.

"Lo voy a hacer, sí. Lo voy a hacer. Mi novia la semana pasada me dijo: 'si querés hacerlo, hacelo. Lo tengo que hacer porque necesito plata. Hay que laburar mucho, pero es para aprovechar. Para mí es todo nuevo y confío que algo bueno voy a sacar".

"Lo voy a hacer, sí. Lo voy a hacer. Mi novia la semana pasada me dijo: 'si querés hacerlo, hacelo. Lo tengo que hacer porque necesito plata. Hay que laburar mucho, pero es para aprovechar. Para mí es todo nuevo y confío que algo bueno voy a sacar", expresó en Estamos a tiempo extra, seguro de incursionar en OnlyFans.

JUAN REVERDITO QUIERE SUMAR A SU NOVIA A SU CONTENIDO ERÓTICO

En este contexto, Juan le propuso a su pareja hacer fotos y videos de alto voltaje con él.

"A mi novia le propuse sumarla, así que vemos. Y yo iría por todo. Ya está, hay que aprovechar, ya tengo 43, así que hay que aprovechar".

"A mi novia le propuse sumarla, así que vemos. Y yo iría por todo. Ya está, hay que aprovechar, ya tengo 43, así que hay que aprovechar", cerró, convencido de su decisión.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Juan Reverdito

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit