ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Ponce de León: "Verano del 98 fue muy fuerte, parecíamos Los Beatles; aguanté 300 capítulos y me fui"

El actor y músico habló sobre el exitazo del ciclo de Cris Morena y cómo vivió aquella explosión de fama.

01 de junio 2020, 11:49hs
Juan Ponce de León: Lo que vivimos en Verano del 98 fue muy fuerte, parecíamos Los Beatles. Aguanté 300 capítulos y me fui
Juan Ponce de León: Lo que vivimos en Verano del 98 fue muy fuerte, parecíamos Los Beatles. Aguanté 300 capítulos y me fui
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 22 años del exitazo de Verano del 98, Juan Ponce de León (44) analizó su paso por el programa y reveló por qué decidió renunciar en medio del furor.

El actor y músico recordó: "Yo tenía 22 años, recién salía de la facultad, estaba estudiando música. Se fue dando todo naturalmente y después ya estábamos tan inmersos que no podíamos salir a la calle. Me buscaban en mi casa, teníamos custodios que nos ayudaban a transitar la ciudad. Parece una joda, pero fue así. Incluso en Colombia, Paraguay… Fue muy fuerte, parecíamos Los Beatles. Iban a los aeropuertos a los gritos pelados", en diálogo con Basta Chicos Podcast.

Juan analizó: "Fue lindísimo por un lado y tremendo por el otro, porque perdimos el anonimato todos juntos. Había psicólogos, había gente que nos contenía, estaba bastante preparada la superproducción de Cris Morena. Pero finalmente yo quería hacer música, tenía una banda de jazz y renuncié. Aguanté todo lo que pude. Estuve casi 300 capítulos".

Además, Ponce de León reveló un detalle increíble: "Todavía no pude ver Verano del 98, hace tiempo que quiero, pero nunca tuve tiempo. No lo vi ni siquiera en ese momento porque en ese momento trabajábamos hasta las 12 de la noche y lo daban a las 9 o 10. A veces lo veíamos en la cafetería, pero algunas cosas para estudiarnos de cómo salíamos, cómo teníamos que actuar. Uno aprende mucho viéndose, pero no lo vi entero y de corrido". 

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Juan Ponce De León

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
NUEVA ETAPA

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
IMPERDIBLE

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Santiago Bulat y Sofía Terrile. Foto: Instagram sofiaterrile
HERMOSO MOMENTO

Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/10/26 DESFILE DE ROBERTO PIAZZA
  • Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit