ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Ponce de León: "Verano del 98 fue muy fuerte, parecíamos Los Beatles; aguanté 300 capítulos y me fui"

El actor y músico habló sobre el exitazo del ciclo de Cris Morena y cómo vivió aquella explosión de fama.

01 de junio 2020, 11:49hs
Juan Ponce de León: Lo que vivimos en Verano del 98 fue muy fuerte, parecíamos Los Beatles. Aguanté 300 capítulos y me fui
Juan Ponce de León: Lo que vivimos en Verano del 98 fue muy fuerte, parecíamos Los Beatles. Aguanté 300 capítulos y me fui
Seguinos en Google

A 22 años del exitazo de Verano del 98, Juan Ponce de León (44) analizó su paso por el programa y reveló por qué decidió renunciar en medio del furor.

El actor y músico recordó: "Yo tenía 22 años, recién salía de la facultad, estaba estudiando música. Se fue dando todo naturalmente y después ya estábamos tan inmersos que no podíamos salir a la calle. Me buscaban en mi casa, teníamos custodios que nos ayudaban a transitar la ciudad. Parece una joda, pero fue así. Incluso en Colombia, Paraguay… Fue muy fuerte, parecíamos Los Beatles. Iban a los aeropuertos a los gritos pelados", en diálogo con Basta Chicos Podcast.

Juan analizó: "Fue lindísimo por un lado y tremendo por el otro, porque perdimos el anonimato todos juntos. Había psicólogos, había gente que nos contenía, estaba bastante preparada la superproducción de Cris Morena. Pero finalmente yo quería hacer música, tenía una banda de jazz y renuncié. Aguanté todo lo que pude. Estuve casi 300 capítulos".

Además, Ponce de León reveló un detalle increíble: "Todavía no pude ver Verano del 98, hace tiempo que quiero, pero nunca tuve tiempo. No lo vi ni siquiera en ese momento porque en ese momento trabajábamos hasta las 12 de la noche y lo daban a las 9 o 10. A veces lo veíamos en la cafetería, pero algunas cosas para estudiarnos de cómo salíamos, cómo teníamos que actuar. Uno aprende mucho viéndose, pero no lo vi entero y de corrido". 

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Juan Ponce De León

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit