ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Ponce de León: "Verano del 98 fue muy fuerte, parecíamos Los Beatles; aguanté 300 capítulos y me fui"

El actor y músico habló sobre el exitazo del ciclo de Cris Morena y cómo vivió aquella explosión de fama.

01 de junio 2020, 11:49hs
Juan Ponce de León: Lo que vivimos en Verano del 98 fue muy fuerte, parecíamos Los Beatles. Aguanté 300 capítulos y me fui
Juan Ponce de León: Lo que vivimos en Verano del 98 fue muy fuerte, parecíamos Los Beatles. Aguanté 300 capítulos y me fui
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 22 años del exitazo de Verano del 98, Juan Ponce de León (44) analizó su paso por el programa y reveló por qué decidió renunciar en medio del furor.

El actor y músico recordó: "Yo tenía 22 años, recién salía de la facultad, estaba estudiando música. Se fue dando todo naturalmente y después ya estábamos tan inmersos que no podíamos salir a la calle. Me buscaban en mi casa, teníamos custodios que nos ayudaban a transitar la ciudad. Parece una joda, pero fue así. Incluso en Colombia, Paraguay… Fue muy fuerte, parecíamos Los Beatles. Iban a los aeropuertos a los gritos pelados", en diálogo con Basta Chicos Podcast.

Juan analizó: "Fue lindísimo por un lado y tremendo por el otro, porque perdimos el anonimato todos juntos. Había psicólogos, había gente que nos contenía, estaba bastante preparada la superproducción de Cris Morena. Pero finalmente yo quería hacer música, tenía una banda de jazz y renuncié. Aguanté todo lo que pude. Estuve casi 300 capítulos".

Además, Ponce de León reveló un detalle increíble: "Todavía no pude ver Verano del 98, hace tiempo que quiero, pero nunca tuve tiempo. No lo vi ni siquiera en ese momento porque en ese momento trabajábamos hasta las 12 de la noche y lo daban a las 9 o 10. A veces lo veíamos en la cafetería, pero algunas cosas para estudiarnos de cómo salíamos, cómo teníamos que actuar. Uno aprende mucho viéndose, pero no lo vi entero y de corrido". 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Juan Ponce De León

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
DIFÍCIL MOMENTO

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

Fotos: Web
TEMA DEL MOMENTO

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”
  • El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó
  • Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit