ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Ponce de León: "Verano del 98 fue muy fuerte, parecíamos Los Beatles; aguanté 300 capítulos y me fui"

El actor y músico habló sobre el exitazo del ciclo de Cris Morena y cómo vivió aquella explosión de fama.

01 de junio 2020, 11:49hs
Juan Ponce de León: Lo que vivimos en Verano del 98 fue muy fuerte, parecíamos Los Beatles. Aguanté 300 capítulos y me fui
Juan Ponce de León: Lo que vivimos en Verano del 98 fue muy fuerte, parecíamos Los Beatles. Aguanté 300 capítulos y me fui
Seguinos en Google

A 22 años del exitazo de Verano del 98, Juan Ponce de León (44) analizó su paso por el programa y reveló por qué decidió renunciar en medio del furor.

El actor y músico recordó: "Yo tenía 22 años, recién salía de la facultad, estaba estudiando música. Se fue dando todo naturalmente y después ya estábamos tan inmersos que no podíamos salir a la calle. Me buscaban en mi casa, teníamos custodios que nos ayudaban a transitar la ciudad. Parece una joda, pero fue así. Incluso en Colombia, Paraguay… Fue muy fuerte, parecíamos Los Beatles. Iban a los aeropuertos a los gritos pelados", en diálogo con Basta Chicos Podcast.

Juan analizó: "Fue lindísimo por un lado y tremendo por el otro, porque perdimos el anonimato todos juntos. Había psicólogos, había gente que nos contenía, estaba bastante preparada la superproducción de Cris Morena. Pero finalmente yo quería hacer música, tenía una banda de jazz y renuncié. Aguanté todo lo que pude. Estuve casi 300 capítulos".

Además, Ponce de León reveló un detalle increíble: "Todavía no pude ver Verano del 98, hace tiempo que quiero, pero nunca tuve tiempo. No lo vi ni siquiera en ese momento porque en ese momento trabajábamos hasta las 12 de la noche y lo daban a las 9 o 10. A veces lo veíamos en la cafetería, pero algunas cosas para estudiarnos de cómo salíamos, cómo teníamos que actuar. Uno aprende mucho viéndose, pero no lo vi entero y de corrido". 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Juan Ponce De León

Más notas sobre Espectáculos

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
ENAMORADOS

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú

La Joaqui - Luck Ra
Amor en redes

El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit