ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Ponce de León: "Verano del 98 fue muy fuerte, parecíamos Los Beatles; aguanté 300 capítulos y me fui"

El actor y músico habló sobre el exitazo del ciclo de Cris Morena y cómo vivió aquella explosión de fama.

01 de junio 2020, 11:49hs
Juan Ponce de León: Lo que vivimos en Verano del 98 fue muy fuerte, parecíamos Los Beatles. Aguanté 300 capítulos y me fui
Juan Ponce de León: Lo que vivimos en Verano del 98 fue muy fuerte, parecíamos Los Beatles. Aguanté 300 capítulos y me fui
Seguinos en Google

A 22 años del exitazo de Verano del 98, Juan Ponce de León (44) analizó su paso por el programa y reveló por qué decidió renunciar en medio del furor.

El actor y músico recordó: "Yo tenía 22 años, recién salía de la facultad, estaba estudiando música. Se fue dando todo naturalmente y después ya estábamos tan inmersos que no podíamos salir a la calle. Me buscaban en mi casa, teníamos custodios que nos ayudaban a transitar la ciudad. Parece una joda, pero fue así. Incluso en Colombia, Paraguay… Fue muy fuerte, parecíamos Los Beatles. Iban a los aeropuertos a los gritos pelados", en diálogo con Basta Chicos Podcast.

Juan analizó: "Fue lindísimo por un lado y tremendo por el otro, porque perdimos el anonimato todos juntos. Había psicólogos, había gente que nos contenía, estaba bastante preparada la superproducción de Cris Morena. Pero finalmente yo quería hacer música, tenía una banda de jazz y renuncié. Aguanté todo lo que pude. Estuve casi 300 capítulos".

Además, Ponce de León reveló un detalle increíble: "Todavía no pude ver Verano del 98, hace tiempo que quiero, pero nunca tuve tiempo. No lo vi ni siquiera en ese momento porque en ese momento trabajábamos hasta las 12 de la noche y lo daban a las 9 o 10. A veces lo veíamos en la cafetería, pero algunas cosas para estudiarnos de cómo salíamos, cómo teníamos que actuar. Uno aprende mucho viéndose, pero no lo vi entero y de corrido". 

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Juan Ponce De León

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit