ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Ponce de León reveló que su gran amor fue una compañera de Verano del 98: ¡se trata de Jazmín Stuart!

A 20 años de la exitosa serie, el actor confesó el nombre de la dueña de su corazón... ¡y con quien mantuvo un breve noviazgo!

27 de febrero 2018, 20:18hs
Video Placeholder
Juan Ponce de León reveló que Jazmín Stuart, su compañera en Verano del 98, fue su gran amor
Seguinos en Google

Es larga la lista de parejas famosas que nacieron en medio de las largas de jornadas de grabación. Sin embargo, en otros casos el fuerte flechazo sólo sucedió para algunos de las partes, tal como lo confesó Juan Ponce de León a 20 años de su éxito con Verano del 98.

Sincero sobre sus sensaciones a la hora de las escenas románticas, el actor se sinceró en diálogo con Vino para vos, el ciclo que conduce Tomás Dente por KZO: "Viste cuando dicen que los besos... para los actores no sé cómo será, Para mí era muy difícil que no me pasaran cosas".

"Si bien tuve un pequeño noviazgo con Dolores Fonzi, mi gran amor en Verano del '98 fue Jazmín Stuart, sin dudas".

En ese momento, Ponce de León dio a conocer una parte de su vida privada desconocida por el público: "De cualquier manera, si bien tuve un pequeño noviazgo con Dolores Fonzi, mi gran amor ahí fue Jazmín Stuart, sin dudas".

"Además estábamos todo el tiempo juntos y con Jazmín pegamos mucha onda a nivel musical, nuestros padres eran amigos porque en un momento hacían publicidad los dos y teníamos muy buena relación. Siempre la admiré mucho y la sigo admirando", agregó.

"Con Jazmín pegamos mucha onda a nivel musical, nuestros padres eran amigos porque en un momento hacían publicidad los dos y teníamos muy buena relación. Siempre la admiré mucho y la sigo admirando".

Por último, el galán -que saltó a la fama por su personaje de Juan Herrera en la tira de Telefe- dio detalles de cómo se desenvuelve en el amor: "Soy difícil para enamorarme, pero me gusta enamorarme de los momentos, las situaciones. Muy pocas veces me he enamorado. Los últimos 5 años estuve casado y antes, 9 años de novio... pudiendo haber hecho desastres. Pero no, cuando me quedo con alguien, me quedo con alguien, y trato de evolucionar en conjunto", cerró. 

¡Escuchá la entrevista de Juan Ponce de León en la que por primera vez habla de su amor por su compañera en Verano del 98!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Juan Ponce De LeónJazmín StuartDolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit