Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juan Ponce de León reveló que su gran amor fue una compañera de Verano del 98: ¡se trata de Jazmín Stuart!

A 20 años de la exitosa serie, el actor confesó el nombre de la dueña de su corazón... ¡y con quien mantuvo un breve noviazgo!

Juan Ponce de León reveló que Jazmín Stuart, su compañera en Verano del 98, fue su gran amor

Es larga la lista de parejas famosas que nacieron en medio de las largas de jornadas de grabación. Sin embargo, en otros casos el fuerte flechazo sólo sucedió para algunos de las partes, tal como lo confesó Juan Ponce de León a 20 años de su éxito con Verano del 98.

Sincero sobre sus sensaciones a la hora de las escenas románticas, el actor se sinceró en diálogo con Vino para vos, el ciclo que conduce Tomás Dente por KZO: "Viste cuando dicen que los besos... para los actores no sé cómo será, Para mí era muy difícil que no me pasaran cosas".

"Si bien tuve un pequeño noviazgo con Dolores Fonzi, mi gran amor en Verano del '98 fue Jazmín Stuart, sin dudas".

En ese momento, Ponce de León dio a conocer una parte de su vida privada desconocida por el público: "De cualquier manera, si bien tuve un pequeño noviazgo con Dolores Fonzi, mi gran amor ahí fue Jazmín Stuart, sin dudas".

"Además estábamos todo el tiempo juntos y con Jazmín pegamos mucha onda a nivel musical, nuestros padres eran amigos porque en un momento hacían publicidad los dos y teníamos muy buena relación. Siempre la admiré mucho y la sigo admirando", agregó.

"Con Jazmín pegamos mucha onda a nivel musical, nuestros padres eran amigos porque en un momento hacían publicidad los dos y teníamos muy buena relación. Siempre la admiré mucho y la sigo admirando".

Por último, el galán -que saltó a la fama por su personaje de Juan Herrera en la tira de Telefe- dio detalles de cómo se desenvuelve en el amor: "Soy difícil para enamorarme, pero me gusta enamorarme de los momentos, las situaciones. Muy pocas veces me he enamorado. Los últimos 5 años estuve casado y antes, 9 años de novio... pudiendo haber hecho desastres. Pero no, cuando me quedo con alguien, me quedo con alguien, y trato de evolucionar en conjunto", cerró. 

¡Escuchá la entrevista de Juan Ponce de León en la que por primera vez habla de su amor por su compañera en Verano del 98!