ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Ponce de León reveló que su gran amor fue una compañera de Verano del 98: ¡se trata de Jazmín Stuart!

A 20 años de la exitosa serie, el actor confesó el nombre de la dueña de su corazón... ¡y con quien mantuvo un breve noviazgo!

27 de febrero 2018, 20:18hs
Video Placeholder
Juan Ponce de León reveló que Jazmín Stuart, su compañera en Verano del 98, fue su gran amor
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es larga la lista de parejas famosas que nacieron en medio de las largas de jornadas de grabación. Sin embargo, en otros casos el fuerte flechazo sólo sucedió para algunos de las partes, tal como lo confesó Juan Ponce de León a 20 años de su éxito con Verano del 98.

Sincero sobre sus sensaciones a la hora de las escenas románticas, el actor se sinceró en diálogo con Vino para vos, el ciclo que conduce Tomás Dente por KZO: "Viste cuando dicen que los besos... para los actores no sé cómo será, Para mí era muy difícil que no me pasaran cosas".

"Si bien tuve un pequeño noviazgo con Dolores Fonzi, mi gran amor en Verano del '98 fue Jazmín Stuart, sin dudas".

En ese momento, Ponce de León dio a conocer una parte de su vida privada desconocida por el público: "De cualquier manera, si bien tuve un pequeño noviazgo con Dolores Fonzi, mi gran amor ahí fue Jazmín Stuart, sin dudas".

"Además estábamos todo el tiempo juntos y con Jazmín pegamos mucha onda a nivel musical, nuestros padres eran amigos porque en un momento hacían publicidad los dos y teníamos muy buena relación. Siempre la admiré mucho y la sigo admirando", agregó.

"Con Jazmín pegamos mucha onda a nivel musical, nuestros padres eran amigos porque en un momento hacían publicidad los dos y teníamos muy buena relación. Siempre la admiré mucho y la sigo admirando".

Por último, el galán -que saltó a la fama por su personaje de Juan Herrera en la tira de Telefe- dio detalles de cómo se desenvuelve en el amor: "Soy difícil para enamorarme, pero me gusta enamorarme de los momentos, las situaciones. Muy pocas veces me he enamorado. Los últimos 5 años estuve casado y antes, 9 años de novio... pudiendo haber hecho desastres. Pero no, cuando me quedo con alguien, me quedo con alguien, y trato de evolucionar en conjunto", cerró. 

¡Escuchá la entrevista de Juan Ponce de León en la que por primera vez habla de su amor por su compañera en Verano del 98!

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Juan Ponce De LeónJazmín StuartDolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara

Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video

Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
¡UY!

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara
  • Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video
  • Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
  • María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit