ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Ponce de León reveló que su gran amor fue una compañera de Verano del 98: ¡se trata de Jazmín Stuart!

A 20 años de la exitosa serie, el actor confesó el nombre de la dueña de su corazón... ¡y con quien mantuvo un breve noviazgo!

27 de febrero 2018, 20:18hs
Video Placeholder
Juan Ponce de León reveló que Jazmín Stuart, su compañera en Verano del 98, fue su gran amor
Seguinos en Google

Es larga la lista de parejas famosas que nacieron en medio de las largas de jornadas de grabación. Sin embargo, en otros casos el fuerte flechazo sólo sucedió para algunos de las partes, tal como lo confesó Juan Ponce de León a 20 años de su éxito con Verano del 98.

Sincero sobre sus sensaciones a la hora de las escenas románticas, el actor se sinceró en diálogo con Vino para vos, el ciclo que conduce Tomás Dente por KZO: "Viste cuando dicen que los besos... para los actores no sé cómo será, Para mí era muy difícil que no me pasaran cosas".

"Si bien tuve un pequeño noviazgo con Dolores Fonzi, mi gran amor en Verano del '98 fue Jazmín Stuart, sin dudas".

En ese momento, Ponce de León dio a conocer una parte de su vida privada desconocida por el público: "De cualquier manera, si bien tuve un pequeño noviazgo con Dolores Fonzi, mi gran amor ahí fue Jazmín Stuart, sin dudas".

"Además estábamos todo el tiempo juntos y con Jazmín pegamos mucha onda a nivel musical, nuestros padres eran amigos porque en un momento hacían publicidad los dos y teníamos muy buena relación. Siempre la admiré mucho y la sigo admirando", agregó.

"Con Jazmín pegamos mucha onda a nivel musical, nuestros padres eran amigos porque en un momento hacían publicidad los dos y teníamos muy buena relación. Siempre la admiré mucho y la sigo admirando".

Por último, el galán -que saltó a la fama por su personaje de Juan Herrera en la tira de Telefe- dio detalles de cómo se desenvuelve en el amor: "Soy difícil para enamorarme, pero me gusta enamorarme de los momentos, las situaciones. Muy pocas veces me he enamorado. Los últimos 5 años estuve casado y antes, 9 años de novio... pudiendo haber hecho desastres. Pero no, cuando me quedo con alguien, me quedo con alguien, y trato de evolucionar en conjunto", cerró. 

¡Escuchá la entrevista de Juan Ponce de León en la que por primera vez habla de su amor por su compañera en Verano del 98!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Juan Ponce De LeónJazmín StuartDolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit