ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo Varsky será padre por tercera vez a los 50 años: "No paro de llorar"

El conductor y su esposa, Lala Bruzoni, completarán su familia ensamblada con llegada de su primer hijo juntos.

22 de junio 2020, 23:04hs
Juan Pablo Varsky reveló que junto a Lala Bruzoni tendrán a su primer hijo en común: No paro de llorar
Juan Pablo Varsky reveló que junto a Lala Bruzoni tendrán a su primer hijo en común: No paro de llorar
Seguinos en Google

Juan Pablo Varsky (50) anunció que volverá a ser padre, en esta ocasión junto a Lala Bruzoni (42), con quien lleva dos años y medio de matrimonio. El conductor dio la primicia en El Espectador, el ciclo radial de Ángel de Brito, poco antes de comenzar La Tarde de CNN.

Ante la ausencia de De Brito, Pía Shaw recibió a Varsky para hacer el pase y recibió una exclusiva servida en bandeja. "Si te digo que mi mujer está embarazada está bien, ¿no? Te traigo la primicia", le dijo el periodista a su colega. "Es el sexto de la familia ensamblada, el tercero mío, el cuarto de ella y el primero juntos", agregó.

"No vamos a hacer un lanzamiento en redes sociales ni nada. Lo saben los amigos (de ella), mis compañeros de trabajo.  Está de ocho semanas y el jueves tuvimos la primera ecografía... no lo soltamos hasta el sábado. Lo mantuvimos unos días en secreto, aunque después me enteré de que ella le había dicho a algunas amigas y a sus hermanas. El sábado hicimos una comida entre los siete y le contamos a los chicos. Es una alegría tremenda y una emoción muy grande, estamos todos felices", explicó Varsky, que reveló que tener un hijo con Lala "era un plan".

"Era un objetivo, un plan, pero a veces no se puede. Justo cuando habíamos empezado a hacer consultas sobre tratamientos, se dio natural. Una cosa es intentarlo y otra que se concrete. Hay mucha gente muy contenta y sorprendida. Yo no paro de llorar, es una cosa de locos, estamos muy felices", aseguró el periodista, que confía en que Benjamin y Valentín, hijos de él, e Isabel, Felipe y Juana, hijos de ella, les ayuden a cuidar al bebé.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Juan Pablo VarskyLala Bruzoni

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit