ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo Varsky será padre por tercera vez a los 50 años: "No paro de llorar"

El conductor y su esposa, Lala Bruzoni, completarán su familia ensamblada con llegada de su primer hijo juntos.

22 de junio 2020, 23:04hs
Juan Pablo Varsky reveló que junto a Lala Bruzoni tendrán a su primer hijo en común: No paro de llorar
Juan Pablo Varsky reveló que junto a Lala Bruzoni tendrán a su primer hijo en común: No paro de llorar

Juan Pablo Varsky (50) anunció que volverá a ser padre, en esta ocasión junto a Lala Bruzoni (42), con quien lleva dos años y medio de matrimonio. El conductor dio la primicia en El Espectador, el ciclo radial de Ángel de Brito, poco antes de comenzar La Tarde de CNN.

Ante la ausencia de De Brito, Pía Shaw recibió a Varsky para hacer el pase y recibió una exclusiva servida en bandeja. "Si te digo que mi mujer está embarazada está bien, ¿no? Te traigo la primicia", le dijo el periodista a su colega. "Es el sexto de la familia ensamblada, el tercero mío, el cuarto de ella y el primero juntos", agregó.

"No vamos a hacer un lanzamiento en redes sociales ni nada. Lo saben los amigos (de ella), mis compañeros de trabajo.  Está de ocho semanas y el jueves tuvimos la primera ecografía... no lo soltamos hasta el sábado. Lo mantuvimos unos días en secreto, aunque después me enteré de que ella le había dicho a algunas amigas y a sus hermanas. El sábado hicimos una comida entre los siete y le contamos a los chicos. Es una alegría tremenda y una emoción muy grande, estamos todos felices", explicó Varsky, que reveló que tener un hijo con Lala "era un plan".

"Era un objetivo, un plan, pero a veces no se puede. Justo cuando habíamos empezado a hacer consultas sobre tratamientos, se dio natural. Una cosa es intentarlo y otra que se concrete. Hay mucha gente muy contenta y sorprendida. Yo no paro de llorar, es una cosa de locos, estamos muy felices", aseguró el periodista, que confía en que Benjamin y Valentín, hijos de él, e Isabel, Felipe y Juana, hijos de ella, les ayuden a cuidar al bebé.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Juan Pablo VarskyLala Bruzoni

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Budín de pan, una receta que nunca falla en las fiestas. Foto: Cucinare TV

El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto
  • ¿Sobró pechuga? La receta para hacer empanadas de pollo que salen bárbaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit