Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juan Pablo Varsky será padre por tercera vez a los 50 años: "No paro de llorar"

El conductor y su esposa, Lala Bruzoni, completarán su familia ensamblada con llegada de su primer hijo juntos.

Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni tendrán a su primer hijo en común
Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni tendrán a su primer hijo en común

Juan Pablo Varsky (50) anunció que volverá a ser padre, en esta ocasión junto a Lala Bruzoni (42), con quien lleva dos años y medio de matrimonio. El conductor dio la primicia en El Espectador, el ciclo radial de Ángel de Brito, poco antes de comenzar La Tarde de CNN.

Ante la ausencia de De Brito, Pía Shaw recibió a Varsky para hacer el pase y recibió una exclusiva servida en bandeja. "Si te digo que mi mujer está embarazada está bien, ¿no? Te traigo la primicia", le dijo el periodista a su colega. "Es el sexto de la familia ensamblada, el tercero mío, el cuarto de ella y el primero juntos", agregó.

"No vamos a hacer un lanzamiento en redes sociales ni nada. Lo saben los amigos (de ella), mis compañeros de trabajo.  Está de ocho semanas y el jueves tuvimos la primera ecografía... no lo soltamos hasta el sábado. Lo mantuvimos unos días en secreto, aunque después me enteré de que ella le había dicho a algunas amigas y a sus hermanas. El sábado hicimos una comida entre los siete y le contamos a los chicos. Es una alegría tremenda y una emoción muy grande, estamos todos felices", explicó Varsky, que reveló que tener un hijo con Lala "era un plan".

"Era un objetivo, un plan, pero a veces no se puede. Justo cuando habíamos empezado a hacer consultas sobre tratamientos, se dio natural. Una cosa es intentarlo y otra que se concrete. Hay mucha gente muy contenta y sorprendida. Yo no paro de llorar, es una cosa de locos, estamos muy felices", aseguró el periodista, que confía en que Benjamin y Valentín, hijos de él, e Isabel, Felipe y Juana, hijos de ella, les ayuden a cuidar al bebé.