Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni tuvieron sus primeras vacaciones de casados como familia ensamblada, en Punta del Este

El periodista y la funcionaria porteña pasaron Año Nuevo en el balneario top de Uruguay, y hablaron con Pronto de sus primeros meses como matrimonio.

Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni se fueron a Punta con sus respectivos hijos. (Fotos: revista Pronto)
Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni se fueron a Punta con sus respectivos hijos. (Fotos: revista Pronto)

Tal cual lo imaginaron cuando unieron sus vidas, Juan Pablo Varsky (46) y Lala Bruzoni (40) disfrutaron de sus primeras vacaciones súper unidos. A tan solo tres meses de haber pasado por el Registro Civil y tras dos años de relación, el periodista y la directora de comunicaciones del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad pasaron unas semanas con sus respectivos hijos en Punta del Este.

El conductor de No somos nadie, el clásico de las primeras mañanas de FM Metro, fue al balneario top de Uruguay con Valentina (14) y Benjamín (8), mientras que la funcionaria porteña llevó a Juana (13), Felipe (10) e Isabel (5). En una nota con la revista Pronto, Varsky explicó: "Llegamos el 26 de diciembre. Pasamos Año Nuevo en Punta y hasta el 21 estuvimos todos juntos. Después, yo me volví con mis hijos y Lala se quedó unos días más con los suyos".

"Estuvimos dos semanas en nuestro nuevo hogar, al que remodelamos durante seis meses y nos mudamos dos semanas antes de irnos de vacaciones. Cuando Lala vuelva a Buenos Aires vamos a tener la oportunidad de seguir disfrutando y arreglando algunas cositas que queden del departamento nuevo. Todo funciona muy bien".

Hombre súper activo, ya sea en el cemento, la arena o el agua, Juan Pablo admitió: “Para saber bien cada actividad física que realizo, me anoto día por día lo que hago. Además, con Lala no somos de salir mucho. A las 11 terminamos de cenar o estamos pidiendo el postre".

Además, el periodista alimentó su saciedad de ávido lector durante el verano: "Leí como cuatro o cinco libros de los que traje. Casi no prendí la tele".

Por último, Juan Pablo Varsky contó cómo fueron los primeros días de convivencia con Lala Bruzoni en el hogar que diseñaron juntos: "Hace un mes, en la previa de las vacaciones, nos mudamos a un nuevo departamento. Estuvimos dos semanas en nuestro nuevo hogar, al que remodelamos durante seis meses y nos mudamos dos semanas antes de irnos de vacaciones. Cuando Lala vuelva a Buenos Aires vamos a tener la oportunidad de seguir disfrutando y arreglando algunas cositas que queden del departamento nuevo. Todo funciona muy bien. Ya estamos adaptados. Nunca nos aburrimos".

Fotos: revista Pronto