ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni tuvieron sus primeras vacaciones de casados como familia ensamblada, en Punta del Este

El periodista y la funcionaria porteña pasaron Año Nuevo en el balneario top de Uruguay, y hablaron con Pronto de sus primeros meses como matrimonio.

04 de febrero 2018, 11:00hs
Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni se fueron a Punta con sus respectivos hijos. (Fotos: revista Pronto)
Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni se fueron a Punta con sus respectivos hijos. (Fotos: revista Pronto)
Seguinos en Google

Tal cual lo imaginaron cuando unieron sus vidas, Juan Pablo Varsky (46) y Lala Bruzoni (40) disfrutaron de sus primeras vacaciones súper unidos. A tan solo tres meses de haber pasado por el Registro Civil y tras dos años de relación, el periodista y la directora de comunicaciones del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad pasaron unas semanas con sus respectivos hijos en Punta del Este.

Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni tuvieron sus primeras vacaciones de casados como familia ensamblada, en Punta del Este
Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni tuvieron sus primeras vacaciones de casados como familia ensamblada, en Punta del Este

El conductor de No somos nadie, el clásico de las primeras mañanas de FM Metro, fue al balneario top de Uruguay con Valentina (14) y Benjamín (8), mientras que la funcionaria porteña llevó a Juana (13), Felipe (10) e Isabel (5). En una nota con la revista Pronto, Varsky explicó: "Llegamos el 26 de diciembre. Pasamos Año Nuevo en Punta y hasta el 21 estuvimos todos juntos. Después, yo me volví con mis hijos y Lala se quedó unos días más con los suyos".

"Estuvimos dos semanas en nuestro nuevo hogar, al que remodelamos durante seis meses y nos mudamos dos semanas antes de irnos de vacaciones. Cuando Lala vuelva a Buenos Aires vamos a tener la oportunidad de seguir disfrutando y arreglando algunas cositas que queden del departamento nuevo. Todo funciona muy bien".

Hombre súper activo, ya sea en el cemento, la arena o el agua, Juan Pablo admitió: “Para saber bien cada actividad física que realizo, me anoto día por día lo que hago. Además, con Lala no somos de salir mucho. A las 11 terminamos de cenar o estamos pidiendo el postre".

Además, el periodista alimentó su saciedad de ávido lector durante el verano: "Leí como cuatro o cinco libros de los que traje. Casi no prendí la tele".

Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni tuvieron sus primeras vacaciones de casados como familia ensamblada, en Punta del Este
Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni tuvieron sus primeras vacaciones de casados como familia ensamblada, en Punta del Este

Por último, Juan Pablo Varsky contó cómo fueron los primeros días de convivencia con Lala Bruzoni en el hogar que diseñaron juntos: "Hace un mes, en la previa de las vacaciones, nos mudamos a un nuevo departamento. Estuvimos dos semanas en nuestro nuevo hogar, al que remodelamos durante seis meses y nos mudamos dos semanas antes de irnos de vacaciones. Cuando Lala vuelva a Buenos Aires vamos a tener la oportunidad de seguir disfrutando y arreglando algunas cositas que queden del departamento nuevo. Todo funciona muy bien. Ya estamos adaptados. Nunca nos aburrimos".

Fotos: revista Pronto

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Juan Pablo VarskyLala Bruzoni

Más notas sobre Espectáculos

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit