ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo Varsky se casa con Lala Bruzoni y contó su romántico pedido de boda: "Agarré un gorrito de tenis que tenía en el living y, con fiebre y gripe, me arrodillé y le propuse matrimonio"

El periodista confirmó a la revista Pronto que se casará con la funcionaria porteña el 7 de octubre.

19 de julio 2017, 11:54hs
Juan Pablo Varsky se casará con Lala Bruzoni después de casi dos años de amor. Foto: Ciudad.
Juan Pablo Varsky se casará con Lala Bruzoni después de casi dos años de amor. Foto: Ciudad.
Seguinos en Google

Pasaron casi dos años desde que Juan Pablo Varsky (46) y Lala Bruzoni (39) se enamoraron, a pesar de que se conocían desde hacía años. El flechazo fue lo suficientemente fuerte como para que ellos decidieran unir sus vidas y formar una familia ensamblada, ya que el periodista es papá de Valentín (14) y Benjamín (8), mientras que la funcionaria porteña es mamá de Felipe (9), Juana (12) e Isabel (5).

"En marzo tuve una neumonía, así que estaba muy enfermo, durante tres semanas estuve tratando de recuperarme. Pasé cuatro días internado y antes de la internación le pregunté si quería casarse conmigo".

En una entrevista con la revista Pronto, Juan Pablo reveló cuándo blanqueó sus deseos de casarse con Lala: "Después de tener todos los papeles en regla en cuanto a mi divorcio y otras cuestiones, le insistí a Lala para casarnos. Pero ella me decía 'no, sin papeles'. Era todo en broma porque estaba la intención y el testeo".

Así, Varsky explicó cómo convenció a Bruzoni para que se convierta en su esposa: "En marzo tuve una neumonía, así que estaba muy enfermo, durante tres semanas estuve tratando de recuperarme. Pasé cuatro días internado y antes de la internación le pregunté si quería casarse conmigo. Obvio, no estuvo sensibilizada por la enfermedad, no es que tuvo lástima ni nada por el estilo".

"Todo fue en mi casa. Le dije ‘casémonos’. Y ella en broma me dijo ‘bueno, pero ponete un sombrero y pedímelo de rodillas'".

En ese contexto, la declaración fue por demás original. "Todo fue en mi casa. Le dije ‘casémonos’. Y ella en broma me dijo ‘bueno, pero ponete un sombrero y pedímelo de rodillas'. Yo agarré un gorrito de tenis que tenía en el living y con fiebre y gripe, me arrodillé, le propuse casamiento y aceptó. Así que lo sabemos hace bastante, pasa que recién ahora lo comunicamos". La fecha elegida es el sábado 7 de octubre, una semana luego de que Lala cumpla los 40.

Juan Pablo Varsky se casa con Lala Bruzoni y contó su romántico pedido de boda: "Agarré un gorrito de tenis que tenía en el living y, con fiebre y gripe, me arrodillé y le propuse matrimonio"
Juan Pablo Varsky se casa con Lala Bruzoni y contó su romántico pedido de boda: "Agarré un gorrito de tenis que tenía en el living y, con fiebre y gripe, me arrodillé y le propuse matrimonio"

A futuro, Juan Pablo Vasky se ilusiona con formar una gran familia con Lala Bruzoni: "Cuando terminemos de remodelarlo, nos vamos a vivir a un departamento en el centro. La verdad es que es todo muy alegre y siento que van a venir muchas cosas lindas". En cuanto a una nueva paternidad, el periodista se mostró cauteloso: "Forma parte del proyecto y del sueño, por supuesto. Pero en ese sentido prefiero no decir nada porque es algo que no depende de nosotros o de la intención nada más".

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Juan Pablo VarskyLala Bruzoni

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit