ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo Varsky se casa con Lala Bruzoni y contó su romántico pedido de boda: "Agarré un gorrito de tenis que tenía en el living y, con fiebre y gripe, me arrodillé y le propuse matrimonio"

El periodista confirmó a la revista Pronto que se casará con la funcionaria porteña el 7 de octubre.

19 de julio 2017, 11:54hs
Juan Pablo Varsky se casará con Lala Bruzoni después de casi dos años de amor. Foto: Ciudad.
Juan Pablo Varsky se casará con Lala Bruzoni después de casi dos años de amor. Foto: Ciudad.
Seguinos en Google

Pasaron casi dos años desde que Juan Pablo Varsky (46) y Lala Bruzoni (39) se enamoraron, a pesar de que se conocían desde hacía años. El flechazo fue lo suficientemente fuerte como para que ellos decidieran unir sus vidas y formar una familia ensamblada, ya que el periodista es papá de Valentín (14) y Benjamín (8), mientras que la funcionaria porteña es mamá de Felipe (9), Juana (12) e Isabel (5).

"En marzo tuve una neumonía, así que estaba muy enfermo, durante tres semanas estuve tratando de recuperarme. Pasé cuatro días internado y antes de la internación le pregunté si quería casarse conmigo".

En una entrevista con la revista Pronto, Juan Pablo reveló cuándo blanqueó sus deseos de casarse con Lala: "Después de tener todos los papeles en regla en cuanto a mi divorcio y otras cuestiones, le insistí a Lala para casarnos. Pero ella me decía 'no, sin papeles'. Era todo en broma porque estaba la intención y el testeo".

Así, Varsky explicó cómo convenció a Bruzoni para que se convierta en su esposa: "En marzo tuve una neumonía, así que estaba muy enfermo, durante tres semanas estuve tratando de recuperarme. Pasé cuatro días internado y antes de la internación le pregunté si quería casarse conmigo. Obvio, no estuvo sensibilizada por la enfermedad, no es que tuvo lástima ni nada por el estilo".

"Todo fue en mi casa. Le dije ‘casémonos’. Y ella en broma me dijo ‘bueno, pero ponete un sombrero y pedímelo de rodillas'".

En ese contexto, la declaración fue por demás original. "Todo fue en mi casa. Le dije ‘casémonos’. Y ella en broma me dijo ‘bueno, pero ponete un sombrero y pedímelo de rodillas'. Yo agarré un gorrito de tenis que tenía en el living y con fiebre y gripe, me arrodillé, le propuse casamiento y aceptó. Así que lo sabemos hace bastante, pasa que recién ahora lo comunicamos". La fecha elegida es el sábado 7 de octubre, una semana luego de que Lala cumpla los 40.

Juan Pablo Varsky se casa con Lala Bruzoni y contó su romántico pedido de boda: "Agarré un gorrito de tenis que tenía en el living y, con fiebre y gripe, me arrodillé y le propuse matrimonio"
Juan Pablo Varsky se casa con Lala Bruzoni y contó su romántico pedido de boda: "Agarré un gorrito de tenis que tenía en el living y, con fiebre y gripe, me arrodillé y le propuse matrimonio"

A futuro, Juan Pablo Vasky se ilusiona con formar una gran familia con Lala Bruzoni: "Cuando terminemos de remodelarlo, nos vamos a vivir a un departamento en el centro. La verdad es que es todo muy alegre y siento que van a venir muchas cosas lindas". En cuanto a una nueva paternidad, el periodista se mostró cauteloso: "Forma parte del proyecto y del sueño, por supuesto. Pero en ese sentido prefiero no decir nada porque es algo que no depende de nosotros o de la intención nada más".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Juan Pablo VarskyLala Bruzoni

Más notas sobre Espectáculos

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit