ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo Geretto: "Me siento muy querido"

Juan Pablo Geretto, quien se dio a conocer con su personaje de "La Maestra" en Showmatch, nos cuenta de su última obra "Como quien oye llover". Un viaje directo a la infancia y al humor.

16 de diciembre 2009, 02:00hs
Juan Pablo Geretto: "Me siento muy querido"
Seguinos en Google

¿Quién es Juan Pablo Geretto, te podes autodefinir?

No. Creo que todavía no es momento para eso, es un poco temprano. Espero (risas) Por ahora, estamos en la búsqueda.

¿Cómo nacen las ganas de empezar a actuar?

Las ganas de actuar empiezan como un juego, a los ocho años, para un grupo de teatro. Yo empecé jugando con eso y seguí el resto de la vida así. Se incorporó la profesión como un juego. Lo que ocurrió fue que en un momento llegó el "click" de decir: "bueno, ahora deja de ser un juego, para ser una profesión"...y seguir divirtiéndome, claro.

¿Cómo ves tu trabajo? ¿Sos autocrítico, escuchas consejos?

Veo poco lo que hago, pero Igual soy de escuchar a los demás y pedir ayuda. Somos seres sociales básicamente y necesitamos de eso.

Contame un poco de la obra, "Como quien oye llover"

Es una obra de cuatro personajes. Son tres personajes hilados por un cuarto personaje que es constante durante toda la obra. Se trata de cómo comienzan a formarse los vínculos, de cómo se empieza a fundar y a terminar una infancia, cuales fueron los momentos, los deseos de infancia, quienes conformaron o ayudaron a que esto fuera posible. Se cuenta través de esos personajes y se cuenta a través del humor.

¿Habla mucho de vos?

Si, habla mucho de mí. La verdad que la autorreferencia es lo que me sale más fácil, y bajo la teoría de que una vida puede contar muchas vidas, acá estamos tratando de contar esta vida.

"Como quien oye llover" se presenta viernes, sábados y domingos a las 21. La obra se despide del teatro "El Cubo", pero todavía quedan varias semanas para ir. La invitación ya está hecha.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Juan Pablo Geretto

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit