ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo Geretto: "Me siento muy querido"

Juan Pablo Geretto, quien se dio a conocer con su personaje de "La Maestra" en Showmatch, nos cuenta de su última obra "Como quien oye llover". Un viaje directo a la infancia y al humor.

16 de diciembre 2009, 02:00hs
Juan Pablo Geretto: "Me siento muy querido"
Seguinos en Google

¿Quién es Juan Pablo Geretto, te podes autodefinir?

No. Creo que todavía no es momento para eso, es un poco temprano. Espero (risas) Por ahora, estamos en la búsqueda.

¿Cómo nacen las ganas de empezar a actuar?

Las ganas de actuar empiezan como un juego, a los ocho años, para un grupo de teatro. Yo empecé jugando con eso y seguí el resto de la vida así. Se incorporó la profesión como un juego. Lo que ocurrió fue que en un momento llegó el "click" de decir: "bueno, ahora deja de ser un juego, para ser una profesión"...y seguir divirtiéndome, claro.

¿Cómo ves tu trabajo? ¿Sos autocrítico, escuchas consejos?

Veo poco lo que hago, pero Igual soy de escuchar a los demás y pedir ayuda. Somos seres sociales básicamente y necesitamos de eso.

Contame un poco de la obra, "Como quien oye llover"

Es una obra de cuatro personajes. Son tres personajes hilados por un cuarto personaje que es constante durante toda la obra. Se trata de cómo comienzan a formarse los vínculos, de cómo se empieza a fundar y a terminar una infancia, cuales fueron los momentos, los deseos de infancia, quienes conformaron o ayudaron a que esto fuera posible. Se cuenta través de esos personajes y se cuenta a través del humor.

¿Habla mucho de vos?

Si, habla mucho de mí. La verdad que la autorreferencia es lo que me sale más fácil, y bajo la teoría de que una vida puede contar muchas vidas, acá estamos tratando de contar esta vida.

"Como quien oye llover" se presenta viernes, sábados y domingos a las 21. La obra se despide del teatro "El Cubo", pero todavía quedan varias semanas para ir. La invitación ya está hecha.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Juan Pablo Geretto

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit