ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo Geretto: "Me siento muy querido"

Juan Pablo Geretto, quien se dio a conocer con su personaje de "La Maestra" en Showmatch, nos cuenta de su última obra "Como quien oye llover". Un viaje directo a la infancia y al humor.

16 de diciembre 2009, 02:00hs
Juan Pablo Geretto: "Me siento muy querido"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Quién es Juan Pablo Geretto, te podes autodefinir?

No. Creo que todavía no es momento para eso, es un poco temprano. Espero (risas) Por ahora, estamos en la búsqueda.

¿Cómo nacen las ganas de empezar a actuar?

Las ganas de actuar empiezan como un juego, a los ocho años, para un grupo de teatro. Yo empecé jugando con eso y seguí el resto de la vida así. Se incorporó la profesión como un juego. Lo que ocurrió fue que en un momento llegó el "click" de decir: "bueno, ahora deja de ser un juego, para ser una profesión"...y seguir divirtiéndome, claro.

¿Cómo ves tu trabajo? ¿Sos autocrítico, escuchas consejos?

Veo poco lo que hago, pero Igual soy de escuchar a los demás y pedir ayuda. Somos seres sociales básicamente y necesitamos de eso.

Contame un poco de la obra, "Como quien oye llover"

Es una obra de cuatro personajes. Son tres personajes hilados por un cuarto personaje que es constante durante toda la obra. Se trata de cómo comienzan a formarse los vínculos, de cómo se empieza a fundar y a terminar una infancia, cuales fueron los momentos, los deseos de infancia, quienes conformaron o ayudaron a que esto fuera posible. Se cuenta través de esos personajes y se cuenta a través del humor.

¿Habla mucho de vos?

Si, habla mucho de mí. La verdad que la autorreferencia es lo que me sale más fácil, y bajo la teoría de que una vida puede contar muchas vidas, acá estamos tratando de contar esta vida.

"Como quien oye llover" se presenta viernes, sábados y domingos a las 21. La obra se despide del teatro "El Cubo", pero todavía quedan varias semanas para ir. La invitación ya está hecha.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Juan Pablo Geretto

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit