ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo Geretto: "Me siento muy querido"

Juan Pablo Geretto, quien se dio a conocer con su personaje de "La Maestra" en Showmatch, nos cuenta de su última obra "Como quien oye llover". Un viaje directo a la infancia y al humor.

16 de diciembre 2009, 02:00hs
Juan Pablo Geretto: "Me siento muy querido"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Quién es Juan Pablo Geretto, te podes autodefinir?

No. Creo que todavía no es momento para eso, es un poco temprano. Espero (risas) Por ahora, estamos en la búsqueda.

¿Cómo nacen las ganas de empezar a actuar?

Las ganas de actuar empiezan como un juego, a los ocho años, para un grupo de teatro. Yo empecé jugando con eso y seguí el resto de la vida así. Se incorporó la profesión como un juego. Lo que ocurrió fue que en un momento llegó el "click" de decir: "bueno, ahora deja de ser un juego, para ser una profesión"...y seguir divirtiéndome, claro.

¿Cómo ves tu trabajo? ¿Sos autocrítico, escuchas consejos?

Veo poco lo que hago, pero Igual soy de escuchar a los demás y pedir ayuda. Somos seres sociales básicamente y necesitamos de eso.

Contame un poco de la obra, "Como quien oye llover"

Es una obra de cuatro personajes. Son tres personajes hilados por un cuarto personaje que es constante durante toda la obra. Se trata de cómo comienzan a formarse los vínculos, de cómo se empieza a fundar y a terminar una infancia, cuales fueron los momentos, los deseos de infancia, quienes conformaron o ayudaron a que esto fuera posible. Se cuenta través de esos personajes y se cuenta a través del humor.

¿Habla mucho de vos?

Si, habla mucho de mí. La verdad que la autorreferencia es lo que me sale más fácil, y bajo la teoría de que una vida puede contar muchas vidas, acá estamos tratando de contar esta vida.

"Como quien oye llover" se presenta viernes, sábados y domingos a las 21. La obra se despide del teatro "El Cubo", pero todavía quedan varias semanas para ir. La invitación ya está hecha.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Juan Pablo Geretto

Más notas sobre Espectáculos

Qué se escuchó del sorpresivo llamado de la mamá de Tini Stoessel a Yanina Latorre (captura de SQP e Instagram)
IDA Y VUELTA

La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa (captura de SQP e Instagram)
EXCLUSIVO

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa

Por Majo Vitale
Lali Espósito desmintió a Eial Moldavsky tras la polémica de 2025: “Es de viejo bufarreta” (Capturade redes sociales)
LO NINGUNEÓ

Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado
  • Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa
  • Babasónicos vuelve al Movistar Arena: agotó tres fechas y quedan las últimas localidades para octubre
  • Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit