ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Otero contó cómo es Flor Peña como mamá y cómo sobrelleva su exposición: "Es un amor, así como la ves de divertida en la TV es también en casa"

El nene, que tiene 12 años y quiere ser cocinero o actor, contó que se lleva súper bien con la conductora.

15 de julio 2021, 10:51hs
Juan Otero contó cómo es Flor Peña como mamá y cómo sobrelleva su exposición.
Juan Otero contó cómo es Flor Peña como mamá y cómo sobrelleva su exposición.
Seguinos en Google

Aunque Juan Otero, uno de los dos hijos que Florencia Peña tiene con su ex Mariano Otero, ya debutó como actor, también sueña con convertirse en cocinero. Sin embargo, el primer paso ya lo dio en la TV al incorporarse al programa de su mamá, Flor de equipo (Telefe), como analista de MasterChef Celebrity.

Súper desenvuelto y feliz por colaborar con su madre, charló con Clarín y reveló que se llevan súper bien. "Mi mamá es un amor, nos llevamos re bien. Así como la ves de divertida en la TV es también en casa", contó.

En la misma línea, reflexionó sobre cómo es ser hijo de una persona con tanta exposición como Florencia. "Está bueno porque justo a mí me tocó, que me gusta todo lo relacionado al arte y la actuación. Y tener una mamá que trabaja de eso y que la conocen mucho me da como un primer paso para poder ser actor también", admitió.

Antes de despedirse, cuando le preguntaron en qué sentido cree que está bueno que su mamá sea famosa, el nene aclaró que querer ser actor y que su madre ya sea una reconocida actriz es "un beneficio".

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Juan OteroFlor PeñaFlorencia PeñaClarín

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit