Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juan Otero contó cómo es Flor Peña como mamá y cómo sobrelleva su exposición: "Es un amor, así como la ves de divertida en la TV es también en casa"

El nene, que tiene 12 años y quiere ser cocinero o actor, contó que se lleva súper bien con la conductora.

Juan Otero contó cómo es Flor Peña como mamá y cómo sobrelleva su exposición.
Juan Otero contó cómo es Flor Peña como mamá y cómo sobrelleva su exposición.

Aunque Juan Otero, uno de los dos hijos que Florencia Peña tiene con su ex Mariano Otero, ya debutó como actor, también sueña con convertirse en cocinero. Sin embargo, el primer paso ya lo dio en la TV al incorporarse al programa de su mamá, Flor de equipo (Telefe), como analista de MasterChef Celebrity.

Súper desenvuelto y feliz por colaborar con su madre, charló con Clarín y reveló que se llevan súper bien. "Mi mamá es un amor, nos llevamos re bien. Así como la ves de divertida en la TV es también en casa", contó.

En la misma línea, reflexionó sobre cómo es ser hijo de una persona con tanta exposición como Florencia. "Está bueno porque justo a mí me tocó, que me gusta todo lo relacionado al arte y la actuación. Y tener una mamá que trabaja de eso y que la conocen mucho me da como un primer paso para poder ser actor también", admitió.

Antes de despedirse, cuando le preguntaron en qué sentido cree que está bueno que su mamá sea famosa, el nene aclaró que querer ser actor y que su madre ya sea una reconocida actriz es "un beneficio".