ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Otero contó cómo es Flor Peña como mamá y cómo sobrelleva su exposición: "Es un amor, así como la ves de divertida en la TV es también en casa"

El nene, que tiene 12 años y quiere ser cocinero o actor, contó que se lleva súper bien con la conductora.

15 de julio 2021, 10:51hs
Juan Otero contó cómo es Flor Peña como mamá y cómo sobrelleva su exposición.
Juan Otero contó cómo es Flor Peña como mamá y cómo sobrelleva su exposición.

Aunque Juan Otero, uno de los dos hijos que Florencia Peña tiene con su ex Mariano Otero, ya debutó como actor, también sueña con convertirse en cocinero. Sin embargo, el primer paso ya lo dio en la TV al incorporarse al programa de su mamá, Flor de equipo (Telefe), como analista de MasterChef Celebrity.

Súper desenvuelto y feliz por colaborar con su madre, charló con Clarín y reveló que se llevan súper bien. "Mi mamá es un amor, nos llevamos re bien. Así como la ves de divertida en la TV es también en casa", contó.

En la misma línea, reflexionó sobre cómo es ser hijo de una persona con tanta exposición como Florencia. "Está bueno porque justo a mí me tocó, que me gusta todo lo relacionado al arte y la actuación. Y tener una mamá que trabaja de eso y que la conocen mucho me da como un primer paso para poder ser actor también", admitió.

Antes de despedirse, cuando le preguntaron en qué sentido cree que está bueno que su mamá sea famosa, el nene aclaró que querer ser actor y que su madre ya sea una reconocida actriz es "un beneficio".

Las más leídas

1

Escándalo: la familia de Lamine Yamal habría frenado a Nicki Nicole con una fuerte frase: “No la traigas... ”

2

El gesto público de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel que todos esperaban

3

El conmovedor mensaje que Mauro Icardi le dedicó su hija en el día de su cumpleaños: “Aunque la vida nos tenga lejos"

4

Así reaccionaron los famosos a los resultados de las elecciones legislativas

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Temas de la nota

Juan OteroFlor PeñaFlorencia PeñaClarín

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron
CON LOS DATOS

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

Ivana Icardi (Foto: Instagram @ivannaicardi)
IMPREVISTOS

Un mensaje de Ivana Icardi a su sobrina desató una tormenta familiar y una tormenta de críticas

Pampito íntimo: “Hace a seis años que estoy en pareja y me gustaría casarme”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Pampito íntimo: “Hace a seis años que estoy en pareja y me gustaría casarme”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron
  • Un mensaje de Ivana Icardi a su sobrina desató una tormenta familiar y una tormenta de críticas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/25 - Los looks del cumpleaños de Fabián Medina Flores
  • Pampito íntimo: “Hace a seis años que estoy en pareja y me gustaría casarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit