ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Otero contó cómo es Flor Peña como mamá y cómo sobrelleva su exposición: "Es un amor, así como la ves de divertida en la TV es también en casa"

El nene, que tiene 12 años y quiere ser cocinero o actor, contó que se lleva súper bien con la conductora.

15 de julio 2021, 10:51hs
Juan Otero contó cómo es Flor Peña como mamá y cómo sobrelleva su exposición.
Juan Otero contó cómo es Flor Peña como mamá y cómo sobrelleva su exposición.
Seguinos en Google

Aunque Juan Otero, uno de los dos hijos que Florencia Peña tiene con su ex Mariano Otero, ya debutó como actor, también sueña con convertirse en cocinero. Sin embargo, el primer paso ya lo dio en la TV al incorporarse al programa de su mamá, Flor de equipo (Telefe), como analista de MasterChef Celebrity.

Súper desenvuelto y feliz por colaborar con su madre, charló con Clarín y reveló que se llevan súper bien. "Mi mamá es un amor, nos llevamos re bien. Así como la ves de divertida en la TV es también en casa", contó.

En la misma línea, reflexionó sobre cómo es ser hijo de una persona con tanta exposición como Florencia. "Está bueno porque justo a mí me tocó, que me gusta todo lo relacionado al arte y la actuación. Y tener una mamá que trabaja de eso y que la conocen mucho me da como un primer paso para poder ser actor también", admitió.

Antes de despedirse, cuando le preguntaron en qué sentido cree que está bueno que su mamá sea famosa, el nene aclaró que querer ser actor y que su madre ya sea una reconocida actriz es "un beneficio".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Juan OteroFlor PeñaFlorencia PeñaClarín

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit