ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Otero contó cómo es Flor Peña como mamá y cómo sobrelleva su exposición: "Es un amor, así como la ves de divertida en la TV es también en casa"

El nene, que tiene 12 años y quiere ser cocinero o actor, contó que se lleva súper bien con la conductora.

15 de julio 2021, 10:51hs
Juan Otero contó cómo es Flor Peña como mamá y cómo sobrelleva su exposición.
Juan Otero contó cómo es Flor Peña como mamá y cómo sobrelleva su exposición.
Seguinos en Google

Aunque Juan Otero, uno de los dos hijos que Florencia Peña tiene con su ex Mariano Otero, ya debutó como actor, también sueña con convertirse en cocinero. Sin embargo, el primer paso ya lo dio en la TV al incorporarse al programa de su mamá, Flor de equipo (Telefe), como analista de MasterChef Celebrity.

Súper desenvuelto y feliz por colaborar con su madre, charló con Clarín y reveló que se llevan súper bien. "Mi mamá es un amor, nos llevamos re bien. Así como la ves de divertida en la TV es también en casa", contó.

En la misma línea, reflexionó sobre cómo es ser hijo de una persona con tanta exposición como Florencia. "Está bueno porque justo a mí me tocó, que me gusta todo lo relacionado al arte y la actuación. Y tener una mamá que trabaja de eso y que la conocen mucho me da como un primer paso para poder ser actor también", admitió.

Antes de despedirse, cuando le preguntaron en qué sentido cree que está bueno que su mamá sea famosa, el nene aclaró que querer ser actor y que su madre ya sea una reconocida actriz es "un beneficio".

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Juan OteroFlor PeñaFlorencia PeñaClarín

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit