ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Minujín, tras su desnudo en TV: "Cuanto más diversos sean los aspectos físicos, más lindo es todo"

El actor de 100 días para enamorarse, que revolucionó las redes al hacer una escena sin ropa, contó que recibió muchos elogios y dejó en claro su postura sobre lo estético.

05 de agosto 2018, 15:13hs
Juan Minujín, tras su desnudo en TV: Cuanto más diversos sean los aspectos físicos, más lindo es todo
Juan Minujín, tras su desnudo en TV: Cuanto más diversos sean los aspectos físicos, más lindo es todo
Seguinos en Google

Escudado en una comedia y en la piel de Gastón, pocos días atrás Juan Minujín revolucionó las redes sociales con su desnudo en 100 días para enamorarse. Incluso cosechó el pícaro piropo de Carla Peterson, la actriz con quien compartió la divertida escena.  

"¡Qué buenas pompis!  @juanminujin sos el mejor. ¡Nunca más me lavo la mano! (¿es mucho?)", escribió la actriz en Twitter, junto a una foto del capítulo. 

"El otro día fui a la farmacia y un señor me dijo 'te felicito por la novela', y una señora me dijo 'yo te felicito por tu trasero'".

Consultado por el desnudo y por lo que generó en el plano virtual, el actor comentó: "Con Carla nos llevamos muy bien y tenemos mucha confianza. Nos divertimos mucho", dijo Juan en Agarrate Catalina, para luego contar con timidez que lo piropearon en un comercio, post escena. "El otro día fui a la farmacia y el señor me dijo 'te felicito por la novela', y una señora me dijo 'yo te felicito por tu trasero'... Esas escenas las tomo como un juego, es un reconocimiento al trabajo. Y por más que para actuar soy desinhibido, en mi vida personal soy más tímido", agregó Minujín, poniendo el foco en lo profesional y no en su cuerpo. 

Sin embargo, Catalina Dlugi lo calificó como "el hombre erótico del momento" y le pidió que dé más detalles sobre este presente de reconocimiento, y Juan no solo amplió el tema con amabilidad, también lo aprovechó para dejar un positivo mensaje. 

"Trato de no abonar al tema del aspecto físico porque cuanto más diversos sean los aspectos físicos, más lindo y divertido es todo. El deseo sexual no va por el lado de estar bien físicamente".

"En mi trabajo, nunca me apoyé en lo físico. Eso tuvo que ver con el personaje. Yo soy coqueto, pero nunca me cuidé demasiado. Es más, me cuido por un tema de salud. Trato de no abonar al tema del aspecto físico porque cuanto más diversos sean los aspectos físicos, más lindo y divertido es todo. El deseo sexual no va por el lado de estar bien físicamente. Eso es una construcción”, manifestó el actor, haciendo una diferencia entre la ficción y la realidad. Luego, destacó: "No me gusta cuando dicen que una mujer tiene que tener un tipo de cuerpo, que el hombre tiene que tener un tipo de cuerpo, porque es valioso ser lindos y flacos. Eso empobrece. Además, la mayoría de todos nosotros no llegamos a eso. Es muy frustrante". 

Video Placeholder
El desnudo de Juan Minujín en 100 días para enamorarse

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Juan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit