ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Minujín, tras su desnudo en TV: "Cuanto más diversos sean los aspectos físicos, más lindo es todo"

El actor de 100 días para enamorarse, que revolucionó las redes al hacer una escena sin ropa, contó que recibió muchos elogios y dejó en claro su postura sobre lo estético.

05 de agosto 2018, 15:13hs
Juan Minujín, tras su desnudo en TV: Cuanto más diversos sean los aspectos físicos, más lindo es todo
Juan Minujín, tras su desnudo en TV: Cuanto más diversos sean los aspectos físicos, más lindo es todo

Escudado en una comedia y en la piel de Gastón, pocos días atrás Juan Minujín revolucionó las redes sociales con su desnudo en 100 días para enamorarse. Incluso cosechó el pícaro piropo de Carla Peterson, la actriz con quien compartió la divertida escena.  

"¡Qué buenas pompis!  @juanminujin sos el mejor. ¡Nunca más me lavo la mano! (¿es mucho?)", escribió la actriz en Twitter, junto a una foto del capítulo. 

"El otro día fui a la farmacia y un señor me dijo 'te felicito por la novela', y una señora me dijo 'yo te felicito por tu trasero'".

Consultado por el desnudo y por lo que generó en el plano virtual, el actor comentó: "Con Carla nos llevamos muy bien y tenemos mucha confianza. Nos divertimos mucho", dijo Juan en Agarrate Catalina, para luego contar con timidez que lo piropearon en un comercio, post escena. "El otro día fui a la farmacia y el señor me dijo 'te felicito por la novela', y una señora me dijo 'yo te felicito por tu trasero'... Esas escenas las tomo como un juego, es un reconocimiento al trabajo. Y por más que para actuar soy desinhibido, en mi vida personal soy más tímido", agregó Minujín, poniendo el foco en lo profesional y no en su cuerpo. 

Sin embargo, Catalina Dlugi lo calificó como "el hombre erótico del momento" y le pidió que dé más detalles sobre este presente de reconocimiento, y Juan no solo amplió el tema con amabilidad, también lo aprovechó para dejar un positivo mensaje. 

"Trato de no abonar al tema del aspecto físico porque cuanto más diversos sean los aspectos físicos, más lindo y divertido es todo. El deseo sexual no va por el lado de estar bien físicamente".

"En mi trabajo, nunca me apoyé en lo físico. Eso tuvo que ver con el personaje. Yo soy coqueto, pero nunca me cuidé demasiado. Es más, me cuido por un tema de salud. Trato de no abonar al tema del aspecto físico porque cuanto más diversos sean los aspectos físicos, más lindo y divertido es todo. El deseo sexual no va por el lado de estar bien físicamente. Eso es una construcción”, manifestó el actor, haciendo una diferencia entre la ficción y la realidad. Luego, destacó: "No me gusta cuando dicen que una mujer tiene que tener un tipo de cuerpo, que el hombre tiene que tener un tipo de cuerpo, porque es valioso ser lindos y flacos. Eso empobrece. Además, la mayoría de todos nosotros no llegamos a eso. Es muy frustrante". 

Video Placeholder
El desnudo de Juan Minujín en 100 días para enamorarse

Las más leídas

1

Laurita Fernández se sinceró sobre Peluca Brusca y los rumores de infidelidad

2

Nazarena Vélez hizo un picante comentario sobre Laurita Fernández tras el rumor de infidelidad a Peluca

3

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

4

Laurita Fernández y Peluca Brusca: aseguran que hay un tercero en discordia y crece la tensión

5

Peluca Brusca rompió el silencio tras separarse de Laurita Fernández

Temas de la nota

Juan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

“Te extraño”: el chat que revelaría el nuevo amor de L-Gante tras la crisis con Wanda Nara
¿TRIÁNGULO?

Quién es la mujer con la que L-Gante piensa olvidar a Wanda Nara: “Ella va a enloquecer con esto”

Nicolás Repetto habló sobre la separación de su hija Juana de Sebastián Graviotto
SU PALABRA

Nicolás Repetto ventiló por qué se separaron su hija Juana y Sebastián Graviotto

Los nominados de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
MÁS CERCA DEL PODIO

Gran Hermano 2025: quiénes quedaron en la placa final de nominados esta semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la mujer con la que L-Gante piensa olvidar a Wanda Nara: “Ella va a enloquecer con esto”
  • Nicolás Repetto ventiló por qué se separaron su hija Juana y Sebastián Graviotto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/05/25 - COKI RAMÍREZ, ROCÍO VIVAS Y ADRIÁN BROWN
  • El pueblo colonial escondido en la naturaleza que queda a solo una hora de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit