ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Minujín contó por qué rechazó hacer películas en Londres y Madrid: "Cuido mucho el tiempo con mis hijas"

El actor fue convocado para formar parte de tentadores proyectos internacionales, pero les dio la espalda por sus nenas.

19 de septiembre 2019, 13:10hs
A Juan le gusta ser un papá "omnipresente".
A Juan le gusta ser un papá "omnipresente".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando le propusieron formar parte de Los dos papas, el film de Netflix que cuenta la amistad que se forjó entre el Papa Benedicto y el cardenal Jorge Bergoglio, antes de que este ocupara su lugar, Juan Minujín (44) ni lo dudó y aceptó.

Entusiasmado por haberse puesto en la piel del papa Francisco cuando era joven, el actor charló con la revista Gente y develó que después de este papel lo convocaron más de una vez para que trabajara en el exterior. Sin embargo, él se negó rotundamente.

"No acepté proyectos de afuera porque cuido mucho el tiempo que tengo para compartir con Carmela (9) y Amanda (12)".

"Me propusieron hacer películas en Londres y Madrid. Por suerte, acá tengo mucho trabajo que me gusta y no me quiero alejar de mi familia", contó Juan. Y detalló: "No acepté proyectos de afuera porque cuido mucho el tiempo que tengo para compartir con Carmela (9) y Amanda (12), mis hijas". 

Contento por el rol de papá que logró construir y ejercer, el actor contó cómo se divierte con sus nenas cuando está en su casa. "Estoy fascinado con mi versión casera de padre omnipresente que propone experimentar jugando. Tomamos clases de piano, canto y tenis, ¡todo junto! Y nos matamos de risa, estar con ellas me apasiona", contó.

"Estoy fascinado con mi versión casera de padre omnipresente que propone experimentar jugando".

Antes de cerrar, Minujín aclaró que ve "difícil" la posibilidad de estar seis meses lejos de sus hijas por trabajo aunque confesó que, más adelante, podría cambiar de opinión. "En algún momento, me gustaría experimentarlo", concluyó.

Las más leídas

1

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

2

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

3

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

4

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Juan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos
  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
  • Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit