ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Minujín contó por qué rechazó hacer películas en Londres y Madrid: "Cuido mucho el tiempo con mis hijas"

El actor fue convocado para formar parte de tentadores proyectos internacionales, pero les dio la espalda por sus nenas.

19 de septiembre 2019, 13:10hs
A Juan le gusta ser un papá "omnipresente".
A Juan le gusta ser un papá "omnipresente".
Seguinos en Google

Cuando le propusieron formar parte de Los dos papas, el film de Netflix que cuenta la amistad que se forjó entre el Papa Benedicto y el cardenal Jorge Bergoglio, antes de que este ocupara su lugar, Juan Minujín (44) ni lo dudó y aceptó.

Entusiasmado por haberse puesto en la piel del papa Francisco cuando era joven, el actor charló con la revista Gente y develó que después de este papel lo convocaron más de una vez para que trabajara en el exterior. Sin embargo, él se negó rotundamente.

"No acepté proyectos de afuera porque cuido mucho el tiempo que tengo para compartir con Carmela (9) y Amanda (12)".

"Me propusieron hacer películas en Londres y Madrid. Por suerte, acá tengo mucho trabajo que me gusta y no me quiero alejar de mi familia", contó Juan. Y detalló: "No acepté proyectos de afuera porque cuido mucho el tiempo que tengo para compartir con Carmela (9) y Amanda (12), mis hijas". 

Contento por el rol de papá que logró construir y ejercer, el actor contó cómo se divierte con sus nenas cuando está en su casa. "Estoy fascinado con mi versión casera de padre omnipresente que propone experimentar jugando. Tomamos clases de piano, canto y tenis, ¡todo junto! Y nos matamos de risa, estar con ellas me apasiona", contó.

"Estoy fascinado con mi versión casera de padre omnipresente que propone experimentar jugando".

Antes de cerrar, Minujín aclaró que ve "difícil" la posibilidad de estar seis meses lejos de sus hijas por trabajo aunque confesó que, más adelante, podría cambiar de opinión. "En algún momento, me gustaría experimentarlo", concluyó.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Juan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”
NOSTALGIA y CUMBIA

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato
¡MUY FUERTE!

¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
CASTING TRAS LAS REJAS

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”
  • ¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato
  • Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
  • Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit