ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Minujín contó por qué rechazó hacer películas en Londres y Madrid: "Cuido mucho el tiempo con mis hijas"

El actor fue convocado para formar parte de tentadores proyectos internacionales, pero les dio la espalda por sus nenas.

19 de septiembre 2019, 13:10hs
A Juan le gusta ser un papá "omnipresente".
A Juan le gusta ser un papá "omnipresente".

Cuando le propusieron formar parte de Los dos papas, el film de Netflix que cuenta la amistad que se forjó entre el Papa Benedicto y el cardenal Jorge Bergoglio, antes de que este ocupara su lugar, Juan Minujín (44) ni lo dudó y aceptó.

Entusiasmado por haberse puesto en la piel del papa Francisco cuando era joven, el actor charló con la revista Gente y develó que después de este papel lo convocaron más de una vez para que trabajara en el exterior. Sin embargo, él se negó rotundamente.

"No acepté proyectos de afuera porque cuido mucho el tiempo que tengo para compartir con Carmela (9) y Amanda (12)".

"Me propusieron hacer películas en Londres y Madrid. Por suerte, acá tengo mucho trabajo que me gusta y no me quiero alejar de mi familia", contó Juan. Y detalló: "No acepté proyectos de afuera porque cuido mucho el tiempo que tengo para compartir con Carmela (9) y Amanda (12), mis hijas". 

Contento por el rol de papá que logró construir y ejercer, el actor contó cómo se divierte con sus nenas cuando está en su casa. "Estoy fascinado con mi versión casera de padre omnipresente que propone experimentar jugando. Tomamos clases de piano, canto y tenis, ¡todo junto! Y nos matamos de risa, estar con ellas me apasiona", contó.

"Estoy fascinado con mi versión casera de padre omnipresente que propone experimentar jugando".

Antes de cerrar, Minujín aclaró que ve "difícil" la posibilidad de estar seis meses lejos de sus hijas por trabajo aunque confesó que, más adelante, podría cambiar de opinión. "En algún momento, me gustaría experimentarlo", concluyó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Juan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit