ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Minujín contó por qué rechazó hacer películas en Londres y Madrid: "Cuido mucho el tiempo con mis hijas"

El actor fue convocado para formar parte de tentadores proyectos internacionales, pero les dio la espalda por sus nenas.

19 de septiembre 2019, 13:10hs
A Juan le gusta ser un papá "omnipresente".
A Juan le gusta ser un papá "omnipresente".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando le propusieron formar parte de Los dos papas, el film de Netflix que cuenta la amistad que se forjó entre el Papa Benedicto y el cardenal Jorge Bergoglio, antes de que este ocupara su lugar, Juan Minujín (44) ni lo dudó y aceptó.

Entusiasmado por haberse puesto en la piel del papa Francisco cuando era joven, el actor charló con la revista Gente y develó que después de este papel lo convocaron más de una vez para que trabajara en el exterior. Sin embargo, él se negó rotundamente.

"No acepté proyectos de afuera porque cuido mucho el tiempo que tengo para compartir con Carmela (9) y Amanda (12)".

"Me propusieron hacer películas en Londres y Madrid. Por suerte, acá tengo mucho trabajo que me gusta y no me quiero alejar de mi familia", contó Juan. Y detalló: "No acepté proyectos de afuera porque cuido mucho el tiempo que tengo para compartir con Carmela (9) y Amanda (12), mis hijas". 

Contento por el rol de papá que logró construir y ejercer, el actor contó cómo se divierte con sus nenas cuando está en su casa. "Estoy fascinado con mi versión casera de padre omnipresente que propone experimentar jugando. Tomamos clases de piano, canto y tenis, ¡todo junto! Y nos matamos de risa, estar con ellas me apasiona", contó.

"Estoy fascinado con mi versión casera de padre omnipresente que propone experimentar jugando".

Antes de cerrar, Minujín aclaró que ve "difícil" la posibilidad de estar seis meses lejos de sus hijas por trabajo aunque confesó que, más adelante, podría cambiar de opinión. "En algún momento, me gustaría experimentarlo", concluyó.

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Juan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit