Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juan Minujín contó por qué rechazó hacer películas en Londres y Madrid: "Cuido mucho el tiempo con mis hijas"

El actor fue convocado para formar parte de tentadores proyectos internacionales, pero les dio la espalda por sus nenas. 

A Juan le gusta ser un papá "omnipresente".
A Juan le gusta ser un papá "omnipresente".

Cuando le propusieron formar parte de Los dos papas, el film de Netflix que cuenta la amistad que se forjó entre el Papa Benedicto y el cardenal Jorge Bergoglio, antes de que este ocupara su lugar, Juan Minujín (44) ni lo dudó y aceptó.

Entusiasmado por haberse puesto en la piel del papa Francisco cuando era joven, el actor charló con la revista Gente y develó que después de este papel lo convocaron más de una vez para que trabajara en el exterior. Sin embargo, él se negó rotundamente.

"No acepté proyectos de afuera porque cuido mucho el tiempo que tengo para compartir con Carmela (9) y Amanda (12)".

"Me propusieron hacer películas en Londres y Madrid. Por suerte, acá tengo mucho trabajo que me gusta y no me quiero alejar de mi familia", contó Juan. Y detalló: "No acepté proyectos de afuera porque cuido mucho el tiempo que tengo para compartir con Carmela (9) y Amanda (12), mis hijas". 

Contento por el rol de papá que logró construir y ejercer, el actor contó cómo se divierte con sus nenas cuando está en su casa. "Estoy fascinado con mi versión casera de padre omnipresente que propone experimentar jugando. Tomamos clases de piano, canto y tenis, ¡todo junto! Y nos matamos de risa, estar con ellas me apasiona", contó.

"Estoy fascinado con mi versión casera de padre omnipresente que propone experimentar jugando".

Antes de cerrar, Minujín aclaró que ve "difícil" la posibilidad de estar seis meses lejos de sus hijas por trabajo aunque confesó que, más adelante, podría cambiar de opinión. "En algún momento, me gustaría experimentarlo", concluyó.