ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martín del Potro viajó a Jujuy con Sofía Jiménez: ¿presentación oficial?

El tensita arribó al suelo natal de su pareja y disfruto de los paisajes más lindos del lugar. Sus románticas postales.

28 de septiembre 2019, 13:48hs
Juan Martín del Potro viajó a Jujuy con Sofía Jiménez (Fotos: Instagram)
Juan Martín del Potro viajó a Jujuy con Sofía Jiménez (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que confirmaron su noviazgo con románticas fotos a puro mimo en Bariloche, Sofía “Jujuy” Jiménez (28) y Juan Martín del Potro (30) se muestran muy acaramelados en cada viaje y evento al que asisten. 

Y mientras la relación avanza a paso firme, el tenista viajó a la tierra natal de su pareja… ¿para hacer la presentación oficial con los papás de la modelo? Desde el soñado lugar, los novios se retrataron muy sonrientes y a los besos y compartieron las imágenes en las redes.

"Y un día... llegué a #Jujuy", escribió Del Potro en Instagram, junto a un collage de postales. Por su parte, Jujuy también plasmó en su muro varias imágenes de sus días en el norte con su amor y cosechó varios corazoncitos de sus fans: "Siendo y sintiendo", escribió en la misma red social.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo
FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit