ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martín del Potro viajó a Jujuy con Sofía Jiménez: ¿presentación oficial?

El tensita arribó al suelo natal de su pareja y disfruto de los paisajes más lindos del lugar. Sus románticas postales.

28 de septiembre 2019, 13:48hs
Juan Martín del Potro viajó a Jujuy con Sofía Jiménez (Fotos: Instagram)
Juan Martín del Potro viajó a Jujuy con Sofía Jiménez (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Desde que confirmaron su noviazgo con románticas fotos a puro mimo en Bariloche, Sofía “Jujuy” Jiménez (28) y Juan Martín del Potro (30) se muestran muy acaramelados en cada viaje y evento al que asisten. 

Y mientras la relación avanza a paso firme, el tenista viajó a la tierra natal de su pareja… ¿para hacer la presentación oficial con los papás de la modelo? Desde el soñado lugar, los novios se retrataron muy sonrientes y a los besos y compartieron las imágenes en las redes.

"Y un día... llegué a #Jujuy", escribió Del Potro en Instagram, junto a un collage de postales. Por su parte, Jujuy también plasmó en su muro varias imágenes de sus días en el norte con su amor y cosechó varios corazoncitos de sus fans: "Siendo y sintiendo", escribió en la misma red social.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit