ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martín del Potro viajó a Jujuy con Sofía Jiménez: ¿presentación oficial?

El tensita arribó al suelo natal de su pareja y disfruto de los paisajes más lindos del lugar. Sus románticas postales.

28 de septiembre 2019, 13:48hs
Juan Martín del Potro viajó a Jujuy con Sofía Jiménez (Fotos: Instagram)
Juan Martín del Potro viajó a Jujuy con Sofía Jiménez (Fotos: Instagram)

Desde que confirmaron su noviazgo con románticas fotos a puro mimo en Bariloche, Sofía “Jujuy” Jiménez (28) y Juan Martín del Potro (30) se muestran muy acaramelados en cada viaje y evento al que asisten. 

Y mientras la relación avanza a paso firme, el tenista viajó a la tierra natal de su pareja… ¿para hacer la presentación oficial con los papás de la modelo? Desde el soñado lugar, los novios se retrataron muy sonrientes y a los besos y compartieron las imágenes en las redes.

"Y un día... llegué a #Jujuy", escribió Del Potro en Instagram, junto a un collage de postales. Por su parte, Jujuy también plasmó en su muro varias imágenes de sus días en el norte con su amor y cosechó varios corazoncitos de sus fans: "Siendo y sintiendo", escribió en la misma red social.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
VOLVER

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit