ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martín del Potro y su romance con Jimena Barón: "Ella se banca un novio que viaja mucho tiempo; me encanta acompañarla con el hijo hermoso que tiene"

El tenista se confesó con El Diario de Mariana respecto de su relación con la cantante y su hijo Morrison.

09 de noviembre 2017, 18:10hs
Video Placeholder
Juan Martín Del Potro<br><br>
Seguinos en Google

Hombre de pocas palabras, pero contundentes, Juan Martín del Potro (29) manifestó todo su amor por Jimena Barón (30). A la salida del recital que la cantante brindó en La Trastienda, donde compartió el escenario con Karina La Princesita, el tenista se detuvo a hablar con El Diario de Mariana.

“Espectacular”, definió Delpo al show de la artista. Luego, se refirió a Estrella fugaz, el tema que le compuso Barón: “Fue emotivo, creo que la gente también lo disfrutó y se sorprendió. No creo que se la imaginaran tan buena cantante”. Por otra parte, el tandilense reveló cómo vivió el momento en que Jimena cantó la canción que le dedicó a su padre: “Estaba con su familia y lo del papá fue muy emotivo, también sorpresivo. La mayoría no esperaba ese momento. Creo que todo el show estuvo espectacular".

"Tiene todo para seguir creciendo, un futuro tremendo. Para mí estuvo bueno poder acompañarla en lo que ella hace, que no es tan fácil por los viajes hago. Pero terminó la temporada y estoy acá. Es acompañarla en lo que hace", expresó sonriente.

Al final, Juan Martín Del Potro reflexionó sobre Morrison (3), el hijo de Jimena Barón fruto de su relación con Daniel Osvaldo: “Me encanta acompañarla con el hijo hermoso que tiene. Nosotros tres la pasamos muy bien juntos. Ella es muy compañera también, se banca un novio que viaja mucho tiempo y está mucho afuera. Yo la banco con lo suyo, por ahora la venimos llevando muy bien. Todo el mundo sabe lo cariñoso, tierno y lindo que es Morrison. Por suerte tengo una gran relación, que para mi es importante y para Jimena también. Lo primordial, lo más importante al final del día es que Momo sea feliz, se sienta encariñado con todo su alrededor”.

Leé también

¡Con Delpo en la tribuna! La intimidad del show de Jimena Barón: declaración de amor al tenista y muchos famosos

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del PotroMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”
QUÉ DIJO SOBRE SU CUERPO

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

Cuál es el ranking de las frutas más saludables (foto creada con IA)
¿EXISTE LA FRUTA PERFECTA?

Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición

El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada (captura de Telefe)
LA DESPIDIÓ CON AMOR

El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”
  • Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición
  • El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida
  • Gran Hermano: la furia de Lola tras ser expulsada y su duro ataque a Titi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit