ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martín del Potro y su romance con Jimena Barón: "Ella se banca un novio que viaja mucho tiempo; me encanta acompañarla con el hijo hermoso que tiene"

El tenista se confesó con El Diario de Mariana respecto de su relación con la cantante y su hijo Morrison.

09 de noviembre 2017, 18:10hs
Video Placeholder
Juan Martín Del Potro<br><br>
Seguinos en Google

Hombre de pocas palabras, pero contundentes, Juan Martín del Potro (29) manifestó todo su amor por Jimena Barón (30). A la salida del recital que la cantante brindó en La Trastienda, donde compartió el escenario con Karina La Princesita, el tenista se detuvo a hablar con El Diario de Mariana.

“Espectacular”, definió Delpo al show de la artista. Luego, se refirió a Estrella fugaz, el tema que le compuso Barón: “Fue emotivo, creo que la gente también lo disfrutó y se sorprendió. No creo que se la imaginaran tan buena cantante”. Por otra parte, el tandilense reveló cómo vivió el momento en que Jimena cantó la canción que le dedicó a su padre: “Estaba con su familia y lo del papá fue muy emotivo, también sorpresivo. La mayoría no esperaba ese momento. Creo que todo el show estuvo espectacular".

"Tiene todo para seguir creciendo, un futuro tremendo. Para mí estuvo bueno poder acompañarla en lo que ella hace, que no es tan fácil por los viajes hago. Pero terminó la temporada y estoy acá. Es acompañarla en lo que hace", expresó sonriente.

Al final, Juan Martín Del Potro reflexionó sobre Morrison (3), el hijo de Jimena Barón fruto de su relación con Daniel Osvaldo: “Me encanta acompañarla con el hijo hermoso que tiene. Nosotros tres la pasamos muy bien juntos. Ella es muy compañera también, se banca un novio que viaja mucho tiempo y está mucho afuera. Yo la banco con lo suyo, por ahora la venimos llevando muy bien. Todo el mundo sabe lo cariñoso, tierno y lindo que es Morrison. Por suerte tengo una gran relación, que para mi es importante y para Jimena también. Lo primordial, lo más importante al final del día es que Momo sea feliz, se sienta encariñado con todo su alrededor”.

Leé también

¡Con Delpo en la tribuna! La intimidad del show de Jimena Barón: declaración de amor al tenista y muchos famosos

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del PotroMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Moria Casán. Crédito: Instagram/@moria_laone
A SU ESTILO

La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación
  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit