ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martín del Potro y su romance con Jimena Barón: "Ella se banca un novio que viaja mucho tiempo; me encanta acompañarla con el hijo hermoso que tiene"

El tenista se confesó con El Diario de Mariana respecto de su relación con la cantante y su hijo Morrison.

09 de noviembre 2017, 18:10hs
Video Placeholder
Juan Martín Del Potro<br><br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hombre de pocas palabras, pero contundentes, Juan Martín del Potro (29) manifestó todo su amor por Jimena Barón (30). A la salida del recital que la cantante brindó en La Trastienda, donde compartió el escenario con Karina La Princesita, el tenista se detuvo a hablar con El Diario de Mariana.

“Espectacular”, definió Delpo al show de la artista. Luego, se refirió a Estrella fugaz, el tema que le compuso Barón: “Fue emotivo, creo que la gente también lo disfrutó y se sorprendió. No creo que se la imaginaran tan buena cantante”. Por otra parte, el tandilense reveló cómo vivió el momento en que Jimena cantó la canción que le dedicó a su padre: “Estaba con su familia y lo del papá fue muy emotivo, también sorpresivo. La mayoría no esperaba ese momento. Creo que todo el show estuvo espectacular".

"Tiene todo para seguir creciendo, un futuro tremendo. Para mí estuvo bueno poder acompañarla en lo que ella hace, que no es tan fácil por los viajes hago. Pero terminó la temporada y estoy acá. Es acompañarla en lo que hace", expresó sonriente.

Al final, Juan Martín Del Potro reflexionó sobre Morrison (3), el hijo de Jimena Barón fruto de su relación con Daniel Osvaldo: “Me encanta acompañarla con el hijo hermoso que tiene. Nosotros tres la pasamos muy bien juntos. Ella es muy compañera también, se banca un novio que viaja mucho tiempo y está mucho afuera. Yo la banco con lo suyo, por ahora la venimos llevando muy bien. Todo el mundo sabe lo cariñoso, tierno y lindo que es Morrison. Por suerte tengo una gran relación, que para mi es importante y para Jimena también. Lo primordial, lo más importante al final del día es que Momo sea feliz, se sienta encariñado con todo su alrededor”.

Leé también

¡Con Delpo en la tribuna! La intimidad del show de Jimena Barón: declaración de amor al tenista y muchos famosos

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del PotroMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Jaz-B con Mona Li y con Astro Monte Thornton. Fotos: Instagram razfamilychapter
TRISTEZA

Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
SIN FILTRO

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento
  • Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
  • Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios
  • La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit