ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martín del Potro y su romance con Jimena Barón: "Ella se banca un novio que viaja mucho tiempo; me encanta acompañarla con el hijo hermoso que tiene"

El tenista se confesó con El Diario de Mariana respecto de su relación con la cantante y su hijo Morrison.

09 de noviembre 2017, 18:10hs
Video Placeholder
Juan Martín Del Potro<br><br>

Hombre de pocas palabras, pero contundentes, Juan Martín del Potro (29) manifestó todo su amor por Jimena Barón (30). A la salida del recital que la cantante brindó en La Trastienda, donde compartió el escenario con Karina La Princesita, el tenista se detuvo a hablar con El Diario de Mariana.

“Espectacular”, definió Delpo al show de la artista. Luego, se refirió a Estrella fugaz, el tema que le compuso Barón: “Fue emotivo, creo que la gente también lo disfrutó y se sorprendió. No creo que se la imaginaran tan buena cantante”. Por otra parte, el tandilense reveló cómo vivió el momento en que Jimena cantó la canción que le dedicó a su padre: “Estaba con su familia y lo del papá fue muy emotivo, también sorpresivo. La mayoría no esperaba ese momento. Creo que todo el show estuvo espectacular".

"Tiene todo para seguir creciendo, un futuro tremendo. Para mí estuvo bueno poder acompañarla en lo que ella hace, que no es tan fácil por los viajes hago. Pero terminó la temporada y estoy acá. Es acompañarla en lo que hace", expresó sonriente.

Al final, Juan Martín Del Potro reflexionó sobre Morrison (3), el hijo de Jimena Barón fruto de su relación con Daniel Osvaldo: “Me encanta acompañarla con el hijo hermoso que tiene. Nosotros tres la pasamos muy bien juntos. Ella es muy compañera también, se banca un novio que viaja mucho tiempo y está mucho afuera. Yo la banco con lo suyo, por ahora la venimos llevando muy bien. Todo el mundo sabe lo cariñoso, tierno y lindo que es Morrison. Por suerte tengo una gran relación, que para mi es importante y para Jimena también. Lo primordial, lo más importante al final del día es que Momo sea feliz, se sienta encariñado con todo su alrededor”.

Leé también

¡Con Delpo en la tribuna! La intimidad del show de Jimena Barón: declaración de amor al tenista y muchos famosos

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Cuál es la mejor película western de la historia según 480 directores: la elección unánime que consagró a Sergio Leone

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del PotroMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit