ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martín del Potro, medalla de Plata en Río 2016: los emotivos mensajes de los famosos

El tenista tandilense cayó ante Andy Murray en la vibrante final de tenis masculino de los Juegos Olímpicos.

14 de agosto 2016, 17:50hs
Seguinos en Google

Lo de Juan Martín del Potro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 fue una hazaña. El deportista que a principio de año ponía en duda su continuidad en el tenis profesional dejó atrás en el debut a Novak Djokovic, número 1 del mundo, a Rafael Nadal, quinto en el ranking, en la semifinal, y se llevó nada más y nada menos que la medalla de Plata.

La Torre de Tandil, 114 del mundo, cayó ante el británico Andy Murray (Nº2 del ranking) en la final de tenis single masculino. El argentino, medalla de bronce en Londres 2012, y el escocés, ganador de la presea dorada en los Juegos pasados, protagonizaron un partido infartante de cuatro horas lleno de quiebres que se estiró hasta el cuarto set.

Fue el octavo cruce entre ambos y Murray llegaba al encuentro con una ventaja de 5 a 2 por sobre Del Potro. Luego un intenso partido, Murray se alzó con la victoria y se convirtió en el primer bicampeón olímpico de la historia. Los argentinos vibraron con cada drive, cada revés y cada smash y dejaron sus mensajes en las redes sociales.

Orgullosos de vos, @delpotrojuan 🇦🇷. Una nueva medalla para Argentina.🇦🇷

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 15, 2016

🙌🏻 @delpotrojuan 🙌🏻

— Lali (@lalioficial) August 15, 2016

Entraste de día y saliste de noche, pero quedaste en la Historia. Inmenso logro @delpotrojuan #MedallaDePlata pic.twitter.com/hP4LXa8BMm

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 15, 2016

Vamooooooos #DelPotro #ArgentinaOlimpica 🇦🇷 https://t.co/riDzqJSyuX

— Catherine Fulop (@catherine_fulop) August 14, 2016

Jugar casi cuatro horas así.... Q lindo ver tanto amor x lo q uno hace.. Gracias JMDP x tanto ❤️🇦🇷🇦🇷🇦🇷

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) August 14, 2016

Que la cuenten como quieran... @delpotrojuan es de oro!!!
🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🙌🙌🙌 pic.twitter.com/MuF0oWlS3S

— Carlos Delfino (@cabezadelfino) August 15, 2016

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Juan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit