ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martín del Potro, medalla de Plata en Río 2016: los emotivos mensajes de los famosos

El tenista tandilense cayó ante Andy Murray en la vibrante final de tenis masculino de los Juegos Olímpicos.

14 de agosto 2016, 17:50hs
Seguinos en Google

Lo de Juan Martín del Potro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 fue una hazaña. El deportista que a principio de año ponía en duda su continuidad en el tenis profesional dejó atrás en el debut a Novak Djokovic, número 1 del mundo, a Rafael Nadal, quinto en el ranking, en la semifinal, y se llevó nada más y nada menos que la medalla de Plata.

La Torre de Tandil, 114 del mundo, cayó ante el británico Andy Murray (Nº2 del ranking) en la final de tenis single masculino. El argentino, medalla de bronce en Londres 2012, y el escocés, ganador de la presea dorada en los Juegos pasados, protagonizaron un partido infartante de cuatro horas lleno de quiebres que se estiró hasta el cuarto set.

Fue el octavo cruce entre ambos y Murray llegaba al encuentro con una ventaja de 5 a 2 por sobre Del Potro. Luego un intenso partido, Murray se alzó con la victoria y se convirtió en el primer bicampeón olímpico de la historia. Los argentinos vibraron con cada drive, cada revés y cada smash y dejaron sus mensajes en las redes sociales.

Orgullosos de vos, @delpotrojuan 🇦🇷. Una nueva medalla para Argentina.🇦🇷

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 15, 2016

🙌🏻 @delpotrojuan 🙌🏻

— Lali (@lalioficial) August 15, 2016

Entraste de día y saliste de noche, pero quedaste en la Historia. Inmenso logro @delpotrojuan #MedallaDePlata pic.twitter.com/hP4LXa8BMm

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 15, 2016

Vamooooooos #DelPotro #ArgentinaOlimpica 🇦🇷 https://t.co/riDzqJSyuX

— Catherine Fulop (@catherine_fulop) August 14, 2016

Jugar casi cuatro horas así.... Q lindo ver tanto amor x lo q uno hace.. Gracias JMDP x tanto ❤️🇦🇷🇦🇷🇦🇷

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) August 14, 2016

Que la cuenten como quieran... @delpotrojuan es de oro!!!
🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🙌🙌🙌 pic.twitter.com/MuF0oWlS3S

— Carlos Delfino (@cabezadelfino) August 15, 2016

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Juan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit