La oficial Aldana Bozzolo jamás imaginó la sorpresa que le aguardaba. La mujer había terminado su jornada en la fuerza bonaerense y se disponía a regresar a su casa en Mar del Plata. Con paciencia, se paró a la vera de la ruta en la localidad de San Cayetano aguardando que alguna alma caritativa la llevara hasta su hogar.
De repente, un costoso auto de alta gama paró frente a ella y cuando bajó la ventanilla vio que el conductor solidario era nada más y nada menos ¡que Juan Martín del Potro! El eximio tenista argentino –nacido y criado en Tandil- hizo gala de su condición de hombre bonachón de pueblo y acercó a la policía hasta su destino.
"Hacer dedo y que me lleve un genio #Delpo. Gracias a todos los que me escribieron y la buena onda. El genio es #delpo, lo humilde y simpático que es, creo que no se ve todos los días".
Sin todavía poder creer su suerte, Bozzolo se tomó una foto junto al millonario deportista y compartió la imagen en su cuenta de Instagram. “Hacer dedo y que me lleve un genio #Delpo”, escribió Aldana en la instantánea, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
Ante la repercusión en las plataformas 2.0 y los medios, la mujer policía volcó sus sensaciones en su perfil de Twitter. “Esto de ser famosa por un día estuvo bueno”, se rió y aprovechó para destacar, una vez más, la gran actitud del tenista. “Gracias a todos los que me escribieron y la buena onda. El genio es #delpo, lo humilde y simpático que es, creo que no se ve todos los días”, publicó la oficial.