ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martín del Potro levantó a una policía que hacía dedo en la ruta: la foto que se volvió viral

El eximio tenista argentina tuvo un gran gesto con la oficial Aldana Bozzolo, en la localidad bonaerense de San Cayetano.

08 de septiembre 2015, 09:45hs
Juan Martín del Potro levantó a una policía que hacía dedo en la ruta: la foto que se volvió viral
Seguinos en Google

La oficial Aldana Bozzolo jamás imaginó la sorpresa que le aguardaba. La mujer había terminado su jornada en la fuerza bonaerense y se disponía  a regresar a su casa en Mar del Plata. Con paciencia, se paró a la vera de la ruta en la localidad de San Cayetano aguardando que alguna alma caritativa la llevara hasta su hogar.

De repente, un costoso auto de alta gama paró frente a ella y cuando bajó la ventanilla vio que el conductor solidario era nada más y nada menos ¡que Juan Martín del Potro! El eximio tenista argentino –nacido y criado en Tandil- hizo gala de su condición de hombre bonachón de pueblo y acercó a la policía hasta su destino.

"Hacer dedo y que me lleve un genio #Delpo. Gracias a todos los que me escribieron y la buena onda. El genio es #delpo, lo humilde y simpático que es, creo que no se ve todos los días".

Sin todavía poder creer su suerte, Bozzolo se tomó una foto junto al millonario deportista y compartió la imagen en su cuenta de Instagram. “Hacer dedo y que me lleve un genio #Delpo”, escribió Aldana en la instantánea, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Ante la repercusión en las plataformas 2.0 y los medios, la mujer policía volcó sus sensaciones en su perfil de Twitter. “Esto de ser famosa por un día estuvo bueno”, se rió y aprovechó para destacar, una vez más, la gran actitud del tenista. “Gracias a todos los que me escribieron y la buena onda. El genio es #delpo, lo humilde y simpático que es, creo que no se ve todos los días”, publicó la oficial.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Juan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit