ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martín del Potro levantó a una policía que hacía dedo en la ruta: la foto que se volvió viral

El eximio tenista argentina tuvo un gran gesto con la oficial Aldana Bozzolo, en la localidad bonaerense de San Cayetano.

08 de septiembre 2015, 09:45hs
Juan Martín del Potro levantó a una policía que hacía dedo en la ruta: la foto que se volvió viral

La oficial Aldana Bozzolo jamás imaginó la sorpresa que le aguardaba. La mujer había terminado su jornada en la fuerza bonaerense y se disponía  a regresar a su casa en Mar del Plata. Con paciencia, se paró a la vera de la ruta en la localidad de San Cayetano aguardando que alguna alma caritativa la llevara hasta su hogar.

De repente, un costoso auto de alta gama paró frente a ella y cuando bajó la ventanilla vio que el conductor solidario era nada más y nada menos ¡que Juan Martín del Potro! El eximio tenista argentino –nacido y criado en Tandil- hizo gala de su condición de hombre bonachón de pueblo y acercó a la policía hasta su destino.

"Hacer dedo y que me lleve un genio #Delpo. Gracias a todos los que me escribieron y la buena onda. El genio es #delpo, lo humilde y simpático que es, creo que no se ve todos los días".

Sin todavía poder creer su suerte, Bozzolo se tomó una foto junto al millonario deportista y compartió la imagen en su cuenta de Instagram. “Hacer dedo y que me lleve un genio #Delpo”, escribió Aldana en la instantánea, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Ante la repercusión en las plataformas 2.0 y los medios, la mujer policía volcó sus sensaciones en su perfil de Twitter. “Esto de ser famosa por un día estuvo bueno”, se rió y aprovechó para destacar, una vez más, la gran actitud del tenista. “Gracias a todos los que me escribieron y la buena onda. El genio es #delpo, lo humilde y simpático que es, creo que no se ve todos los días”, publicó la oficial.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Juan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit