ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martín del Potro levantó a una policía que hacía dedo en la ruta: la foto que se volvió viral

El eximio tenista argentina tuvo un gran gesto con la oficial Aldana Bozzolo, en la localidad bonaerense de San Cayetano.

08 de septiembre 2015, 09:45hs
Juan Martín del Potro levantó a una policía que hacía dedo en la ruta: la foto que se volvió viral

La oficial Aldana Bozzolo jamás imaginó la sorpresa que le aguardaba. La mujer había terminado su jornada en la fuerza bonaerense y se disponía  a regresar a su casa en Mar del Plata. Con paciencia, se paró a la vera de la ruta en la localidad de San Cayetano aguardando que alguna alma caritativa la llevara hasta su hogar.

De repente, un costoso auto de alta gama paró frente a ella y cuando bajó la ventanilla vio que el conductor solidario era nada más y nada menos ¡que Juan Martín del Potro! El eximio tenista argentino –nacido y criado en Tandil- hizo gala de su condición de hombre bonachón de pueblo y acercó a la policía hasta su destino.

"Hacer dedo y que me lleve un genio #Delpo. Gracias a todos los que me escribieron y la buena onda. El genio es #delpo, lo humilde y simpático que es, creo que no se ve todos los días".

Sin todavía poder creer su suerte, Bozzolo se tomó una foto junto al millonario deportista y compartió la imagen en su cuenta de Instagram. “Hacer dedo y que me lleve un genio #Delpo”, escribió Aldana en la instantánea, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Ante la repercusión en las plataformas 2.0 y los medios, la mujer policía volcó sus sensaciones en su perfil de Twitter. “Esto de ser famosa por un día estuvo bueno”, se rió y aprovechó para destacar, una vez más, la gran actitud del tenista. “Gracias a todos los que me escribieron y la buena onda. El genio es #delpo, lo humilde y simpático que es, creo que no se ve todos los días”, publicó la oficial.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Juan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
VOLVIÓ A SU INFANCIA

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan
  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit