ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martín del Potro habló por primera vez de su noviazgo con Jimena Barón: "Me da una contención linda"

El tenista, reacio a referirse a su vida privada, contó cómo se siente junto a la ex de Daniel Osvaldo. ¡Mirá!

29 de mayo 2017, 15:01hs
Juan Martín del Potro y Jimena Barón, enamorados.
Juan Martín del Potro y Jimena Barón, enamorados.
Seguinos en

A pesar de practicar uno de los deportes más exigentes, los tenistas argentinos siempre supieron hacerse tiempo para romper corazones: desde Guillermo Vilas y su recordado noviazgo con Carolina de Mónaco a Gastón Gaudio junto a Marcela Klooterboer o Pico Mónaco con Pampita, las raqueteras ganan lugar en la farándula.

El romance que por estos días revoluciona los courts es el de Juan Martín del Potro (28) y Jimena Barón (30), quienes confirmaron hace unas semanas su noviazgo y acaban de compartir unos días de amor en Europa, adonde la actriz viajó para alentar a su pareja en el torneo Masters 1000 de Roma y el ATP de Lyon.

"No es fácil por la vida del tenista, pero lo importante es que cada uno respete su trabajo, sus prioridades. Y después, todo lo que sume para estar bien y mejor en la cancha es bienvenido".

Reacio a hablar de su vida privada (a pesar de que tiempo atrás le han adjudicado muchos affairs con famosas), Del Potro hizo una excepción y le contó a La Nación cómo lo trata el amor.

“Bien, para mí también es una compañía. Para los tenistas la parte emocional es muy importante. He tenido los mejores seis meses de mi carrera sin entrenador, sin equipo, pero muy bien emocionalmente y con muchas ganas, y ahora estando en pareja también me da una contención linda”, confió Juan Martín.

Si bien reconoció las dificultades que implica su profesión, se mostró positivo con respecto al futuro de la relación con la actriz: “No es fácil por la vida del tenista, pero lo importante es que cada uno respete su trabajo, sus prioridades. Y después, todo lo que sume para estar bien y mejor en la cancha es bienvenido”. ¡Bien por esta pareja!

Juan Martín del Potro habló por primera vez de su noviazgo con Jimena Barón: "Me da una contención linda"
Juan Martín del Potro habló por primera vez de su noviazgo con Jimena Barón: "Me da una contención linda"

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

Los memes de la eliminación de Brasil en el Mundial 2026  (Foto: Instagram @eibrunamaria)
¡IMPERDIBLES!

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026
  • Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit