ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martín del Potro habló por primera vez de su noviazgo con Jimena Barón: "Me da una contención linda"

El tenista, reacio a referirse a su vida privada, contó cómo se siente junto a la ex de Daniel Osvaldo. ¡Mirá!

29 de mayo 2017, 15:01hs
Juan Martín del Potro y Jimena Barón, enamorados.
Juan Martín del Potro y Jimena Barón, enamorados.

A pesar de practicar uno de los deportes más exigentes, los tenistas argentinos siempre supieron hacerse tiempo para romper corazones: desde Guillermo Vilas y su recordado noviazgo con Carolina de Mónaco a Gastón Gaudio junto a Marcela Klooterboer o Pico Mónaco con Pampita, las raqueteras ganan lugar en la farándula.

El romance que por estos días revoluciona los courts es el de Juan Martín del Potro (28) y Jimena Barón (30), quienes confirmaron hace unas semanas su noviazgo y acaban de compartir unos días de amor en Europa, adonde la actriz viajó para alentar a su pareja en el torneo Masters 1000 de Roma y el ATP de Lyon.

"No es fácil por la vida del tenista, pero lo importante es que cada uno respete su trabajo, sus prioridades. Y después, todo lo que sume para estar bien y mejor en la cancha es bienvenido".

Reacio a hablar de su vida privada (a pesar de que tiempo atrás le han adjudicado muchos affairs con famosas), Del Potro hizo una excepción y le contó a La Nación cómo lo trata el amor.

“Bien, para mí también es una compañía. Para los tenistas la parte emocional es muy importante. He tenido los mejores seis meses de mi carrera sin entrenador, sin equipo, pero muy bien emocionalmente y con muchas ganas, y ahora estando en pareja también me da una contención linda”, confió Juan Martín.

Si bien reconoció las dificultades que implica su profesión, se mostró positivo con respecto al futuro de la relación con la actriz: “No es fácil por la vida del tenista, pero lo importante es que cada uno respete su trabajo, sus prioridades. Y después, todo lo que sume para estar bien y mejor en la cancha es bienvenido”. ¡Bien por esta pareja!

Juan Martín del Potro habló por primera vez de su noviazgo con Jimena Barón: "Me da una contención linda"
Juan Martín del Potro habló por primera vez de su noviazgo con Jimena Barón: "Me da una contención linda"

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit