ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martín del Potro habló por primera vez de su noviazgo con Jimena Barón: "Me da una contención linda"

El tenista, reacio a referirse a su vida privada, contó cómo se siente junto a la ex de Daniel Osvaldo. ¡Mirá!

29 de mayo 2017, 15:01hs
Juan Martín del Potro y Jimena Barón, enamorados.
Juan Martín del Potro y Jimena Barón, enamorados.
Seguinos en Google

A pesar de practicar uno de los deportes más exigentes, los tenistas argentinos siempre supieron hacerse tiempo para romper corazones: desde Guillermo Vilas y su recordado noviazgo con Carolina de Mónaco a Gastón Gaudio junto a Marcela Klooterboer o Pico Mónaco con Pampita, las raqueteras ganan lugar en la farándula.

El romance que por estos días revoluciona los courts es el de Juan Martín del Potro (28) y Jimena Barón (30), quienes confirmaron hace unas semanas su noviazgo y acaban de compartir unos días de amor en Europa, adonde la actriz viajó para alentar a su pareja en el torneo Masters 1000 de Roma y el ATP de Lyon.

"No es fácil por la vida del tenista, pero lo importante es que cada uno respete su trabajo, sus prioridades. Y después, todo lo que sume para estar bien y mejor en la cancha es bienvenido".

Reacio a hablar de su vida privada (a pesar de que tiempo atrás le han adjudicado muchos affairs con famosas), Del Potro hizo una excepción y le contó a La Nación cómo lo trata el amor.

“Bien, para mí también es una compañía. Para los tenistas la parte emocional es muy importante. He tenido los mejores seis meses de mi carrera sin entrenador, sin equipo, pero muy bien emocionalmente y con muchas ganas, y ahora estando en pareja también me da una contención linda”, confió Juan Martín.

Si bien reconoció las dificultades que implica su profesión, se mostró positivo con respecto al futuro de la relación con la actriz: “No es fácil por la vida del tenista, pero lo importante es que cada uno respete su trabajo, sus prioridades. Y después, todo lo que sume para estar bien y mejor en la cancha es bienvenido”. ¡Bien por esta pareja!

Juan Martín del Potro habló por primera vez de su noviazgo con Jimena Barón: "Me da una contención linda"
Juan Martín del Potro habló por primera vez de su noviazgo con Jimena Barón: "Me da una contención linda"

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Juana Viale deslumbró con un look audaz y sofisticado en su programa

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit