ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martín del Potro habló por primera vez de las deudas de su papá: "Se va a solucionar"

El extenista se refirió al dinero que su padre, que falleció el año pasado, debía y que él heredó por su condición de socio en la empresa familiar.

04 de marzo 2022, 06:43hs
Juan Martín del Potro se refirió por primera vez a las deudas de su padre.
Juan Martín del Potro se refirió por primera vez a las deudas de su padre.
Seguinos en Google

Luego de haberse retirado del tenis, Juan Martín del Potro habló de todo en una entrevista y se refirió a las deudas de su papá.

Por primera vez, el extenista habló del dinero que su padre, que falleció el año pasado, debía y que él heredó por su condición de socio en la empresa familiar, Agroganadera Reconquista S.A.

Antes de referirse directamente a la deuda, reivindicó los valores de su papá y aclaró que es muy unido a su familia. 

"En mi familia sabemos quién es quién y quién hizo cada cosa"

"Más allá de lo que puedan decir, lo más importante es que en mi familia sabemos quién es quién y quién hizo cada cosa. La educación mía y de mi hermana es gracias a mi papá y mi mamá", sentenció, sin vueltas, en diálogo con Mariano Zabaleta en el ciclo En primera persona por Star+.

QUÉ DIJO JUAN MARTÍN DEL POTRO SOBRE LA DEDUDA DE SU PAPÁ

El extenista aclaró que no le preocupa la deuda porque confía que tarde o temprano podrá hacerse cargo y ponerle fin a esta situación.

"Y lo otro va por otro carril, que se va a solucionar. Ahora hay gente en la que yo estoy confiando y que me va ayudar. Así como tengo mi equipo de entrenador, kinesiólogo, médico, también está eso; es cuestión de que pase el tiempo y confiar. Poder transcurrir el camino que yo quiero, con mi familia, de la manera que me merezco", contó.

"Lo otro va por otro carril, que se va a solucionar. Ahora hay gente en la que yo estoy confiando y que me va ayudar"

Para que no quedaran dudas, se despidió reivindicando su vínculo con su padre.

"Mi relación con mi papá fue muy especial: él no entendía nada de tenis, no interactuábamos por ahí. Él era veterinario, mi momento con él era subirme a la camioneta e ir todo el día al campo, a atajar las gallinas o ver cómo estaban las vacas, y lo disfrutaba muchísimo, me encantaba", cerró

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Juan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit