Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juan Martín del Potro habló por primera vez de las deudas de su papá: "Se va a solucionar"

El extenista se refirió al dinero que su padre, que falleció el año pasado, debía y que él heredó por su condición de socio en la empresa familiar.

Juan Martín del Potro se refirió por primera vez a las deudas de su padre.
Juan Martín del Potro se refirió por primera vez a las deudas de su padre.

Luego de haberse retirado del tenisJuan Martín del Potro habló de todo en una entrevista y se refirió a las deudas de su papá.

Por primera vez, el extenista habló del dinero que su padre, que falleció el año pasado, debía y que él heredó por su condición de socio en la empresa familiarAgroganadera Reconquista S.A.

Antes de referirse directamente a la deuda, reivindicó los valores de su papá y aclaró que es muy unido a su familia. 

"En mi familia sabemos quién es quién y quién hizo cada cosa"

"Más allá de lo que puedan decir, lo más importante es que en mi familia sabemos quién es quién y quién hizo cada cosa. La educación mía y de mi hermana es gracias a mi papá y mi mamá", sentenció, sin vueltas, en diálogo con Mariano Zabaleta en el ciclo En primera persona por Star+.

QUÉ DIJO JUAN MARTÍN DEL POTRO SOBRE LA DEDUDA DE SU PAPÁ

El extenista aclaró que no le preocupa la deuda porque confía que tarde o temprano podrá hacerse cargo y ponerle fin a esta situación.

"Y lo otro va por otro carril, que se va a solucionarAhora hay gente en la que yo estoy confiando y que me va ayudar. Así como tengo mi equipo de entrenador, kinesiólogo, médico, también está eso; es cuestión de que pase el tiempo y confiar. Poder transcurrir el camino que yo quiero, con mi familia, de la manera que me merezco", contó.

"Lo otro va por otro carril, que se va a solucionar. Ahora hay gente en la que yo estoy confiando y que me va ayudar"

Para que no quedaran dudas, se despidió reivindicando su vínculo con su padre.

"Mi relación con mi papá fue muy especial: él no entendía nada de tenis, no interactuábamos por ahí. Él era veterinario, mi momento con él era subirme a la camioneta e ir todo el día al campo, a atajar las gallinas o ver cómo estaban las vacas, y lo disfrutaba muchísimo, me encantaba", cerró