ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martín del Potro habló por primera vez de las deudas de su papá: "Se va a solucionar"

El extenista se refirió al dinero que su padre, que falleció el año pasado, debía y que él heredó por su condición de socio en la empresa familiar.

04 de marzo 2022, 06:43hs
Juan Martín del Potro se refirió por primera vez a las deudas de su padre.
Juan Martín del Potro se refirió por primera vez a las deudas de su padre.
Seguinos en Google

Luego de haberse retirado del tenis, Juan Martín del Potro habló de todo en una entrevista y se refirió a las deudas de su papá.

Por primera vez, el extenista habló del dinero que su padre, que falleció el año pasado, debía y que él heredó por su condición de socio en la empresa familiar, Agroganadera Reconquista S.A.

Antes de referirse directamente a la deuda, reivindicó los valores de su papá y aclaró que es muy unido a su familia. 

"En mi familia sabemos quién es quién y quién hizo cada cosa"

"Más allá de lo que puedan decir, lo más importante es que en mi familia sabemos quién es quién y quién hizo cada cosa. La educación mía y de mi hermana es gracias a mi papá y mi mamá", sentenció, sin vueltas, en diálogo con Mariano Zabaleta en el ciclo En primera persona por Star+.

QUÉ DIJO JUAN MARTÍN DEL POTRO SOBRE LA DEDUDA DE SU PAPÁ

El extenista aclaró que no le preocupa la deuda porque confía que tarde o temprano podrá hacerse cargo y ponerle fin a esta situación.

"Y lo otro va por otro carril, que se va a solucionar. Ahora hay gente en la que yo estoy confiando y que me va ayudar. Así como tengo mi equipo de entrenador, kinesiólogo, médico, también está eso; es cuestión de que pase el tiempo y confiar. Poder transcurrir el camino que yo quiero, con mi familia, de la manera que me merezco", contó.

"Lo otro va por otro carril, que se va a solucionar. Ahora hay gente en la que yo estoy confiando y que me va ayudar"

Para que no quedaran dudas, se despidió reivindicando su vínculo con su padre.

"Mi relación con mi papá fue muy especial: él no entendía nada de tenis, no interactuábamos por ahí. Él era veterinario, mi momento con él era subirme a la camioneta e ir todo el día al campo, a atajar las gallinas o ver cómo estaban las vacas, y lo disfrutaba muchísimo, me encantaba", cerró

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Juan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit