ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martín del Potro le envió un regalo desde China a Jimena Barón por el Día de la Madre ¡y ella le agradeció con un "te amo"!

El tenista no pasó por alto la significativa fecha y le hizo un obsequio a su novia, quien lo mostró en Instagram Stories.

17 de octubre 2017, 10:49hs
Juan Martín del Potro le envió un regalo desde China a Jimena Barón por el Día de la Madre ¡y ella le agradeció...
Juan Martín del Potro le envió un regalo desde China a Jimena Barón por el Día de la Madre ¡y ella le agradeció...
Seguinos en Google

La distancia física no fue un impedimento para que Juan Martín del Potro (29) mime a su novia, Jimena Barón (30), por el Día de la Madre. 

En China por motivos profesionales, el tenista le hizo llegar un enorme ramo de flores a la actriz y cantante para agasajarla, dado que la artista es mamá de Morrison, fruto de su relación pasada con Daniel Osvaldo.

Con el presente floral en sus manos, Jimena lo compartió en Instagram Stories con suma felicidad. "Te amo", escribió ella, junto a una foto del bello y colorido ramo.

Minutos antes, Barón había manifestado su plenitud familiar y sentimental en Twitter con un significativo mensaje, en el que dejó entrever que Juan Martín también le había enviado una caja de bombones. "Tengo una madre que me dio la vida y la libertad. Tengo el mejor hijo del mundo. Y tengo un novio que me regala bombones de confitería = todo", publicó Jimena, tras pasar un domingo repleta de amor.

Juan Martín del Potro le envió un regalo desde China a Jimena Barón por el Día de la Madre ¡y ella le agradeció con un "te amo"!
Juan Martín del Potro le envió un regalo desde China a Jimena Barón por el Día de la Madre ¡y ella le agradeció con un "te amo"!

Tengo una madre que me dió la vida y la libertad. Tengo el mejor hijo del mundo. Y tengo un novio q me regala bombones de confitería = TODO

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 15, 2017

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit