ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martín del Potro le envió un regalo desde China a Jimena Barón por el Día de la Madre ¡y ella le agradeció con un "te amo"!

El tenista no pasó por alto la significativa fecha y le hizo un obsequio a su novia, quien lo mostró en Instagram Stories.

17 de octubre 2017, 10:49hs
Juan Martín del Potro le envió un regalo desde China a Jimena Barón por el Día de la Madre ¡y ella le agradeció...
Juan Martín del Potro le envió un regalo desde China a Jimena Barón por el Día de la Madre ¡y ella le agradeció...
Seguinos en Google

La distancia física no fue un impedimento para que Juan Martín del Potro (29) mime a su novia, Jimena Barón (30), por el Día de la Madre. 

En China por motivos profesionales, el tenista le hizo llegar un enorme ramo de flores a la actriz y cantante para agasajarla, dado que la artista es mamá de Morrison, fruto de su relación pasada con Daniel Osvaldo.

Con el presente floral en sus manos, Jimena lo compartió en Instagram Stories con suma felicidad. "Te amo", escribió ella, junto a una foto del bello y colorido ramo.

Minutos antes, Barón había manifestado su plenitud familiar y sentimental en Twitter con un significativo mensaje, en el que dejó entrever que Juan Martín también le había enviado una caja de bombones. "Tengo una madre que me dio la vida y la libertad. Tengo el mejor hijo del mundo. Y tengo un novio que me regala bombones de confitería = todo", publicó Jimena, tras pasar un domingo repleta de amor.

Juan Martín del Potro le envió un regalo desde China a Jimena Barón por el Día de la Madre ¡y ella le agradeció con un "te amo"!
Juan Martín del Potro le envió un regalo desde China a Jimena Barón por el Día de la Madre ¡y ella le agradeció con un "te amo"!

Tengo una madre que me dió la vida y la libertad. Tengo el mejor hijo del mundo. Y tengo un novio q me regala bombones de confitería = TODO

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 15, 2017

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
TRENDY

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit