ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martín del Potro celebró en ShowMatch su medalla de plata en Rio 2016: "Sentí mucho el apoyo de la gente"

El tenista salió por teléfono en Bailando 2016 y se mostró feliz por el recibimiento que tuvo en Ezeiza.

15 de agosto 2016, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas comenzó ShowMatch, Marcelo Tinelli anunció que quería felicitarlo a Juan Martín del Potro por traerle la medalla de plata al país en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Unos minutos después, el tenista manifestó en el vivo del programa la felicidad por la bienvenida que tuvo en su llegada a Argentina y sus sensaciones tras haber tenido un gran desempeño en la competencia. 

"La gente en el estadio fue algo maravilloso, algo que no había vivido en ningún torneo. En Brasil me trataron bárbaro. Sentí mucho el apoyo de la gente y sé Marcelo que tus palabras son de corazón".

"Felicitaciones, maestro en nombre de toda la Argentina", lo recibió Tinelli en una comunicación telefónica. "Fue un recibimiento espectacular, un recibimiento soñado", aseguró Del Potro que le agradeció a Marcelo el apoyo que le había dado. "Sé que me estuviste bancando en Twitter partido a partido", le dijo el tenista.

Además, Del Potro contó una anécdota apenas se enteró que iba a jugar en su primer partido con Novak Djokovic: "Cuando me enteré que jugaba con Djokovic los llamé a mis amigos y les dije que vayan preparando el asado porque en unos días estaba allá", contó, divertido.

El medallista olímpico recalcó la importancia que tuvieron los fanáticos argentinos en Rio: "La gente en el estadio fue algo maravilloso, algo que no había vivido en ningún torneo. En Brasil me trataron bárbaro. Sentí mucho el apoyo de la gente y sé Marcelo que tus palabras son de corazón", agradeció Del Potro.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Juan Martín del PotroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit