ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martín del Potro celebró en ShowMatch su medalla de plata en Rio 2016: "Sentí mucho el apoyo de la gente"

El tenista salió por teléfono en Bailando 2016 y se mostró feliz por el recibimiento que tuvo en Ezeiza.

15 de agosto 2016, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas comenzó ShowMatch, Marcelo Tinelli anunció que quería felicitarlo a Juan Martín del Potro por traerle la medalla de plata al país en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Unos minutos después, el tenista manifestó en el vivo del programa la felicidad por la bienvenida que tuvo en su llegada a Argentina y sus sensaciones tras haber tenido un gran desempeño en la competencia. 

"La gente en el estadio fue algo maravilloso, algo que no había vivido en ningún torneo. En Brasil me trataron bárbaro. Sentí mucho el apoyo de la gente y sé Marcelo que tus palabras son de corazón".

"Felicitaciones, maestro en nombre de toda la Argentina", lo recibió Tinelli en una comunicación telefónica. "Fue un recibimiento espectacular, un recibimiento soñado", aseguró Del Potro que le agradeció a Marcelo el apoyo que le había dado. "Sé que me estuviste bancando en Twitter partido a partido", le dijo el tenista.

Además, Del Potro contó una anécdota apenas se enteró que iba a jugar en su primer partido con Novak Djokovic: "Cuando me enteré que jugaba con Djokovic los llamé a mis amigos y les dije que vayan preparando el asado porque en unos días estaba allá", contó, divertido.

El medallista olímpico recalcó la importancia que tuvieron los fanáticos argentinos en Rio: "La gente en el estadio fue algo maravilloso, algo que no había vivido en ningún torneo. En Brasil me trataron bárbaro. Sentí mucho el apoyo de la gente y sé Marcelo que tus palabras son de corazón", agradeció Del Potro.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Juan Martín del PotroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit