ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martín del Potro celebró en ShowMatch su medalla de plata en Rio 2016: "Sentí mucho el apoyo de la gente"

El tenista salió por teléfono en Bailando 2016 y se mostró feliz por el recibimiento que tuvo en Ezeiza.

15 de agosto 2016, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

Apenas comenzó ShowMatch, Marcelo Tinelli anunció que quería felicitarlo a Juan Martín del Potro por traerle la medalla de plata al país en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Unos minutos después, el tenista manifestó en el vivo del programa la felicidad por la bienvenida que tuvo en su llegada a Argentina y sus sensaciones tras haber tenido un gran desempeño en la competencia. 

"La gente en el estadio fue algo maravilloso, algo que no había vivido en ningún torneo. En Brasil me trataron bárbaro. Sentí mucho el apoyo de la gente y sé Marcelo que tus palabras son de corazón".

"Felicitaciones, maestro en nombre de toda la Argentina", lo recibió Tinelli en una comunicación telefónica. "Fue un recibimiento espectacular, un recibimiento soñado", aseguró Del Potro que le agradeció a Marcelo el apoyo que le había dado. "Sé que me estuviste bancando en Twitter partido a partido", le dijo el tenista.

Además, Del Potro contó una anécdota apenas se enteró que iba a jugar en su primer partido con Novak Djokovic: "Cuando me enteré que jugaba con Djokovic los llamé a mis amigos y les dije que vayan preparando el asado porque en unos días estaba allá", contó, divertido.

El medallista olímpico recalcó la importancia que tuvieron los fanáticos argentinos en Rio: "La gente en el estadio fue algo maravilloso, algo que no había vivido en ningún torneo. En Brasil me trataron bárbaro. Sentí mucho el apoyo de la gente y sé Marcelo que tus palabras son de corazón", agradeció Del Potro.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Juan Martín del PotroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit