Juan Martín del Potro celebró en ShowMatch su medalla de plata en Rio 2016: "Sentí mucho el apoyo de la gente"

El tenista salió por teléfono en Bailando 2016 y se mostró feliz por el recibimiento que tuvo en Ezeiza.

Juan Martín del Potro festejó en ShowMatch su medalla de plata en Rio 2016

Apenas comenzó ShowMatch, Marcelo Tinelli anunció que quería felicitarlo a Juan Martín del Potro por traerle la medalla de plata al país en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Unos minutos después, el tenista manifestó en el vivo del programa la felicidad por la bienvenida que tuvo en su llegada a Argentina y sus sensaciones tras haber tenido un gran desempeño en la competencia. 

"La gente en el estadio fue algo maravilloso, algo que no había vivido en ningún torneo. En Brasil me trataron bárbaro. Sentí mucho el apoyo de la gente y sé Marcelo que tus palabras son de corazón".

"Felicitaciones, maestro en nombre de toda la Argentina", lo recibió Tinelli en una comunicación telefónica. "Fue un recibimiento espectacular, un recibimiento soñado", aseguró Del Potro que le agradeció a Marcelo el apoyo que le había dado. "Sé que me estuviste bancando en Twitter partido a partido", le dijo el tenista.

Además, Del Potro contó una anécdota apenas se enteró que iba a jugar en su primer partido con Novak Djokovic: "Cuando me enteré que jugaba con Djokovic los llamé a mis amigos y les dije que vayan preparando el asado porque en unos días estaba allá", contó, divertido.

El medallista olímpico recalcó la importancia que tuvieron los fanáticos argentinos en Rio: "La gente en el estadio fue algo maravilloso, algo que no había vivido en ningún torneo. En Brasil me trataron bárbaro. Sentí mucho el apoyo de la gente y sé Marcelo que tus palabras son de corazón", agradeció Del Potro.