ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martín del Potro celebró en ShowMatch su medalla de plata en Rio 2016: "Sentí mucho el apoyo de la gente"

El tenista salió por teléfono en Bailando 2016 y se mostró feliz por el recibimiento que tuvo en Ezeiza.

15 de agosto 2016, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas comenzó ShowMatch, Marcelo Tinelli anunció que quería felicitarlo a Juan Martín del Potro por traerle la medalla de plata al país en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Unos minutos después, el tenista manifestó en el vivo del programa la felicidad por la bienvenida que tuvo en su llegada a Argentina y sus sensaciones tras haber tenido un gran desempeño en la competencia. 

"La gente en el estadio fue algo maravilloso, algo que no había vivido en ningún torneo. En Brasil me trataron bárbaro. Sentí mucho el apoyo de la gente y sé Marcelo que tus palabras son de corazón".

"Felicitaciones, maestro en nombre de toda la Argentina", lo recibió Tinelli en una comunicación telefónica. "Fue un recibimiento espectacular, un recibimiento soñado", aseguró Del Potro que le agradeció a Marcelo el apoyo que le había dado. "Sé que me estuviste bancando en Twitter partido a partido", le dijo el tenista.

Además, Del Potro contó una anécdota apenas se enteró que iba a jugar en su primer partido con Novak Djokovic: "Cuando me enteré que jugaba con Djokovic los llamé a mis amigos y les dije que vayan preparando el asado porque en unos días estaba allá", contó, divertido.

El medallista olímpico recalcó la importancia que tuvieron los fanáticos argentinos en Rio: "La gente en el estadio fue algo maravilloso, algo que no había vivido en ningún torneo. En Brasil me trataron bárbaro. Sentí mucho el apoyo de la gente y sé Marcelo que tus palabras son de corazón", agradeció Del Potro.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Juan Martín del PotroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez
BUENA ONDA

El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez

Beto Montenegro de Rawayana
IMPRESIONANTE

Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez
  • Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos
  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit