ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Marconi reveló qué secuelas le dejó el coronavirus: "No tengo gusto ni olfato desde hace tres meses"

El conductor contó que cuando se enteró de que se había contagiado la pasó muy mal.

18 de febrero 2021, 06:53hs
Juan rememoró lo mal que la pasó cuando se contagió de covid.
Juan rememoró lo mal que la pasó cuando se contagió de covid.
Seguinos en Google

Tres meses atrás, Juan Marconi se contagió de coronavirus. Claramente, ya fue dado de alta, pero las secuelas que le dejó la enfermedad siguen molestándolo. Por eso, dio su testimonio y rememoró cómo fue haberse contagiado de covid.

“La pasé mal porque mi familia y mis amigos se asustaron en ese momento. Después en las redes sociales te demonizan, si sos responsable de contagiar a uno o contagiar a otro”, expuso en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Si bien ya pasaron tres meses desde que se contagió, sigue sufriendo algunas secuelas. "En cuanto a la salud, la pasé un poco mal con lo respiratorio y todavía, después de tres meses, no tengo gusto ni olfato”, indicó.

"En cuanto a la salud, la pasé un poco mal con lo respiratorio y todavía, después de tres meses, no tengo gusto ni olfato”.

Reflexivo, apuntó con fuerza contra los medios de comunicación y, especialmente, se mostró molesto con los haters que lo juzgaron cuando se enteraron de que tenía covid. "Me dolió que, en lo mediático, hay entre contradicción e hipocresía. Si uno tuvo un acto de irresponsabilidad total y contagiás a conciencia, sos un tarado. Pero también hay mucha contradicción, porque hay gente que se cuida muchísimo y justo sale una vez por un motivo puntual y se contagia. Hay mucha hipocresía porque está el que señala, pero después no se pone bien el barbijo y asiste a reuniones multitudinarias”, sumó.

Antes de cerrar, remarcó que jamás fue irresponsable y que nada tuvo que ver con el contagio de dos de sus compañeras de El gran premio de la cocina (eltrece). "Me agarró bien parado por suerte y estoy tranquilo de que tuve mucha responsabilidad en mi forma de manejarme. Además, hablé con Feli (Pizarro) y con Cari (Zampini) y sabía que estaba todo bien. Yo hice algo que estaba totalmente permitido, que era un asado con pocos amigos y al aire libre... Justo se dio que se contagiaron Feli y Cari, pero pudieron haberme contagiado ellas a mí, yo a ellas, ellas agarrárselo en otra parte... No se sabe. Obviamente, siempre tenés el miedo de que pase algo, pero la pasé mal con lo que se generó en las redes”, sentenció.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Juan Marconi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit