Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juan Marconi reveló qué secuelas le dejó el coronavirus: "No tengo gusto ni olfato desde hace tres meses"

El conductor contó que cuando se enteró de que se había contagiado la pasó muy mal.

Juan rememoró lo mal que la pasó cuando se contagió de covid.
Juan rememoró lo mal que la pasó cuando se contagió de covid.

Tres meses atrás, Juan Marconi se contagió de coronavirus. Claramente, ya fue dado de alta, pero las secuelas que le dejó la enfermedad siguen molestándolo. Por eso, dio su testimonio y rememoró cómo fue haberse contagiado de covid.

“La pasé mal porque mi familia y mis amigos se asustaron en ese momento. Después en las redes sociales te demonizan, si sos responsable de contagiar a uno o contagiar a otro”, expuso en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Si bien ya pasaron tres meses desde que se contagió, sigue sufriendo algunas secuelas. "En cuanto a la salud, la pasé un poco mal con lo respiratorio y todavía, después de tres meses, no tengo gusto ni olfato”, indicó.

"En cuanto a la salud, la pasé un poco mal con lo respiratorio y todavía, después de tres meses, no tengo gusto ni olfato”.

Reflexivo, apuntó con fuerza contra los medios de comunicación y, especialmente, se mostró molesto con los haters que lo juzgaron cuando se enteraron de que tenía covid. "Me dolió que, en lo mediático, hay entre contradicción e hipocresía. Si uno tuvo un acto de irresponsabilidad total y contagiás a conciencia, sos un tarado. Pero también hay mucha contradicción, porque hay gente que se cuida muchísimo y justo sale una vez por un motivo puntual y se contagia. Hay mucha hipocresía porque está el que señala, pero después no se pone bien el barbijo y asiste a reuniones multitudinarias”, sumó.

Antes de cerrar, remarcó que jamás fue irresponsable y que nada tuvo que ver con el contagio de dos de sus compañeras de El gran premio de la cocina (eltrece). "Me agarró bien parado por suerte y estoy tranquilo de que tuve mucha responsabilidad en mi forma de manejarme. Además, hablé con Feli (Pizarro) y con Cari (Zampini) y sabía que estaba todo bien. Yo hice algo que estaba totalmente permitido, que era un asado con pocos amigos y al aire libre... Justo se dio que se contagiaron Feli y Cari, pero pudieron haberme contagiado ellas a mí, yo a ellas, ellas agarrárselo en otra parte... No se sabe. Obviamente, siempre tenés el miedo de que pase algo, pero la pasé mal con lo que se generó en las redes”, sentenció.