ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Marconi se quebró en su último día en El gran premio de la cocina: “Sufrí la enfermedad de un hermano y me bancaron”

El co conductor del reality de eltrece habló sobre sus nuevos proyectos en un emotivo momento.

15 de febrero 2021, 22:18hs
Video Placeholder
La emotiva despedida de Juan Marconi de El gran premio de la cocina
Seguinos en Google

Tras dos años al frente de El gran premio de la cocina junto a Carina Zampini, Juan Marconi decidió dar un paso al costado y anunció que el de este lunes sería su última vez en el reality. Notablemente emocionado, el co conductor se quebró al aire a hablar de las experiencias vividas en los últimos tiempos, entre ellas la grave enfermedad de su hermano, su separación y su contagio de covid que complicó la continuidad del ciclo tras contagiar a dos compañeras.

"Es un día sumamente especial para todos nosotros porque es el último día de Juan en El gran premio de la cocina. Él ya no va a estar en la próxima temporada, a partir de mañana”, dijo Carina en el inicio de la gran final de la décima temporada, definió a su coequiper como “un gran tipo y un gran compañero”. "Obviamente es recíproco. Siempre trato de ser útil y no importante (…). Me llevo las relaciones, me llevo amigos nuevos de verdad. El gran premio de la cocina es una experiencia hermosa, estoy contento porque pasó y no estoy triste porque se terminó", explicó Juan.

"El agradecimiento a todos los del canal. Vos, Cari, sos una persona hermosa, profesional, aprendí mucho de cómo hay que ser cabeza de grupo. En estos dos años, en los momentos difíciles que hemos pasado, estuviste. Y eso me importa mucho más que un punto de rating", observó el exárbitro de fútbol.

"Me llevo las relaciones, me llevo amigos nuevos de verdad. El gran premio de la cocina es una experiencia hermosa, estoy contento porque pasó y no estoy triste porque se terminó"

"Chris (por Petersen), un amigo nuevo. Admiración total. Medio en joda, medio en chiste, siempre le digo que cuando sea grande seré como él. Mauri (Asta) es un amigo también, conectamos desde el minuto uno. A Feli (Pizarro) le mando un beso enorme y la amo fuerte. Una gran persona. A Xime (Sáenz) le agradezco las charlas de este último tiempito. Y no me quiero olvidar de los chicos de producción", señaló el co conductor antes de emocionarse hasta las lágrimas.

"No fueron dos años tan fáciles para mí. Tuve la enfermedad de un hermano y acá me bancaron, tuve una separación de un gran amor que me dolió mucho y acá me bancaron, tuve covid y acá me bancaron. Todos los que están acá pueden contar conmigo para lo que sea", concluyó, quebrándose al aire.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Juan Marconi

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit