ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Marconi se quebró en su último día en El gran premio de la cocina: “Sufrí la enfermedad de un hermano y me bancaron”

El co conductor del reality de eltrece habló sobre sus nuevos proyectos en un emotivo momento.

15 de febrero 2021, 22:18hs
Video Placeholder
La emotiva despedida de Juan Marconi de El gran premio de la cocina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras dos años al frente de El gran premio de la cocina junto a Carina Zampini, Juan Marconi decidió dar un paso al costado y anunció que el de este lunes sería su última vez en el reality. Notablemente emocionado, el co conductor se quebró al aire a hablar de las experiencias vividas en los últimos tiempos, entre ellas la grave enfermedad de su hermano, su separación y su contagio de covid que complicó la continuidad del ciclo tras contagiar a dos compañeras.

"Es un día sumamente especial para todos nosotros porque es el último día de Juan en El gran premio de la cocina. Él ya no va a estar en la próxima temporada, a partir de mañana”, dijo Carina en el inicio de la gran final de la décima temporada, definió a su coequiper como “un gran tipo y un gran compañero”. "Obviamente es recíproco. Siempre trato de ser útil y no importante (…). Me llevo las relaciones, me llevo amigos nuevos de verdad. El gran premio de la cocina es una experiencia hermosa, estoy contento porque pasó y no estoy triste porque se terminó", explicó Juan.

"El agradecimiento a todos los del canal. Vos, Cari, sos una persona hermosa, profesional, aprendí mucho de cómo hay que ser cabeza de grupo. En estos dos años, en los momentos difíciles que hemos pasado, estuviste. Y eso me importa mucho más que un punto de rating", observó el exárbitro de fútbol.

"Me llevo las relaciones, me llevo amigos nuevos de verdad. El gran premio de la cocina es una experiencia hermosa, estoy contento porque pasó y no estoy triste porque se terminó"

"Chris (por Petersen), un amigo nuevo. Admiración total. Medio en joda, medio en chiste, siempre le digo que cuando sea grande seré como él. Mauri (Asta) es un amigo también, conectamos desde el minuto uno. A Feli (Pizarro) le mando un beso enorme y la amo fuerte. Una gran persona. A Xime (Sáenz) le agradezco las charlas de este último tiempito. Y no me quiero olvidar de los chicos de producción", señaló el co conductor antes de emocionarse hasta las lágrimas.

"No fueron dos años tan fáciles para mí. Tuve la enfermedad de un hermano y acá me bancaron, tuve una separación de un gran amor que me dolió mucho y acá me bancaron, tuve covid y acá me bancaron. Todos los que están acá pueden contar conmigo para lo que sea", concluyó, quebrándose al aire.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Juan Marconi

Más notas sobre Espectáculos

El escandaloso motivo por el que Alejadro Stoessel toma agua de la canilla: “Lo cuentan los allegados”
DE NO CREER

El escandaloso motivo por el que Alejadro Stoessel toma agua de la canilla: “Lo cuentan los allegados”

La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”
SU PALABRA

La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”

La tierna foto de Amadeo que compartió Jorge Rial (captura de Instagram y web)
¡ESTÁ ENORME!

Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escandaloso motivo por el que Alejadro Stoessel toma agua de la canilla: “Lo cuentan los allegados”
  • La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”
  • Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”
  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit