ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Marconi se quebró en su último día en El gran premio de la cocina: “Sufrí la enfermedad de un hermano y me bancaron”

El co conductor del reality de eltrece habló sobre sus nuevos proyectos en un emotivo momento.

15 de febrero 2021, 22:18hs
Video Placeholder
La emotiva despedida de Juan Marconi de El gran premio de la cocina
Seguinos en Google

Tras dos años al frente de El gran premio de la cocina junto a Carina Zampini, Juan Marconi decidió dar un paso al costado y anunció que el de este lunes sería su última vez en el reality. Notablemente emocionado, el co conductor se quebró al aire a hablar de las experiencias vividas en los últimos tiempos, entre ellas la grave enfermedad de su hermano, su separación y su contagio de covid que complicó la continuidad del ciclo tras contagiar a dos compañeras.

"Es un día sumamente especial para todos nosotros porque es el último día de Juan en El gran premio de la cocina. Él ya no va a estar en la próxima temporada, a partir de mañana”, dijo Carina en el inicio de la gran final de la décima temporada, definió a su coequiper como “un gran tipo y un gran compañero”. "Obviamente es recíproco. Siempre trato de ser útil y no importante (…). Me llevo las relaciones, me llevo amigos nuevos de verdad. El gran premio de la cocina es una experiencia hermosa, estoy contento porque pasó y no estoy triste porque se terminó", explicó Juan.

"El agradecimiento a todos los del canal. Vos, Cari, sos una persona hermosa, profesional, aprendí mucho de cómo hay que ser cabeza de grupo. En estos dos años, en los momentos difíciles que hemos pasado, estuviste. Y eso me importa mucho más que un punto de rating", observó el exárbitro de fútbol.

"Me llevo las relaciones, me llevo amigos nuevos de verdad. El gran premio de la cocina es una experiencia hermosa, estoy contento porque pasó y no estoy triste porque se terminó"

"Chris (por Petersen), un amigo nuevo. Admiración total. Medio en joda, medio en chiste, siempre le digo que cuando sea grande seré como él. Mauri (Asta) es un amigo también, conectamos desde el minuto uno. A Feli (Pizarro) le mando un beso enorme y la amo fuerte. Una gran persona. A Xime (Sáenz) le agradezco las charlas de este último tiempito. Y no me quiero olvidar de los chicos de producción", señaló el co conductor antes de emocionarse hasta las lágrimas.

"No fueron dos años tan fáciles para mí. Tuve la enfermedad de un hermano y acá me bancaron, tuve una separación de un gran amor que me dolió mucho y acá me bancaron, tuve covid y acá me bancaron. Todos los que están acá pueden contar conmigo para lo que sea", concluyó, quebrándose al aire.

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Temas de la nota

Juan Marconi

Más notas sobre Espectáculos

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit