ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Marconi dio positivo de Covid-19 y Carina Zampini debió aislarse: "Me contagié en un asado al aire libre"

El conductor de El gran premio de la cocina se realizó dos hisopados antes de confirmar su diagnóstico.

09 de noviembre 2020, 19:26hs
Juan Marconi dio positivo de Covid-19 y Carina Zampini debió aislarse: Me contagié en un asado al aire libre
Juan Marconi dio positivo de Covid-19 y Carina Zampini debió aislarse: Me contagié en un asado al aire libre
Seguinos en Google

Este lunes en Los Ángeles de la Mañana, Juan Marconi reveló que mediante un hisopado que se realizó este domingo dio positivo de Covid-19. El co conductor de El gran premio de la cocina explicó que la semana pasada asistió a una reunión al aire libre en la que se contagió y que es asintomático, en tanto que su compañera Carina Zampini fue aislada preventivamente.

“Me siento bien, con todo lo que tiene ver con síntomas y sensaciones de dolores de cuerpo, gracias a Dios hasta el momento no tengo nada, ni fiebre ni nada. Soy asintomático (...) pero cuando te dan el positivo, cualquier movimiento que te pasa, empezás a carburar un poco la cabeza”, dijo Marconi en diálogo con Ángel de Brito.

Cuando el periodista le consultó si sabía cómo se había contagiado, Juan dio su versión de los hechos. “El martes estuve con un grupo de amigos al aire libre, pero el miércoles uno de ellos avisó que se sentía mal y que se iba a hisopar. Y yo ahí ya levanté las antenas, y cayó uno, otro y otro más, y avisé a la productora, así que automáticamente no fui a grabar esos días de la semana pasada", explicó.

El conductor agregó que el de este domingo es el segundo hisopado al que se sometió, y trató de recordar qué circunstancias lo habrían llevado a contagiarse. “Fue un asado al aire libre, pero es como pasa, en un momento te confundiste de vaso, o hablás con uno que está al lado, pero al final caímos todos”, indicó. “Es importante que lo cuentes, porque la gente cree que, como las medidas cambiaron, el virus va en retroceso y es todo lo contrario: sigue entre nosotros todo el tiempo, por más que haya más apertura, está y acá se ve claro en Juan, en algo permitido”, concluyó de Brito para cerrar la entrevista.

Por su parte, Carina Zampini recurrió a las redes sociales para explicar su situación. "Lamentablemente no voy a poder estar hoy en Los Ángeles de la Mañana. Nuestro compañero Juan Marconi dio positivo de Covid-19 , por lo que estoy aislada y a la espera del resultado del hisopado correspondiente. Me siento perfecta y sin ningún síntoma", escribió la conductora en Twitter.

Lamentablemente no voy a poder estar hoy en @LosAngeles_ok , nuestro compañero ,Juan Marconi dio positivo de COVID-19 , por lo que estoy aislada y a la espera del resultado del hisopado correspondiente, me siento perfecta y sin ningún síntoma!! ❤️❤️❤️

— Carina Zampini (@ZampiniCarinaOk) November 9, 2020

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Juan MarconiCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
PREDICCIONES

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit