ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Marconi dio positivo de Covid-19 y Carina Zampini debió aislarse: "Me contagié en un asado al aire libre"

El conductor de El gran premio de la cocina se realizó dos hisopados antes de confirmar su diagnóstico.

09 de noviembre 2020, 19:26hs
Juan Marconi dio positivo de Covid-19 y Carina Zampini debió aislarse: Me contagié en un asado al aire libre
Juan Marconi dio positivo de Covid-19 y Carina Zampini debió aislarse: Me contagié en un asado al aire libre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes en Los Ángeles de la Mañana, Juan Marconi reveló que mediante un hisopado que se realizó este domingo dio positivo de Covid-19. El co conductor de El gran premio de la cocina explicó que la semana pasada asistió a una reunión al aire libre en la que se contagió y que es asintomático, en tanto que su compañera Carina Zampini fue aislada preventivamente.

“Me siento bien, con todo lo que tiene ver con síntomas y sensaciones de dolores de cuerpo, gracias a Dios hasta el momento no tengo nada, ni fiebre ni nada. Soy asintomático (...) pero cuando te dan el positivo, cualquier movimiento que te pasa, empezás a carburar un poco la cabeza”, dijo Marconi en diálogo con Ángel de Brito.

Cuando el periodista le consultó si sabía cómo se había contagiado, Juan dio su versión de los hechos. “El martes estuve con un grupo de amigos al aire libre, pero el miércoles uno de ellos avisó que se sentía mal y que se iba a hisopar. Y yo ahí ya levanté las antenas, y cayó uno, otro y otro más, y avisé a la productora, así que automáticamente no fui a grabar esos días de la semana pasada", explicó.

El conductor agregó que el de este domingo es el segundo hisopado al que se sometió, y trató de recordar qué circunstancias lo habrían llevado a contagiarse. “Fue un asado al aire libre, pero es como pasa, en un momento te confundiste de vaso, o hablás con uno que está al lado, pero al final caímos todos”, indicó. “Es importante que lo cuentes, porque la gente cree que, como las medidas cambiaron, el virus va en retroceso y es todo lo contrario: sigue entre nosotros todo el tiempo, por más que haya más apertura, está y acá se ve claro en Juan, en algo permitido”, concluyó de Brito para cerrar la entrevista.

Por su parte, Carina Zampini recurrió a las redes sociales para explicar su situación. "Lamentablemente no voy a poder estar hoy en Los Ángeles de la Mañana. Nuestro compañero Juan Marconi dio positivo de Covid-19 , por lo que estoy aislada y a la espera del resultado del hisopado correspondiente. Me siento perfecta y sin ningún síntoma", escribió la conductora en Twitter.

Lamentablemente no voy a poder estar hoy en @LosAngeles_ok , nuestro compañero ,Juan Marconi dio positivo de COVID-19 , por lo que estoy aislada y a la espera del resultado del hisopado correspondiente, me siento perfecta y sin ningún síntoma!! ❤️❤️❤️

— Carina Zampini (@ZampiniCarinaOk) November 9, 2020

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Juan MarconiCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit