ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Marconi dio positivo de Covid-19 y Carina Zampini debió aislarse: "Me contagié en un asado al aire libre"

El conductor de El gran premio de la cocina se realizó dos hisopados antes de confirmar su diagnóstico.

09 de noviembre 2020, 19:26hs
Juan Marconi dio positivo de Covid-19 y Carina Zampini debió aislarse: Me contagié en un asado al aire libre
Juan Marconi dio positivo de Covid-19 y Carina Zampini debió aislarse: Me contagié en un asado al aire libre
Seguinos en Google

Este lunes en Los Ángeles de la Mañana, Juan Marconi reveló que mediante un hisopado que se realizó este domingo dio positivo de Covid-19. El co conductor de El gran premio de la cocina explicó que la semana pasada asistió a una reunión al aire libre en la que se contagió y que es asintomático, en tanto que su compañera Carina Zampini fue aislada preventivamente.

“Me siento bien, con todo lo que tiene ver con síntomas y sensaciones de dolores de cuerpo, gracias a Dios hasta el momento no tengo nada, ni fiebre ni nada. Soy asintomático (...) pero cuando te dan el positivo, cualquier movimiento que te pasa, empezás a carburar un poco la cabeza”, dijo Marconi en diálogo con Ángel de Brito.

Cuando el periodista le consultó si sabía cómo se había contagiado, Juan dio su versión de los hechos. “El martes estuve con un grupo de amigos al aire libre, pero el miércoles uno de ellos avisó que se sentía mal y que se iba a hisopar. Y yo ahí ya levanté las antenas, y cayó uno, otro y otro más, y avisé a la productora, así que automáticamente no fui a grabar esos días de la semana pasada", explicó.

El conductor agregó que el de este domingo es el segundo hisopado al que se sometió, y trató de recordar qué circunstancias lo habrían llevado a contagiarse. “Fue un asado al aire libre, pero es como pasa, en un momento te confundiste de vaso, o hablás con uno que está al lado, pero al final caímos todos”, indicó. “Es importante que lo cuentes, porque la gente cree que, como las medidas cambiaron, el virus va en retroceso y es todo lo contrario: sigue entre nosotros todo el tiempo, por más que haya más apertura, está y acá se ve claro en Juan, en algo permitido”, concluyó de Brito para cerrar la entrevista.

Por su parte, Carina Zampini recurrió a las redes sociales para explicar su situación. "Lamentablemente no voy a poder estar hoy en Los Ángeles de la Mañana. Nuestro compañero Juan Marconi dio positivo de Covid-19 , por lo que estoy aislada y a la espera del resultado del hisopado correspondiente. Me siento perfecta y sin ningún síntoma", escribió la conductora en Twitter.

Lamentablemente no voy a poder estar hoy en @LosAngeles_ok , nuestro compañero ,Juan Marconi dio positivo de COVID-19 , por lo que estoy aislada y a la espera del resultado del hisopado correspondiente, me siento perfecta y sin ningún síntoma!! ❤️❤️❤️

— Carina Zampini (@ZampiniCarinaOk) November 9, 2020

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Juan MarconiCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit