ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Manuel Urtubey, a menos de 24 horas de casarse con Macedo: "Isabel es una mujer que te contiene de verdad; esto es una bendición"

El gobernador de Salta dio detalles de su boda con la actriz y enumeró las virtudes de su futura mujer.

23 de septiembre 2016, 11:08hs
Video Placeholder
Mirá el video.

El 24 de septiembre, con apenas siete meses de relación, Isabel Macedo (40) y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (46), se convertirán en marido y mujer. A menos de 24 horas de ese gran día, el político habló con Arriba argentinos de su futura esposa y dio detalles de la boda, que será en la Finca Las Costas, donde reside él.

"Desde el momento que nos conocimos supimos que esta era una relación para siempre. Y cuando pudimos organizarnos para hacer el casamiento, lo hicimos. Pero esto fue desde el primer día. Hablamos mucho y supimos que esta era una relación para siempre… A Isabel la conocí en una comida, justo el fin de semana del Día de los enamorados. Cerraba todo perfecto", dijo Urtubey sobre la decisión de dar el gran paso en tan poco tiempo.

"El casamiento es súper austero. Nosotros somos diez hermanos y ellos quisieron regalarme esto. Ellos están muy contentos de verme feliz. No es mucho más que una reunión como la que hacemos nosotros en Salta: algunos amigos que tocan la guitarra y cantan; y algunas empanadas…".

Luego destacó las virtudes de la actriz: "Isabel es una mujer que te contiene de verdad; tiene una profunda generosidad. Es una persona que sabe cómo dar. Y ambos, en esta instancia de la vida, queremos compartir porque somos dos personas grandes. Esto una bendición".

Dada su función política y la profesión de Macedo, el gobernador aseguró que a la boda asistirán 400 personas, pero que será sencilla y tradicional: "Aproximadamente serán 400 invitados. Tengo una familia grande, amigos y algunos compromisos producto de mi función… El casamiento es súper austero. Nosotros somos diez hermanos y ellos quisieron regalarme esto. Están muy contentos de verme feliz. No es mucho más que una reunión como la que hacemos nosotros en Salta: algunos amigos que tocan la guitarra y cantan; y algunas empanadas...  Son todos productos salteños. Inclusive el novio", deslizó Juan Manuel con una pizca de humor, tras comentar –sin dar nombres- que habrá algunos amigos famosos de Macedo en su festejo íntimo.

"Somos un familión enorme. Yo tengo cuatro hijos. Pero sí, obviamente, si se pudiera en algún momento nos gustaría mucho ser padres. Isabel se lleva muy bien con mis hijos, y eso también nos llevó a acelerar el proceso".

Por otro lado, no descartó la posibilidad de tener un hijo con Isabel: él ya es padre de Marcos, Lucas, Mateo y Juana, fruto de su pasado matrimonio. "Somos un familión enorme. Yo tengo cuatro hijos. Pero sí, obviamente, si se pudiera en algún momento nos gustaría mucho. Ella se lleva muy bien con mis hijos, tienen una relación muy linda. Y eso también nos llevó a acelerar el proceso. Se ha conformado algo muy, pero muy lindo".

Por último, Urtubey contó que una vez que la actriz termine de grabar Amar después de amar, ficción de Telefe que saldrá al aire en 2017, tendrán su hogar estable en su provincia natal: "De acá a un mes y medio que Isabel termina de grabar una tira, tendremos que viajar mucho. Y luego ella se va a venir para acá. Yo estoy acostumbrando a estar repartido entre Salta y Buenos Aires. La idea es que cuando Isabel termine la tira se mude a Salta".

Leé también

369249_isabel_macedo.ts

Isabel Macedo, a diez días de su casamiento con Juan Manuel Urtubey: "Quiero compartir toda mi vida con él"

Las más leídas

1

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

2

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

3

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

4

El detalle del posteo de Lourdes de Bandana que dejó expuesto a su ex, Leandro García Gómez

5

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Temas de la nota

Juan Manuel UrtubeyIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV
UNA COSA LLEVA A LA OTRA

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad
VIDEO

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández
tiene dos hijas

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico subido de tono que es un éxito en Prime Video
  • Se viene la serie de Harry Potter: quién será el nuevo Dumbledore y otros adelantos
  • Un éxito en Netflix: de qué se trata el drama basado en hechos reales con Emily Blunt y Chris Evans
  • Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit