ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Manuel Urtubey, a menos de 24 horas de casarse con Macedo: "Isabel es una mujer que te contiene de verdad; esto es una bendición"

El gobernador de Salta dio detalles de su boda con la actriz y enumeró las virtudes de su futura mujer.

23 de septiembre 2016, 11:08hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El 24 de septiembre, con apenas siete meses de relación, Isabel Macedo (40) y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (46), se convertirán en marido y mujer. A menos de 24 horas de ese gran día, el político habló con Arriba argentinos de su futura esposa y dio detalles de la boda, que será en la Finca Las Costas, donde reside él.

"Desde el momento que nos conocimos supimos que esta era una relación para siempre. Y cuando pudimos organizarnos para hacer el casamiento, lo hicimos. Pero esto fue desde el primer día. Hablamos mucho y supimos que esta era una relación para siempre… A Isabel la conocí en una comida, justo el fin de semana del Día de los enamorados. Cerraba todo perfecto", dijo Urtubey sobre la decisión de dar el gran paso en tan poco tiempo.

"El casamiento es súper austero. Nosotros somos diez hermanos y ellos quisieron regalarme esto. Ellos están muy contentos de verme feliz. No es mucho más que una reunión como la que hacemos nosotros en Salta: algunos amigos que tocan la guitarra y cantan; y algunas empanadas…".

Luego destacó las virtudes de la actriz: "Isabel es una mujer que te contiene de verdad; tiene una profunda generosidad. Es una persona que sabe cómo dar. Y ambos, en esta instancia de la vida, queremos compartir porque somos dos personas grandes. Esto una bendición".

Dada su función política y la profesión de Macedo, el gobernador aseguró que a la boda asistirán 400 personas, pero que será sencilla y tradicional: "Aproximadamente serán 400 invitados. Tengo una familia grande, amigos y algunos compromisos producto de mi función… El casamiento es súper austero. Nosotros somos diez hermanos y ellos quisieron regalarme esto. Están muy contentos de verme feliz. No es mucho más que una reunión como la que hacemos nosotros en Salta: algunos amigos que tocan la guitarra y cantan; y algunas empanadas...  Son todos productos salteños. Inclusive el novio", deslizó Juan Manuel con una pizca de humor, tras comentar –sin dar nombres- que habrá algunos amigos famosos de Macedo en su festejo íntimo.

"Somos un familión enorme. Yo tengo cuatro hijos. Pero sí, obviamente, si se pudiera en algún momento nos gustaría mucho ser padres. Isabel se lleva muy bien con mis hijos, y eso también nos llevó a acelerar el proceso".

Por otro lado, no descartó la posibilidad de tener un hijo con Isabel: él ya es padre de Marcos, Lucas, Mateo y Juana, fruto de su pasado matrimonio. "Somos un familión enorme. Yo tengo cuatro hijos. Pero sí, obviamente, si se pudiera en algún momento nos gustaría mucho. Ella se lleva muy bien con mis hijos, tienen una relación muy linda. Y eso también nos llevó a acelerar el proceso. Se ha conformado algo muy, pero muy lindo".

Por último, Urtubey contó que una vez que la actriz termine de grabar Amar después de amar, ficción de Telefe que saldrá al aire en 2017, tendrán su hogar estable en su provincia natal: "De acá a un mes y medio que Isabel termina de grabar una tira, tendremos que viajar mucho. Y luego ella se va a venir para acá. Yo estoy acostumbrando a estar repartido entre Salta y Buenos Aires. La idea es que cuando Isabel termine la tira se mude a Salta".

Leé también

369249_isabel_macedo.ts

Isabel Macedo, a diez días de su casamiento con Juan Manuel Urtubey: "Quiero compartir toda mi vida con él"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Juan Manuel UrtubeyIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Maluma le esquivó a la polémica y negó una pelea con argentinos en Miami.
FELICIDAD PLENA

Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes: la tierna foto familiar

Gorillaz y The Strokes
PARA AGENDAR

Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
¿SE VIENE LA BODA?

Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes: la tierna foto familiar
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup
  • Lionel Scaloni definió la prelista de Argentina para el Mundial 2026 con sorpresas y presencia récord
  • Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit