Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juan Manuel Urtubey desmintió que tiene coronavirus: "Es falso, estoy cursando la cuarentena en Madrid"

El exgobernador negó una versión sobre su salud y que haya roto con la actriz el aislamiento.

Juan Manuel Urtubey desmintió que tiene coronavirus: Es falso, estoy cursando la cuarentena en Madrid
Juan Manuel Urtubey desmintió que tiene coronavirus: Es falso, estoy cursando la cuarentena en Madrid

Las fake news, o noticias falsas, se volvieron un fenómeno en épocas de coronavirus donde aparecen trascendidos mentirosos y rumores falaces. El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey utilizó Instagram para desmentir con dureza que le hayan diagnosticado el virus y que haya infringido las medidas de reclusión.

El marido de Isabel Macedo mostró fragmentos de notas donde decían que se había contagiado la enfermedad. “Urtubey con coronavirus estaría internado en la clínica Swiss Medical”, “habrían ingresado a sus fincas en Anta”, fueron algunas de los fragmentos de fake news que puso el exdirigente. “Mentir en medio del dolor”, lanzó, molesto el exgobernador de Salta, instalado con su hijita y con la actriz en España donde da clases en la Universidad de Loyola Andalucía. 

"En distintos medios se ha publicado y replicado luego en redes sociales, que he ingresado a Argentina sin controles y en delicado estado de salud".

“En distintos medios se ha publicado y replicado luego en redes sociales, que he ingresado a Argentina sin controles y en delicado estado de salud. Algunos dicen que en el departamento Anta y otros, internado en un hospital de la ciudad de Salta”, escribió el exgobernador. “Es falso, estoy junto a mi mujer y mi hija menor cursando el décimo día de cuarentena obligatoria en Madrid. Las mentiras sobre mí se han transformado en un hábito, pero hacerlo utilizando tan tremenda pandemia es francamente repudiable”, finalizó Juan Manuel Urtubey, contundente.