Juan Manuel Urtubey contó cómo logró conquistar a Isabel Macedo y reveló: "Nos queremos casar"

El gobernador de Salta detalló cómo fue el primer encuentro con la actriz y describió el peculiar anillo que le regaló. ¡Escuchalo!

Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo rumbo al altar (Foto: revista Gente)
Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo rumbo al altar. (Foto: revista Gente)

Desde que Isabel Macedo (40) y Juan Manuel Urtubey (46) oficializaron su noviazgo hace cinco semanas con una foto en Instagram, las muestras de afecto se multiplicaron en las redes sociales y tuvieron su correlato con cada declaración a la prensa. El jueves por la mañana, una vez más, el gobernador de Salta hizo gala de lo enamorado que está de la actriz y no dudó en anunciar una futura boda.

En diálogo con Jorge Rial en Ciudad GotiK por La Red, el dirigente admitió sus deseos y respondió sin vueltas a la pregunta de si de verdad quieren casarse con la artista: "Sí, vamos a ver cuándo podamos (casarnos), pero la verdad es que estamos muy bien". Luego, de forma insólita, confesó su total desconocimiento previo de una de las mujeres más hermosas del país: "Estoy empezando a ver novelas para ver cómo es, porque no tengo la menor idea, yo nunca vi nada de eso. Estoy entrando en la variante. Cuando conocí a Isabel, sabía quién era muy vagamente. De verdad, no tenía la menor idea. Después, fui sabiendo en el camino".

"Es un clásico del salteño y el jujeño, (discutir) por la Quebrada de Humauaca. Ellos (los jujeños) dicen que se las robamos en las promociones turísticas, pero somos tan generosos que los ayudamos a promocionar la Quebrada de Humauaca para que vengan a Salta y vayan a Purmamarca. La relación empezó por ahí".

Mucho más sorpresiva fue la revelación de la discusión que tuvo con Macedo, que usó como astuta táctica para cautivar a la descendiente de jujeños: "Es un clásico del salteño y el jujeño, (discutir) por la Quebrada de Humauaca. Ellos (los jujeños) dicen que se las robamos en las promociones turísticas, pero somos tan generosos que los ayudamos a promocionar la Quebrada de Humauaca para que vengan a Salta y vayan a Purmamarca. La relación empezó por ahí".

Además de afirmar que está "encantado" con la modelo, el padre de Marcos (21), Lucas (18), Mateo (15) y Juana (12), fruto de su matrimonio de veinte años con Ximena Saravia Toledo, también describió cómo fue la primera alianza que le obsequió a la exprotagonista de Guapas: "Armé un anillo con papel metalizado que está en la caja de de cigarrillos, como una canción de Los Rancheros. No le duró mucho, por cierto, pero ¿qué se le va a hacer? Pedí un paquete, siempre hay un fumador cercano. Por suerte, porque gobierno una provincia que es productora de tabaco, así que si la gente empieza a dejar de fumar de verdad, voy a tener problemas".

A pesar de la distancia, Urtubey confía en mantener intacto su vínculo con la futura primera dama de Salta, Isabel: "Ahora que no está grabando estamos mucho en Salta, pero dentro de poco empieza a grabar, se va a complicar y va a ser más de fines de semana".