ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Manuel Urtubey contó cómo logró conquistar a Isabel Macedo y reveló: "Nos queremos casar"

El gobernador de Salta detalló cómo fue el primer encuentro con la actriz y describió el peculiar anillo que le regaló. ¡Escuchalo!

14 de abril 2016, 12:12hs
Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo rumbo al altar. (Foto: revista Gente)
Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo rumbo al altar. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Desde que Isabel Macedo (40) y Juan Manuel Urtubey (46) oficializaron su noviazgo hace cinco semanas con una foto en Instagram, las muestras de afecto se multiplicaron en las redes sociales y tuvieron su correlato con cada declaración a la prensa. El jueves por la mañana, una vez más, el gobernador de Salta hizo gala de lo enamorado que está de la actriz y no dudó en anunciar una futura boda.

En diálogo con Jorge Rial en Ciudad GotiK por La Red, el dirigente admitió sus deseos y respondió sin vueltas a la pregunta de si de verdad quieren casarse con la artista: "Sí, vamos a ver cuándo podamos (casarnos), pero la verdad es que estamos muy bien". Luego, de forma insólita, confesó su total desconocimiento previo de una de las mujeres más hermosas del país: "Estoy empezando a ver novelas para ver cómo es, porque no tengo la menor idea, yo nunca vi nada de eso. Estoy entrando en la variante. Cuando conocí a Isabel, sabía quién era muy vagamente. De verdad, no tenía la menor idea. Después, fui sabiendo en el camino".

"Es un clásico del salteño y el jujeño, (discutir) por la Quebrada de Humauaca. Ellos (los jujeños) dicen que se las robamos en las promociones turísticas, pero somos tan generosos que los ayudamos a promocionar la Quebrada de Humauaca para que vengan a Salta y vayan a Purmamarca. La relación empezó por ahí".

Mucho más sorpresiva fue la revelación de la discusión que tuvo con Macedo, que usó como astuta táctica para cautivar a la descendiente de jujeños: "Es un clásico del salteño y el jujeño, (discutir) por la Quebrada de Humauaca. Ellos (los jujeños) dicen que se las robamos en las promociones turísticas, pero somos tan generosos que los ayudamos a promocionar la Quebrada de Humauaca para que vengan a Salta y vayan a Purmamarca. La relación empezó por ahí".

Además de afirmar que está "encantado" con la modelo, el padre de Marcos (21), Lucas (18), Mateo (15) y Juana (12), fruto de su matrimonio de veinte años con Ximena Saravia Toledo, también describió cómo fue la primera alianza que le obsequió a la exprotagonista de Guapas: "Armé un anillo con papel metalizado que está en la caja de de cigarrillos, como una canción de Los Rancheros. No le duró mucho, por cierto, pero ¿qué se le va a hacer? Pedí un paquete, siempre hay un fumador cercano. Por suerte, porque gobierno una provincia que es productora de tabaco, así que si la gente empieza a dejar de fumar de verdad, voy a tener problemas".

A pesar de la distancia, Urtubey confía en mantener intacto su vínculo con la futura primera dama de Salta, Isabel: "Ahora que no está grabando estamos mucho en Salta, pero dentro de poco empieza a grabar, se va a complicar y va a ser más de fines de semana".

Leé también

La imagen que confirma el romance de Isabel Macedo y Urtubey. Fotos: Web e Instagram.

Isabel Macedo confirmó su noviazgo con Juan Manuel Urtubey con una romántica foto

Juan Manuel Urtubey confirmó su noviazgo con Isabel Macedo. Fotos: Web e Instagram.

Juan Manuel Urtubey confirmó su noviazgo con Isabel Macedo: "Estoy enamorado"

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Juan Manuel UrtubeyIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Cuando el año escolar avanza y las temperaturas comienzan a descender, el vestuario adquiere un rol aún más relevante dentro de la rutina diaria. Las jornadas se vuelven más largas, los trayectos al colegio se realizan en horarios de frío intenso y la necesidad de abrigo se vuelve constante.
¡A PREPARARSE!

Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit