ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Manuel Urtubey confirmó su noviazgo con Isabel Macedo: "Estoy enamorado"

El gobernador de Salta habló en su provincia con los periodistas y se refirió a su flamante relación con la actriz. El audio.

04 de marzo 2016, 12:56hs
Juan Manuel Urtubey confirmó su noviazgo con Isabel Macedo. Fotos: Web e Instagram.
Juan Manuel Urtubey confirmó su noviazgo con Isabel Macedo. Fotos: Web e Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de romance entre Juan Manuel Urtubey (46), gobernador de Salta desde 2007, e Isabel Macedo (40) vienen sonando fuerte desde hace algunos días.

Sin embargo, los protagonistas todavía no se habían pronunciado al respecto. Hasta hoy. En diálogo con periodistas en su provincia, Urtubey confirmó la relación con un amigable diálogo.

Cronista: -Gobernador, ¿qué tal? ¿Está enamorado de...?

Urtubey: -¡Tremenda pregunta! Sí, sí.

Cronista: -¿Cómo se llama su novia?

Urtubey: -Isabel.

Cronista: -¿La va a traer a Salta?

Urtubey: -Sí, obvio. No les quepan dudas.

Macedo estaba soltera desde octubre del año pasado cuando terminó su relación con el polista Martín Tassara (26). Mientras que Urtubey se separó hace más de cinco años de Ximena Saravia Toledo (45), con quien estuvo casado más de 20 y con la que tuvo a sus cuatro hijos Marcos (21), Lucas (18), Mateo (15) y Juana (12).

¡Escuchá el audio en el que el gobernador de Salta confirma su noviazgo con Isabel Macedo!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Juan Manuel UrtubeyIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
  • Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre
  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit