ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Manuel Urtubey confirmó su noviazgo con Isabel Macedo: "Estoy enamorado"

El gobernador de Salta habló en su provincia con los periodistas y se refirió a su flamante relación con la actriz. El audio.

04 de marzo 2016, 12:56hs
Juan Manuel Urtubey confirmó su noviazgo con Isabel Macedo. Fotos: Web e Instagram.
Juan Manuel Urtubey confirmó su noviazgo con Isabel Macedo. Fotos: Web e Instagram.
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Juan Manuel Urtubey (46), gobernador de Salta desde 2007, e Isabel Macedo (40) vienen sonando fuerte desde hace algunos días.

Sin embargo, los protagonistas todavía no se habían pronunciado al respecto. Hasta hoy. En diálogo con periodistas en su provincia, Urtubey confirmó la relación con un amigable diálogo.

Cronista: -Gobernador, ¿qué tal? ¿Está enamorado de...?

Urtubey: -¡Tremenda pregunta! Sí, sí.

Cronista: -¿Cómo se llama su novia?

Urtubey: -Isabel.

Cronista: -¿La va a traer a Salta?

Urtubey: -Sí, obvio. No les quepan dudas.

Macedo estaba soltera desde octubre del año pasado cuando terminó su relación con el polista Martín Tassara (26). Mientras que Urtubey se separó hace más de cinco años de Ximena Saravia Toledo (45), con quien estuvo casado más de 20 y con la que tuvo a sus cuatro hijos Marcos (21), Lucas (18), Mateo (15) y Juana (12).

¡Escuchá el audio en el que el gobernador de Salta confirma su noviazgo con Isabel Macedo!

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Juan Manuel UrtubeyIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit