ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Manuel Urtubey confirmó su noviazgo con Isabel Macedo: "Estoy enamorado"

El gobernador de Salta habló en su provincia con los periodistas y se refirió a su flamante relación con la actriz. El audio.

04 de marzo 2016, 12:56hs
Juan Manuel Urtubey confirmó su noviazgo con Isabel Macedo. Fotos: Web e Instagram.
Juan Manuel Urtubey confirmó su noviazgo con Isabel Macedo. Fotos: Web e Instagram.

Los rumores de romance entre Juan Manuel Urtubey (46), gobernador de Salta desde 2007, e Isabel Macedo (40) vienen sonando fuerte desde hace algunos días.

Sin embargo, los protagonistas todavía no se habían pronunciado al respecto. Hasta hoy. En diálogo con periodistas en su provincia, Urtubey confirmó la relación con un amigable diálogo.

Cronista: -Gobernador, ¿qué tal? ¿Está enamorado de...?

Urtubey: -¡Tremenda pregunta! Sí, sí.

Cronista: -¿Cómo se llama su novia?

Urtubey: -Isabel.

Cronista: -¿La va a traer a Salta?

Urtubey: -Sí, obvio. No les quepan dudas.

Macedo estaba soltera desde octubre del año pasado cuando terminó su relación con el polista Martín Tassara (26). Mientras que Urtubey se separó hace más de cinco años de Ximena Saravia Toledo (45), con quien estuvo casado más de 20 y con la que tuvo a sus cuatro hijos Marcos (21), Lucas (18), Mateo (15) y Juana (12).

¡Escuchá el audio en el que el gobernador de Salta confirma su noviazgo con Isabel Macedo!

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Juan Manuel UrtubeyIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit