ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Manuel Guilera, tras provocar a Fede Bal con sus dichos sobre Barbie pidió disculpas: "No me interesa el bardo, alta pareja"

El actor publicó un mensaje conciliador en Twitter tras la polémica que generó con sus declaraciones sobre la pareja.

06 de junio 2015, 16:33hs
Juan Guilera, tras provocar a Fede Bal con sus dichos sobre Barbie pidió disculpas (Foto: Twitter)
Juan Guilera, tras provocar a Fede Bal con sus dichos sobre Barbie pidió disculpas (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Sus dichos generaron polémica, pero parece que reflexionó y dio un paso atrás. Juan Manuel Guilera - actor que protagonizó el sensual corto Encuentros desafortunados con Barbie Vélez- le dio una nota a Intrusos en la que le mojó la oreja a Federico Bal, tras dejar entrever que con su novia la pasaron más que bien en la grabación de la mini ficción, incrementándole los celos.

"Estuvo lindo. ¿Lo viste al video? Federico Bal lo vio y hay un tema ahí... Ser el novio de una actriz... Situaciones como éstas le van a tocar seguido. Ella es divina. Si estuviese soltera, me encantaría conocerla, porque es copada, linda, con sentido del humor. Igual, yo respeto muchos las relaciones, respeto mucho el amor (...) Llega a haber un backstage y (Bal) escucha todas las jodas que hacíamos mientras grabábamos... y te comés la cabeza. Tenés que estar tranquilo. Que se curta, yo me tuve que curtir. ¡Estás de novio con una actriz, qué vas a hacer!", dijo el actor, desafiante.

"No me interesa el bardo. No fue la intención ofender. Les deseo lo mejor. Alta pareja @balfederico @barvelez", twitteó Juan Manuel Guilera.

Sus palabras fueron oídas por Fede y Barbie, quienes no tardaron en responderle con cierta molestia. "Si yo me pongo a contestarle a este muchacho, es lo que él quiere. Él está provocándome diciendo lo que dijo, que si se escuchara un backstage... Si algo voy a arreglar con él va a ser personalmente", dijo el hijo de Carmen Barbieri. Y su chica sumó: "No hubo jodas, soy una persona súper fiel, yo no soy un gatito, no estoy haciéndome la linda en el backstage con la gente que trabajo, y era una productora amiga de Federico", completó Barbie.

Al tanto de las repercusiones que cobraron sus dichos, Juan Manuel Guilera recurrió a Twitter para aclarar los tantos y levantar bandera de paz: "No me interesa el bardo. No fue la intención ofender. Les deseo lo mejor. Alta pareja @balfederico @barvelez", twitteó sin obtener respuesta pública de los tortolitos. ¿Borrón y cuenta nueva?

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Juan Manuel GuileraFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit