ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Manuel Guilera, tras provocar a Fede Bal con sus dichos sobre Barbie pidió disculpas: "No me interesa el bardo, alta pareja"

El actor publicó un mensaje conciliador en Twitter tras la polémica que generó con sus declaraciones sobre la pareja.

06 de junio 2015, 16:33hs
Juan Guilera, tras provocar a Fede Bal con sus dichos sobre Barbie pidió disculpas (Foto: Twitter)
Juan Guilera, tras provocar a Fede Bal con sus dichos sobre Barbie pidió disculpas (Foto: Twitter)

Sus dichos generaron polémica, pero parece que reflexionó y dio un paso atrás. Juan Manuel Guilera - actor que protagonizó el sensual corto Encuentros desafortunados con Barbie Vélez- le dio una nota a Intrusos en la que le mojó la oreja a Federico Bal, tras dejar entrever que con su novia la pasaron más que bien en la grabación de la mini ficción, incrementándole los celos.

"Estuvo lindo. ¿Lo viste al video? Federico Bal lo vio y hay un tema ahí... Ser el novio de una actriz... Situaciones como éstas le van a tocar seguido. Ella es divina. Si estuviese soltera, me encantaría conocerla, porque es copada, linda, con sentido del humor. Igual, yo respeto muchos las relaciones, respeto mucho el amor (...) Llega a haber un backstage y (Bal) escucha todas las jodas que hacíamos mientras grabábamos... y te comés la cabeza. Tenés que estar tranquilo. Que se curta, yo me tuve que curtir. ¡Estás de novio con una actriz, qué vas a hacer!", dijo el actor, desafiante.

"No me interesa el bardo. No fue la intención ofender. Les deseo lo mejor. Alta pareja @balfederico @barvelez", twitteó Juan Manuel Guilera.

Sus palabras fueron oídas por Fede y Barbie, quienes no tardaron en responderle con cierta molestia. "Si yo me pongo a contestarle a este muchacho, es lo que él quiere. Él está provocándome diciendo lo que dijo, que si se escuchara un backstage... Si algo voy a arreglar con él va a ser personalmente", dijo el hijo de Carmen Barbieri. Y su chica sumó: "No hubo jodas, soy una persona súper fiel, yo no soy un gatito, no estoy haciéndome la linda en el backstage con la gente que trabajo, y era una productora amiga de Federico", completó Barbie.

Al tanto de las repercusiones que cobraron sus dichos, Juan Manuel Guilera recurrió a Twitter para aclarar los tantos y levantar bandera de paz: "No me interesa el bardo. No fue la intención ofender. Les deseo lo mejor. Alta pareja @balfederico @barvelez", twitteó sin obtener respuesta pública de los tortolitos. ¿Borrón y cuenta nueva?

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

Cómo fue el REENCUENTRO de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

4

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Juan Manuel GuileraFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Peter Greene (Foto: web)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit