ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Manuel Guilera dejó el castaño oscuro... ¡y se pasó al verde!

El actor compartió varias fotos en Instagram de su nueva apariencia y sorprendió por su jugada elección. ¡Mirá!

31 de octubre 2017, 18:44hs
Juan Manuel Guilera dejó el castaño oscuro... ¡y se pasó al verde! (Fotos: Instagram)
Juan Manuel Guilera dejó el castaño oscuro... ¡y se pasó al verde! (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A casi todos los actores les toca cambiar su look para los diferentes papeles que les toca interpretar... menos a él. Sin embargo, Juan Manuel Guilera (31) decidió teñirse por primera vez en su vida, por gusto personal... ¡y optó por un radical cambio de look!

Así se pudo ver en las diferentes fotos que Guilera compartió en su cuenta personal de Instagram, donde muchas de sus seguidores avalaron su iniciativa con lluvia de corazones y lindos mensajes.

Indagado por las razones que lo llevaron a renovar su apariencia, el galán reveló que se guió por instinto: "Me pintó hacerlo de loco que soy nada más", detalló en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y pese a que ya debió volver a su color debido a sus compromisos laborales, Juan reconoció que se sentía cómodo con el osado tono: "Me gustaba y me lo hubiera dejado. Me lo hizo una amiga y las cosas las compré en una farmacia. Nunca me había teñido en mi vida y me dieron ganas de hacerlo, simplemente", cerró, relajado. 

¿Qué te parece el radical cambio de look de Juan Manuel Guilera?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Juan Manuel Guilera

Más notas sobre Espectáculos

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
EN PRIMERA PERSONA

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
  • Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita
  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit