ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Manuel Guilera dejó el castaño oscuro... ¡y se pasó al verde!

El actor compartió varias fotos en Instagram de su nueva apariencia y sorprendió por su jugada elección. ¡Mirá!

31 de octubre 2017, 18:44hs
Juan Manuel Guilera dejó el castaño oscuro... ¡y se pasó al verde! (Fotos: Instagram)
Juan Manuel Guilera dejó el castaño oscuro... ¡y se pasó al verde! (Fotos: Instagram)
Seguinos en

A casi todos los actores les toca cambiar su look para los diferentes papeles que les toca interpretar... menos a él. Sin embargo, Juan Manuel Guilera (31) decidió teñirse por primera vez en su vida, por gusto personal... ¡y optó por un radical cambio de look!

Así se pudo ver en las diferentes fotos que Guilera compartió en su cuenta personal de Instagram, donde muchas de sus seguidores avalaron su iniciativa con lluvia de corazones y lindos mensajes.

Indagado por las razones que lo llevaron a renovar su apariencia, el galán reveló que se guió por instinto: "Me pintó hacerlo de loco que soy nada más", detalló en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y pese a que ya debió volver a su color debido a sus compromisos laborales, Juan reconoció que se sentía cómodo con el osado tono: "Me gustaba y me lo hubiera dejado. Me lo hizo una amiga y las cosas las compré en una farmacia. Nunca me había teñido en mi vida y me dieron ganas de hacerlo, simplemente", cerró, relajado. 

¿Qué te parece el radical cambio de look de Juan Manuel Guilera?

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Juan Manuel Guilera

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit