ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Manuel Guilera dejó el castaño oscuro... ¡y se pasó al verde!

El actor compartió varias fotos en Instagram de su nueva apariencia y sorprendió por su jugada elección. ¡Mirá!

31 de octubre 2017, 18:44hs
Juan Manuel Guilera dejó el castaño oscuro... ¡y se pasó al verde! (Fotos: Instagram)
Juan Manuel Guilera dejó el castaño oscuro... ¡y se pasó al verde! (Fotos: Instagram)

A casi todos los actores les toca cambiar su look para los diferentes papeles que les toca interpretar... menos a él. Sin embargo, Juan Manuel Guilera (31) decidió teñirse por primera vez en su vida, por gusto personal... ¡y optó por un radical cambio de look!

Así se pudo ver en las diferentes fotos que Guilera compartió en su cuenta personal de Instagram, donde muchas de sus seguidores avalaron su iniciativa con lluvia de corazones y lindos mensajes.

Indagado por las razones que lo llevaron a renovar su apariencia, el galán reveló que se guió por instinto: "Me pintó hacerlo de loco que soy nada más", detalló en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y pese a que ya debió volver a su color debido a sus compromisos laborales, Juan reconoció que se sentía cómodo con el osado tono: "Me gustaba y me lo hubiera dejado. Me lo hizo una amiga y las cosas las compré en una farmacia. Nunca me había teñido en mi vida y me dieron ganas de hacerlo, simplemente", cerró, relajado. 

¿Qué te parece el radical cambio de look de Juan Manuel Guilera?

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Juan Manuel Guilera

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit