Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juan Manuel Guilera le confesó a Pampita al aire cuánto le gusta… ¡y mirá la divertida reacción de la top!

El actor visitó el ciclo de Carolina Ardohain y reveló en vivo que la diosa le encanta. ¡Mirá el inesperado ida y vuelta!

Juan Manuel Guilera piropeó a Pampita en vivo

El jueves, Juan Manuel Guilera visitó Pampita Online junto a sus compañeros de la serie Millenials, Nicolás Riera y Johanna Francella, y protagonizó un momento muy divertido con Pampita.

En medio de la entrevista con la conductora y todo su panel, Luis Piñeyro sorprendió al aire a Guilera al comentarle: “¿Estoy loco o te encanta Pampita? Te encanta...”. Entre risas, el galán confesó: “Es muy linda Pampita”.

La top tomó el “piropo” con una gran sonrisa y dijo con humor: “¡Podría ser mi hijo!”, pero la reacción de Juan Manuel la puso colorada ya que él la miró pícaro y le retrucó: “No lo creo, no lo creo…”.

“¡Podría ser mi hijo!”, dijo Pampita luego del piropo de Guilera. Pero la reacción de Juan Manuel la puso colorada ya que él la miró pícaro y le retrucó: “No lo creo, no lo creo…”.

Cuando el actor aseguró que estaba por cumplir 33 años, Pampita se sorprendió y le dijo divertida: “Ah 33 está bastante bien, ¡lo veía de 20! Te digo que llegaste tarde”, haciendo referencia a que actualmente está en pareja con el empresario Mariano Balcarce.

“Qué pena”, fue la contundente respuesta de él. Cuando ella bromeó con que no le había comentado con fueguitos sus Stories de Instagram, como él había dicho que hacía con las chicas que le gustaban, Guilera le respondió:“Sí, te puse”, generando las carcajadas de todos en el estudio, incluida Pampita, quien dijo “¡no los vi!”.