ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner unen sus voces en "Dios así lo quiso"

La canción salió a la luz el viernes pasado en todas las plataformas musicales.

06 de abril 2021, 09:39hs
Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner unen sus voces en Dios así lo quiso
Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner unen sus voces en Dios así lo quiso
Seguinos en Google

Los cantautores Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner unieron sus voces en la canción 'Dios así lo quiso', que se estrenará el próximo 9 de abril, informaron ambos artistas este lunes.

"El viernes salimos con #DiosAsiLoQuiso, mi nuevo single a dúo con nuestro querido @juanluisguerra. Juan Luis y yo creemos en el amor para siempre, también creemos en que Dios lo planeó todo desde antes de nosotros haber nacido", escribió en Instagram Montaner, de nacionalidades argentina, venezolana y dominicana.

Además, el laureado cantante, que reside en una comunidad de la provincia de Samaná, afirmó que esta ha sido "una de las experiencias" que guardará en su corazón.

"No dejes de escuchar 'Porque Dios Así Lo Quiso', de mi querido Ricardo Montaner en la cual tuve la alegría de participar", escribió, por su lado, Juan Luis Guerra.

Montaner, de 63 años, es considerado una referencia de la música romántica en Latinoamérica y a lo largo de su carrera ha sido objeto de innumerables reconocimientos, entre ellos el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2016.

Mientras, Juan Luis Guerra, también de 63 años, es considerado el artista dominicano más internacional y durante sus casi cuatro décadas en la música ha conquistado, entre otros, tres Grammy y más de 20 Latin Grammy.

Fuene: EFE

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Ricardo Montanerespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit