ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Ingaramo cierra el año con un show en el Teatro Vorterix

El cantante viene de lanzar el sencillo de "Dos Extraños" junto a Zoe Gotusso.

27 de julio 2023, 17:55hs
Juan Ingaramo cierra el año con un show en el Vorterix
Juan Ingaramo cierra el año con un show en el Vorterix
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante cordobés Juan Ingaramo anunció hoy el cierre de su año musical desde el escenario del Teatro Vorterix de Colegiales, a donde se presentará el 15 de diciembre luego de un regreso a su Córdoba natal para un show en La Plaza de la Música a comienzos de ese mes.

Ingaramo, quien visitará la capital cordobesa el 1 de diciembre, viene de finalizar una gira por México que tuvo escalas en Ciudad de México, Guadalajara y Puebla y de visitar España con funciones en Madrid y Barcelona en el marco de su primer tour europeo.

Luego de lanzar el sencillo de "Dos Extraños" junto a Zoe Gotusso y de convocar a miles de seguidores en un show gratuito y espontáneo en Patio Olmos, Ingaramo se alista para su regreso a uno de los escenarios más importantes de Córdoba, donde ya se presentó en el 2021 y 2022, y coronar este año desde un reconocido venue porteño.

Tras dedicarse a recorrer el país y el extranjero con decenas de conciertos y a indagar en su creciente carrera como actor en la serie de Netflix titulada "El Reino", el artista se encuentra trabajando en nuevas canciones que formarán parte de su quinto álbum, sucesor de "La batalla".

QUIÉN ES JUAN INGARAMO

Nacido en la ciudad de Córdoba el cantautor, productor y multi-instrumentista, se destaca como uno de los máximos exponentes de la nueva escena argentina que logra fusionar ritmos populares de la escena local y regional.

"La identidad en la música es clave y tiene dos patas fundamentales: su tiempo y su tierra. En este caso, el factor común regional es un puente muy fuerte, sobre todo porque la música en español ha cobrado un protagonismo que antes no tenía", señaló en el 2021, en una entrevista con Télam.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Juan Ingaramo

Más notas sobre Espectáculos

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
  • Topa y Laurita Fernández presentan Disney Celebra: Una Navidad Inolvidable en el Movistar Arena
  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit