ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Ingaramo cierra el año con un show en el Teatro Vorterix

El cantante viene de lanzar el sencillo de "Dos Extraños" junto a Zoe Gotusso.

27 de julio 2023, 17:55hs
Juan Ingaramo cierra el año con un show en el Vorterix
Juan Ingaramo cierra el año con un show en el Vorterix
Seguinos en

El cantante cordobés Juan Ingaramo anunció hoy el cierre de su año musical desde el escenario del Teatro Vorterix de Colegiales, a donde se presentará el 15 de diciembre luego de un regreso a su Córdoba natal para un show en La Plaza de la Música a comienzos de ese mes.

Ingaramo, quien visitará la capital cordobesa el 1 de diciembre, viene de finalizar una gira por México que tuvo escalas en Ciudad de México, Guadalajara y Puebla y de visitar España con funciones en Madrid y Barcelona en el marco de su primer tour europeo.

Luego de lanzar el sencillo de "Dos Extraños" junto a Zoe Gotusso y de convocar a miles de seguidores en un show gratuito y espontáneo en Patio Olmos, Ingaramo se alista para su regreso a uno de los escenarios más importantes de Córdoba, donde ya se presentó en el 2021 y 2022, y coronar este año desde un reconocido venue porteño.

Tras dedicarse a recorrer el país y el extranjero con decenas de conciertos y a indagar en su creciente carrera como actor en la serie de Netflix titulada "El Reino", el artista se encuentra trabajando en nuevas canciones que formarán parte de su quinto álbum, sucesor de "La batalla".

QUIÉN ES JUAN INGARAMO

Nacido en la ciudad de Córdoba el cantautor, productor y multi-instrumentista, se destaca como uno de los máximos exponentes de la nueva escena argentina que logra fusionar ritmos populares de la escena local y regional.

"La identidad en la música es clave y tiene dos patas fundamentales: su tiempo y su tierra. En este caso, el factor común regional es un puente muy fuerte, sobre todo porque la música en español ha cobrado un protagonismo que antes no tenía", señaló en el 2021, en una entrevista con Télam.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Juan Ingaramo

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
DIVERTIDAS

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit