Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juan de Gran Hermano le pasó factura en vivo a Analía Franchín

El participante del reality de Telefe visitó A la Barbarossa y cruzó a la periodista.

Juan de Gran Hermano cruzó a Analía Franchín tras sus duras frases

Después de salir de la casa de Gran Hermano 2022, Juan Reverdito pasó por A la Barbarossa y aprovechó su visita al programa para mostrarse súper ácido con Analía Franchín, quien había tenido duras frases contra él.

“Estoy feliz y contento y más feliz cuando la vi a Franchín. ¡Te quiero, eh! ¡Sabelo”, ironizó, picantísimo. “¡Pará! Vamos a contar lo que pasó fuera del aire que dije ‘vino mi amigo Juan’”, se despachó la panelista, siguiéndole la corriente.

“¡Totalmente! ¡Una alegría verte! ¡Espectacular!”, continuó el taxista, a puro sarcasmo. “Después del caño que te dieron…”, comentó Georgina Barbarossa y en ese momento Analía la “vendió” por completo.  

"Estoy feliz y contento y más feliz cuando la vi a Franchín. ¡Te quiero, eh! ¡Sabelo".

ANALÍA FRANCHÍN MANDÓ AL FRENTE A GEORGINA BARBAROSSA FRENTE A JUAN DE GRAN HERMANO 2022

“La conductora te dice ‘mi queridísimo amigo Juan’ y te mandó a… No sabés cómo te hundió los primeros días”, lanzó la periodista, frente al concursante del reality de Telefe.

“¡Decías que era insoportable!”, siguió, mientras la animadora se mostraba súper picante.  “Tan yegua como vos, no”, arrojó, divertida.

“Al principio yo te quería matar porque le estabas comiendo el coco a todo el mundo. ¡No tenías paz!”, se excusó Georgina, haciendo que Juan remate con su frase sobre el juego, que incluso se volvió canción. “Te voy a decir algo, de corazón. Me equivoqué”, cerró, con humor.