ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan de Gran Hermano le pasó factura en vivo a Analía Franchín

El participante del reality de Telefe visitó A la Barbarossa y cruzó a la periodista.

16 de noviembre 2022, 12:14hs
Video Placeholder
Juan de Gran Hermano cruzó a Analía Franchín tras sus duras frases
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de salir de la casa de Gran Hermano 2022, Juan Reverdito pasó por A la Barbarossa y aprovechó su visita al programa para mostrarse súper ácido con Analía Franchín, quien había tenido duras frases contra él.

“Estoy feliz y contento y más feliz cuando la vi a Franchín. ¡Te quiero, eh! ¡Sabelo”, ironizó, picantísimo. “¡Pará! Vamos a contar lo que pasó fuera del aire que dije ‘vino mi amigo Juan’”, se despachó la panelista, siguiéndole la corriente.

“¡Totalmente! ¡Una alegría verte! ¡Espectacular!”, continuó el taxista, a puro sarcasmo. “Después del caño que te dieron…”, comentó Georgina Barbarossa y en ese momento Analía la “vendió” por completo.  

"Estoy feliz y contento y más feliz cuando la vi a Franchín. ¡Te quiero, eh! ¡Sabelo".

ANALÍA FRANCHÍN MANDÓ AL FRENTE A GEORGINA BARBAROSSA FRENTE A JUAN DE GRAN HERMANO 2022

“La conductora te dice ‘mi queridísimo amigo Juan’ y te mandó a… No sabés cómo te hundió los primeros días”, lanzó la periodista, frente al concursante del reality de Telefe.

“¡Decías que era insoportable!”, siguió, mientras la animadora se mostraba súper picante.  “Tan yegua como vos, no”, arrojó, divertida.

“Al principio yo te quería matar porque le estabas comiendo el coco a todo el mundo. ¡No tenías paz!”, se excusó Georgina, haciendo que Juan remate con su frase sobre el juego, que incluso se volvió canción. “Te voy a decir algo, de corazón. Me equivoqué”, cerró, con humor.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Analía FranchínJuan de Gran Hermano 2022Juan ReverditoGran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit