ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan de Gran Hermano se hizo un tatuaje que sorprendió a todos

El exparticipante del reality de Telefe se tatuó una fuerte reflexión sobre cómo jugó en el programa.

28 de noviembre 2022, 09:52hs
Juan de Gran Hermano se hizo este desopilante tattoo sobre su actitud en la casa tras haber sido eliminado.
Juan de Gran Hermano se hizo este desopilante tattoo sobre su actitud en la casa tras haber sido eliminado.
Seguinos en Google

Juan Reverdito, exparticipante de Gran Hermano 2022, se puso en el centro de la escena a pesar de ya no formar parte del reality. Esta vez, por su desopilante tattoo.

El taxista, que sembró polémica por sus movimientos dentro de la casa, ni bien salió hizo un mea culpa en diálogo con Ángel de Brito en LAM, remarcando que jugaría diferente si consiguiera entrar de nuevo a la casa.

En este contexto, Juan sorprendió al tatuarse en el antebrazo una fuerte reflexión sobre cómo jugó en el programa. "Me equivoqué...", fue el tremendo mea culpa que llevará por siempre en su piel.

"Me equivoqué...", fue el tremendo mea culpa que llevará por siempre en su piel.

Es importante destacar que esa fue la frase que utilizó un montón de veces cuando le preguntaron por su juego en la casa, tantas que los televidentes la tomaron para hacer memes.

Juan de Gran Hermano se hizo un tatuaje que sorprendió a todos
Juan de Gran Hermano se hizo un tatuaje que sorprendió a todos

ANALÍA FRANCHÍN MANDÓ AL FRENTE A GEORGINA BARBAROSSA FRENTE A JUAN DE GRAN HERMANO 2022

“La conductora te dice ‘mi queridísimo amigo Juan’ y te mandó a… No sabés cómo te hundió los primeros días”, lanzó la periodista, frente al concursante del reality de Telefe.

“¡Decías que era insoportable!”, siguió, mientras la animadora se mostraba súper picante. “Tan yegua como vos, no”, arrojó, divertida.

“Al principio yo te quería matar porque le estabas comiendo el coco a todo el mundo. ¡No tenías paz!”, se excusó Georgina, haciendo que Juan remate con su frase sobre el juego, que incluso se volvió canción. “Te voy a decir algo, de corazón. Me equivoqué”, cerró, con humor.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Juan ReverditoJuan de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit