ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan de Gran Hermano se hizo un tatuaje que sorprendió a todos

El exparticipante del reality de Telefe se tatuó una fuerte reflexión sobre cómo jugó en el programa.

28 de noviembre 2022, 09:52hs
Juan de Gran Hermano se hizo este desopilante tattoo sobre su actitud en la casa tras haber sido eliminado.
Juan de Gran Hermano se hizo este desopilante tattoo sobre su actitud en la casa tras haber sido eliminado.
Seguinos en Google

Juan Reverdito, exparticipante de Gran Hermano 2022, se puso en el centro de la escena a pesar de ya no formar parte del reality. Esta vez, por su desopilante tattoo.

El taxista, que sembró polémica por sus movimientos dentro de la casa, ni bien salió hizo un mea culpa en diálogo con Ángel de Brito en LAM, remarcando que jugaría diferente si consiguiera entrar de nuevo a la casa.

En este contexto, Juan sorprendió al tatuarse en el antebrazo una fuerte reflexión sobre cómo jugó en el programa. "Me equivoqué...", fue el tremendo mea culpa que llevará por siempre en su piel.

"Me equivoqué...", fue el tremendo mea culpa que llevará por siempre en su piel.

Es importante destacar que esa fue la frase que utilizó un montón de veces cuando le preguntaron por su juego en la casa, tantas que los televidentes la tomaron para hacer memes.

Juan de Gran Hermano se hizo un tatuaje que sorprendió a todos
Juan de Gran Hermano se hizo un tatuaje que sorprendió a todos

ANALÍA FRANCHÍN MANDÓ AL FRENTE A GEORGINA BARBAROSSA FRENTE A JUAN DE GRAN HERMANO 2022

“La conductora te dice ‘mi queridísimo amigo Juan’ y te mandó a… No sabés cómo te hundió los primeros días”, lanzó la periodista, frente al concursante del reality de Telefe.

“¡Decías que era insoportable!”, siguió, mientras la animadora se mostraba súper picante. “Tan yegua como vos, no”, arrojó, divertida.

“Al principio yo te quería matar porque le estabas comiendo el coco a todo el mundo. ¡No tenías paz!”, se excusó Georgina, haciendo que Juan remate con su frase sobre el juego, que incluso se volvió canción. “Te voy a decir algo, de corazón. Me equivoqué”, cerró, con humor.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Juan ReverditoJuan de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit