ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan de Gran Hermano se hizo un tatuaje que sorprendió a todos

El exparticipante del reality de Telefe se tatuó una fuerte reflexión sobre cómo jugó en el programa.

28 de noviembre 2022, 09:52hs
Juan de Gran Hermano se hizo este desopilante tattoo sobre su actitud en la casa tras haber sido eliminado.
Juan de Gran Hermano se hizo este desopilante tattoo sobre su actitud en la casa tras haber sido eliminado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Reverdito, exparticipante de Gran Hermano 2022, se puso en el centro de la escena a pesar de ya no formar parte del reality. Esta vez, por su desopilante tattoo.

El taxista, que sembró polémica por sus movimientos dentro de la casa, ni bien salió hizo un mea culpa en diálogo con Ángel de Brito en LAM, remarcando que jugaría diferente si consiguiera entrar de nuevo a la casa.

En este contexto, Juan sorprendió al tatuarse en el antebrazo una fuerte reflexión sobre cómo jugó en el programa. "Me equivoqué...", fue el tremendo mea culpa que llevará por siempre en su piel.

"Me equivoqué...", fue el tremendo mea culpa que llevará por siempre en su piel.

Es importante destacar que esa fue la frase que utilizó un montón de veces cuando le preguntaron por su juego en la casa, tantas que los televidentes la tomaron para hacer memes.

Juan de Gran Hermano se hizo un tatuaje que sorprendió a todos
Juan de Gran Hermano se hizo un tatuaje que sorprendió a todos

ANALÍA FRANCHÍN MANDÓ AL FRENTE A GEORGINA BARBAROSSA FRENTE A JUAN DE GRAN HERMANO 2022

“La conductora te dice ‘mi queridísimo amigo Juan’ y te mandó a… No sabés cómo te hundió los primeros días”, lanzó la periodista, frente al concursante del reality de Telefe.

“¡Decías que era insoportable!”, siguió, mientras la animadora se mostraba súper picante. “Tan yegua como vos, no”, arrojó, divertida.

“Al principio yo te quería matar porque le estabas comiendo el coco a todo el mundo. ¡No tenías paz!”, se excusó Georgina, haciendo que Juan remate con su frase sobre el juego, que incluso se volvió canción. “Te voy a decir algo, de corazón. Me equivoqué”, cerró, con humor.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Juan ReverditoJuan de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero habló de la China Suárez en vivo: qué dijo el hijo de Flor Peña (captura de Solo con Niki e Instagram)
SORPRENDIÓ

Juan Otero destrozó a la China Suárez al aire: la letal definición que generó polémica

Coty Romero compartió las primeras fotos tras salir del quirófano. Fuente: Instagram @cotyrommero
SIN FILTRO

Coti Romero se operó las lolas y mostró el resultado: las imágenes

Cómo hacer el pan de mesa casero más rico y esponjoso con lo que tenés en casa (foto IA)
¡HOY ES EL DÍA DE SAN CAYETANO!

Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ludovico Einaudi llega al Teatro Colón con su gira “Solo Piano” tras agotar funciones en el mundo
  • “No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó
  • Juan Otero destrozó a la China Suárez al aire: la letal definición que generó polémica
  • Coti Romero se operó las lolas y mostró el resultado: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit