Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juan de Gran Hermano se hizo un tatuaje que sorprendió a todos

El exparticipante del reality de Telefe se tatuó una fuerte reflexión sobre cómo jugó en el programa.

Juan de Gran Hermano se hizo este desopilante tattoo sobre su actitud en la casa tras haber sido eliminado.
Juan de Gran Hermano se hizo este desopilante tattoo sobre su actitud en la casa tras haber sido eliminado.

Juan Reverdito, exparticipante de Gran Hermano 2022, se puso en el centro de la escena a pesar de ya no formar parte del reality. Esta vez, por su desopilante tattoo.

El taxista, que sembró polémica por sus movimientos dentro de la casa, ni bien salió hizo un mea culpa en diálogo con Ángel de Brito en LAM, remarcando que jugaría diferente si consiguiera entrar de nuevo a la casa.

En este contexto, Juan sorprendió al tatuarse en el antebrazo una fuerte reflexión sobre cómo jugó en el programa. "Me equivoqué...", fue el tremendo mea culpa que llevará por siempre en su piel.

"Me equivoqué...", fue el tremendo mea culpa que llevará por siempre en su piel.

Es importante destacar que esa fue la frase que utilizó un montón de veces cuando le preguntaron por su juego en la casa, tantas que los televidentes la tomaron para hacer memes.

Juan de Gran Hermano se hizo un tatuaje que sorprendió a todos

ANALÍA FRANCHÍN MANDÓ AL FRENTE A GEORGINA BARBAROSSA FRENTE A JUAN DE GRAN HERMANO 2022

“La conductora te dice ‘mi queridísimo amigo Juan’ y te mandó a… No sabés cómo te hundió los primeros días”, lanzó la periodista, frente al concursante del reality de Telefe.

“¡Decías que era insoportable!”, siguió, mientras la animadora se mostraba súper picante. “Tan yegua como vos, no”, arrojó, divertida.

“Al principio yo te quería matar porque le estabas comiendo el coco a todo el mundo. ¡No tenías paz!”, se excusó Georgina, haciendo que Juan remate con su frase sobre el juego, que incluso se volvió canción. “Te voy a decir algo, de corazón. Me equivoqué”, cerró, con humor.