ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan de Gran Hermano se hizo un tatuaje que sorprendió a todos

El exparticipante del reality de Telefe se tatuó una fuerte reflexión sobre cómo jugó en el programa.

28 de noviembre 2022, 09:52hs
Juan de Gran Hermano se hizo este desopilante tattoo sobre su actitud en la casa tras haber sido eliminado.
Juan de Gran Hermano se hizo este desopilante tattoo sobre su actitud en la casa tras haber sido eliminado.
Seguinos en

Juan Reverdito, exparticipante de Gran Hermano 2022, se puso en el centro de la escena a pesar de ya no formar parte del reality. Esta vez, por su desopilante tattoo.

El taxista, que sembró polémica por sus movimientos dentro de la casa, ni bien salió hizo un mea culpa en diálogo con Ángel de Brito en LAM, remarcando que jugaría diferente si consiguiera entrar de nuevo a la casa.

En este contexto, Juan sorprendió al tatuarse en el antebrazo una fuerte reflexión sobre cómo jugó en el programa. "Me equivoqué...", fue el tremendo mea culpa que llevará por siempre en su piel.

"Me equivoqué...", fue el tremendo mea culpa que llevará por siempre en su piel.

Es importante destacar que esa fue la frase que utilizó un montón de veces cuando le preguntaron por su juego en la casa, tantas que los televidentes la tomaron para hacer memes.

Juan de Gran Hermano se hizo un tatuaje que sorprendió a todos
Juan de Gran Hermano se hizo un tatuaje que sorprendió a todos

ANALÍA FRANCHÍN MANDÓ AL FRENTE A GEORGINA BARBAROSSA FRENTE A JUAN DE GRAN HERMANO 2022

“La conductora te dice ‘mi queridísimo amigo Juan’ y te mandó a… No sabés cómo te hundió los primeros días”, lanzó la periodista, frente al concursante del reality de Telefe.

“¡Decías que era insoportable!”, siguió, mientras la animadora se mostraba súper picante. “Tan yegua como vos, no”, arrojó, divertida.

“Al principio yo te quería matar porque le estabas comiendo el coco a todo el mundo. ¡No tenías paz!”, se excusó Georgina, haciendo que Juan remate con su frase sobre el juego, que incluso se volvió canción. “Te voy a decir algo, de corazón. Me equivoqué”, cerró, con humor.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Juan ReverditoJuan de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit