ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Gil Navarro se divorció de su mujer tras 12 años de relación

El actor y Natalia Litvack le pusieron punto final a su historia de amor, tras más de una década juntos.

03 de mayo 2018, 20:16hs
Juan Gil Navarro se separó de su mujer tras 12 años de relación (Fotos: Ciudad Magazine)
Juan Gil Navarro se separó de su mujer tras 12 años de relación (Fotos: Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

Los rumores de crisis entre Juan Gil Navarro (44) y su pareja Natalia Litvack (37) ya habían sonado con fuerza en septiembre de 2016. Y si bien a los pocos meses despejaron las dudas mostrándose muy cariñosos en un evento, finalmente la historia de amor llegó a su fin. 

El actor había conocido a Natalia mientras él grababa la novela Hombres de honor. Sin embargo, tras 12 años de relación, los protagonistas de esta historia optaron por tomar caminos separados. 

Si bien prefiere mantener las cuestiones del corazón en el ámbito de lo privado, Gil Navarro remarcó que los motivos de la ruptura no se debieron a terceros en discordia, que se quieren mucho y que, lejos de tratarse de una crisis de pareja, el desencadente tuvo que ver con algo  más personal, en donde cada uno estaba necesitando cosas distintas. 

Por otro lado, uno de los protagonistas que encabeazará 100 días para enamorarse -la nueva ficción que se podrá ver a través de la pantalla de Telefe- dejó en claro que terminaron bien y hasta intercambian charlas telefónicas para saber cómo está el otro. 

"Mi cabeza esta puesta en levantar la calidad de laburo y el grupo de 100 días... es impresionante y nos divertimos muchísimo, ojalá se llegue a transmitir", cerró el galán, según publicó lanacion.com, en referencia a las energías que deposita en su actividad profesional.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Juan Gil NavarroNatalia Litvack

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit