ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Gil Navarro contó el motivo de su separación de Natalia Litvack: "Cada uno necesitaba cosas distintas"

El actor regresó a la soltería tras 12 años en pareja y dejó entrever una de las causas que lo llevaron a esta situación.

11 de mayo 2018, 14:34hs
Juan Gil Navarro contó el motivo de su separación con Natalia Litvack: Necesitábamos cosas distintas
Juan Gil Navarro contó el motivo de su separación con Natalia Litvack: Necesitábamos cosas distintas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Unos días antes de volver a la ficción diaria de la mano de 100 días para enamorarse, Juan Gil Navarro (44) se convirtió en noticia por su inesperada separación de Natalia Litvack (37), mujer con la que compartió los últimos 12 años de su vida. 

"No hubo terceros. Cada uno necesitaba cosas distintas", dijo el actor sobre la separación.

Con los rumores de crisis sonando hace un tiempo, el actor confirmó que la ruptura es un hecho, pero que entre ellos no se perdió el afecto. "Terminamos bien, en buenas condiciones y seguimos hablando por teléfono. Cada tanto nos comunicamos para saber cómo anda el otro", le dijo Juan a Marcela Coronel en el Canal de la Ciudad.  

Luego, reveló uno de los motivos que generó que sus caminos se hayan bifurcados: "No hubo terceros. Cada uno necesitaba cosas distintas", aseguró el actor.  

Leé también

Juan Gil Navarro se separó de su mujer tras 12 años de relación (Fotos: Ciudad Magazine)

Juan Gil Navarro se divorció de su mujer tras 12 años de relación

Tras los rumores de separación, Juan Gil Navarro y su mujer se mostraron súper enamorados… ¡y hasta hubo una manito indiscreta!

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Juan Gil NavarroNatalia Litvack

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera
TODOS LOS DETALLES

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera

Mauro Icardi se quedó sin licencia de conducir tras la imprudencia de la China.
TODO MAL

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTROS

La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera
  • Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó
  • Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos
  • La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit