ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Gil Navarro contó el motivo de su separación de Natalia Litvack: "Cada uno necesitaba cosas distintas"

El actor regresó a la soltería tras 12 años en pareja y dejó entrever una de las causas que lo llevaron a esta situación.

11 de mayo 2018, 14:34hs
Juan Gil Navarro contó el motivo de su separación con Natalia Litvack: Necesitábamos cosas distintas
Juan Gil Navarro contó el motivo de su separación con Natalia Litvack: Necesitábamos cosas distintas
Seguinos en Google

Unos días antes de volver a la ficción diaria de la mano de 100 días para enamorarse, Juan Gil Navarro (44) se convirtió en noticia por su inesperada separación de Natalia Litvack (37), mujer con la que compartió los últimos 12 años de su vida. 

"No hubo terceros. Cada uno necesitaba cosas distintas", dijo el actor sobre la separación.

Con los rumores de crisis sonando hace un tiempo, el actor confirmó que la ruptura es un hecho, pero que entre ellos no se perdió el afecto. "Terminamos bien, en buenas condiciones y seguimos hablando por teléfono. Cada tanto nos comunicamos para saber cómo anda el otro", le dijo Juan a Marcela Coronel en el Canal de la Ciudad.  

Luego, reveló uno de los motivos que generó que sus caminos se hayan bifurcados: "No hubo terceros. Cada uno necesitaba cosas distintas", aseguró el actor.  

Leé también

Juan Gil Navarro se separó de su mujer tras 12 años de relación (Fotos: Ciudad Magazine)

Juan Gil Navarro se divorció de su mujer tras 12 años de relación

Tras los rumores de separación, Juan Gil Navarro y su mujer se mostraron súper enamorados… ¡y hasta hubo una manito indiscreta!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Juan Gil NavarroNatalia Litvack

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit