ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Gil Navarro contó el motivo de su separación de Natalia Litvack: "Cada uno necesitaba cosas distintas"

El actor regresó a la soltería tras 12 años en pareja y dejó entrever una de las causas que lo llevaron a esta situación.

11 de mayo 2018, 14:34hs
Juan Gil Navarro contó el motivo de su separación con Natalia Litvack: Necesitábamos cosas distintas
Juan Gil Navarro contó el motivo de su separación con Natalia Litvack: Necesitábamos cosas distintas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Unos días antes de volver a la ficción diaria de la mano de 100 días para enamorarse, Juan Gil Navarro (44) se convirtió en noticia por su inesperada separación de Natalia Litvack (37), mujer con la que compartió los últimos 12 años de su vida. 

"No hubo terceros. Cada uno necesitaba cosas distintas", dijo el actor sobre la separación.

Con los rumores de crisis sonando hace un tiempo, el actor confirmó que la ruptura es un hecho, pero que entre ellos no se perdió el afecto. "Terminamos bien, en buenas condiciones y seguimos hablando por teléfono. Cada tanto nos comunicamos para saber cómo anda el otro", le dijo Juan a Marcela Coronel en el Canal de la Ciudad.  

Luego, reveló uno de los motivos que generó que sus caminos se hayan bifurcados: "No hubo terceros. Cada uno necesitaba cosas distintas", aseguró el actor.  

Leé también

Juan Gil Navarro se separó de su mujer tras 12 años de relación (Fotos: Ciudad Magazine)

Juan Gil Navarro se divorció de su mujer tras 12 años de relación

Tras los rumores de separación, Juan Gil Navarro y su mujer se mostraron súper enamorados… ¡y hasta hubo una manito indiscreta!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Juan Gil NavarroNatalia Litvack

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el milhojas de papa y crema perfecto: el secreto para que no se desarme (foto IA)
EL SECRETO CLAVE

Milhojas de papa y crema: la receta infalible, crujiente por fuera y súper cremosa por dentro

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Milhojas de papa y crema: la receta infalible, crujiente por fuera y súper cremosa por dentro
  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit