ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Di Natale reconoció cuál fue el mayor 'error profesional' de su paso por CQC: "Le planteé a Mario Pergolini dejar de ser cronista"

El conductor de Todo tiene un porqué recordó el emblemático programa que renovó el modo de hacer televisión.

13 de julio 2020, 14:15hs
Di Natale habló de su experiencia en CQC y de una decisión que hoy considera un "error profesional".
Di Natale habló de su experiencia en CQC y de una decisión que hoy considera un "error profesional".
Seguinos en Google

Juan Di Natale todavía recuerda CQC como un hito en su carrera. Porque fue gracias al programa que conducía Mario Pergolini que trajo un nuevo aire al modo de hacer televisión. La cara de Juan se hizo conocida más allá de las horas de radio que llevaba acumuladas detrás del micrófono de Rock & Pop. 

Y ahora, a punto de volver a la conducción de Todo tiene un porqué, en la Televisión Pública, el periodista habló desde otro lugar sobre las decisiones profesionales que tomó cuando era parte del ciclo de América. 

Juan Di Natale reconoció cuál fue el mayor 'error profesional' de su paso por CQC: "Le planteé a Mario Pergolini dejar de ser cronista"
Juan Di Natale reconoció cuál fue el mayor 'error profesional' de su paso por CQC: "Le planteé a Mario Pergolini dejar de ser cronista"

“CQC es el programa de televisión más importante en el que trabajé, fueron muchos años. Con el paso del tiempo me quedo con lo mejor, ¿por qué quedarme con otra cosa?”, le dijo a Clarín en una nota en la que definió esa experiencia como “muy particular y gratificante, pero un trabajo al fin”.  

Di Natale reconoció que en su paso por CQC hubo, como en toda situación laboral, momentos de “felicidad, de sufrimiento, de enojo, divertidos y más angustiantes”. Y cuando le preguntaron sobre si alguna vez había sentido malestar, Juan reveló que en las primeras temporadas “sentía que no podía hacer notas de exteriores”. “Por suerte, pude dejar de hacerlas”, señaló.

“CQC es el programa de televisión más importante en el que trabajé, fueron muchos años. Con el paso del tiempo me quedo con lo mejor".

Sin embargo, aclaró que en su momento se sentía "agotado”. “Le hice un planteo a Mario (Pergolini) que me lo aceptó. Fue algo que no me banqué, lamentablemente. Y hubo otros momentos que sí la pasé mal, ¿pero para qué volver sobre eso? Ya está, ya pasó”, dijo.

“Seguramente podría haber sido mucho mejor para mí seguir trabajando como cronista, me habría rendido más”.

“En ese momento, el trabajo del cronista te daba una visibilidad que yo abandoné”.

“En términos de producción, el trabajo del cronista se lucía más que el nuestro porque fue un programa de crónicas y producciones de exteriores. Los pisos tuvieron sus muy buenos momentos y espacios, pero estaban puestos al servicio de las notas”, concluyó Di Natale.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Di Natale (@mrjuandinatale)

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Juan Di NataleMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit