Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juan di Natale dio picantes detalles sobre el final de CQC y fue durísimo con Pettinato

El conductor reveló secretos del exitoso ciclo y dejó entrever una mala relación con su colega Roberto. 

Juan di Natale dio picantes detalles sobre el final de CQC y fue durísimo con Pettinato
Juan di Natale dio picantes detalles sobre el final de CQC y fue durísimo con Pettinato

Pasó más de una década del día que Mario Pergolini se sacó el traje negro y se despidió de CQC, exitoso programa que estuvo al aire durante trece años y en el que compartió espacio con Juan di Natale y Eduardo de la Puente.  

Sin embargo, las polémicas asociadas al desenlace siguen generando ruido en la actualidad.  En diálogo Modo Sábado por Radio Nacional, y tras debutar con Todo tiene un porqué en la TV Pública, Di Natale fue consultado por los motivos que desencadenaron el final de CQC y, además de responder puntualmente esa consulta, fue durísimo con Roberto Pettinato, quien ofició de conductor tras la salida de Pergolini. 

"Canal 13 quería hacer CQC, pero quería un trío de vuelta y no me quería a mí en el medio, y yo no iba a hacerle la segunda a Pettinato. Yo sé lo que es fumarse a Pettinato".

"CQC terminó porque lo levantó Canal 13... Y para mí fue un error llevar a Pettinato a hacer CQC y hacerlo con un formato diario. Pero les convenía. Yo tenía contrato firmado para esa primera temporada, y hasta había llegado a hacer promos... El Trece quería hacer CQC, pero quería un trío de vuelta y no me quería a mí en el medio, y yo no iba a hacerle la segunda a Pettinato. Yo sé lo que es fumarse a Pettinato. Entonces, dije que así no lo hacía. Estuvimos tironeando un tiempo con la productora, que se portó muy mal en ese momento conmigo. Yo cobré mi año sin trabajar", contestó el conductor, con contundencia. 

"No tengo ganas de hablar de Pettinato. Lo que le tuve que decir se lo dije en la cara, con testigos. Fue un hermoso momento, en una hamburguesería".

Intrigados por el malestar con Pettinato, los conductores, Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek, quisieron saber un poco más, pero Di Natale dio por cerrado ese tema: "No tengo ganas de hablar de Pettinato. Lo que le tuve que decir se lo dije en la cara, con testigos. Fue un hermoso momento, en una hamburguesería", concluyó, con una pizca de ironía. 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!