ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan di Natale dio picantes detalles sobre el final de CQC y fue durísimo con Pettinato

El conductor reveló secretos del exitoso ciclo y dejó entrever una mala relación con su colega Roberto.

01 de junio 2019, 16:47hs
Juan di Natale dio picantes detalles sobre el final de CQC y fue durísimo con Pettinato
Juan di Natale dio picantes detalles sobre el final de CQC y fue durísimo con Pettinato
Seguinos en Google

Pasó más de una década del día que Mario Pergolini se sacó el traje negro y se despidió de CQC, exitoso programa que estuvo al aire durante trece años y en el que compartió espacio con Juan di Natale y Eduardo de la Puente.  

Sin embargo, las polémicas asociadas al desenlace siguen generando ruido en la actualidad.  En diálogo Modo Sábado por Radio Nacional, y tras debutar con Todo tiene un porqué en la TV Pública, Di Natale fue consultado por los motivos que desencadenaron el final de CQC y, además de responder puntualmente esa consulta, fue durísimo con Roberto Pettinato, quien ofició de conductor tras la salida de Pergolini. 

"Canal 13 quería hacer CQC, pero quería un trío de vuelta y no me quería a mí en el medio, y yo no iba a hacerle la segunda a Pettinato. Yo sé lo que es fumarse a Pettinato".

"CQC terminó porque lo levantó Canal 13... Y para mí fue un error llevar a Pettinato a hacer CQC y hacerlo con un formato diario. Pero les convenía. Yo tenía contrato firmado para esa primera temporada, y hasta había llegado a hacer promos... El Trece quería hacer CQC, pero quería un trío de vuelta y no me quería a mí en el medio, y yo no iba a hacerle la segunda a Pettinato. Yo sé lo que es fumarse a Pettinato. Entonces, dije que así no lo hacía. Estuvimos tironeando un tiempo con la productora, que se portó muy mal en ese momento conmigo. Yo cobré mi año sin trabajar", contestó el conductor, con contundencia. 

"No tengo ganas de hablar de Pettinato. Lo que le tuve que decir se lo dije en la cara, con testigos. Fue un hermoso momento, en una hamburguesería".

Intrigados por el malestar con Pettinato, los conductores, Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek, quisieron saber un poco más, pero Di Natale dio por cerrado ese tema: "No tengo ganas de hablar de Pettinato. Lo que le tuve que decir se lo dije en la cara, con testigos. Fue un hermoso momento, en una hamburguesería", concluyó, con una pizca de ironía. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La mordaz crítica de Mario Pergolini al histórico notero de CQC Gonzalito Rodríguez

La mordaz crítica de Mario Pergolini al histórico notero de CQC Gonzalito Rodríguez

Juan Di Natale, distanciado de Mario Pergolini. (Fotos: archivo Web)

Juan Di Natale y su relación con Mario Pergolini: "Tuvimos una vínculo cercano, pero se hizo distante, hace dos años que no hablamos"

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Juan Di NataleRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit