ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan di Natale dio picantes detalles sobre el final de CQC y fue durísimo con Pettinato

El conductor reveló secretos del exitoso ciclo y dejó entrever una mala relación con su colega Roberto.

01 de junio 2019, 16:47hs
Juan di Natale dio picantes detalles sobre el final de CQC y fue durísimo con Pettinato
Juan di Natale dio picantes detalles sobre el final de CQC y fue durísimo con Pettinato

Pasó más de una década del día que Mario Pergolini se sacó el traje negro y se despidió de CQC, exitoso programa que estuvo al aire durante trece años y en el que compartió espacio con Juan di Natale y Eduardo de la Puente.  

Sin embargo, las polémicas asociadas al desenlace siguen generando ruido en la actualidad.  En diálogo Modo Sábado por Radio Nacional, y tras debutar con Todo tiene un porqué en la TV Pública, Di Natale fue consultado por los motivos que desencadenaron el final de CQC y, además de responder puntualmente esa consulta, fue durísimo con Roberto Pettinato, quien ofició de conductor tras la salida de Pergolini. 

"Canal 13 quería hacer CQC, pero quería un trío de vuelta y no me quería a mí en el medio, y yo no iba a hacerle la segunda a Pettinato. Yo sé lo que es fumarse a Pettinato".

"CQC terminó porque lo levantó Canal 13... Y para mí fue un error llevar a Pettinato a hacer CQC y hacerlo con un formato diario. Pero les convenía. Yo tenía contrato firmado para esa primera temporada, y hasta había llegado a hacer promos... El Trece quería hacer CQC, pero quería un trío de vuelta y no me quería a mí en el medio, y yo no iba a hacerle la segunda a Pettinato. Yo sé lo que es fumarse a Pettinato. Entonces, dije que así no lo hacía. Estuvimos tironeando un tiempo con la productora, que se portó muy mal en ese momento conmigo. Yo cobré mi año sin trabajar", contestó el conductor, con contundencia. 

"No tengo ganas de hablar de Pettinato. Lo que le tuve que decir se lo dije en la cara, con testigos. Fue un hermoso momento, en una hamburguesería".

Intrigados por el malestar con Pettinato, los conductores, Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek, quisieron saber un poco más, pero Di Natale dio por cerrado ese tema: "No tengo ganas de hablar de Pettinato. Lo que le tuve que decir se lo dije en la cara, con testigos. Fue un hermoso momento, en una hamburguesería", concluyó, con una pizca de ironía. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La mordaz crítica de Mario Pergolini al histórico notero de CQC Gonzalito Rodríguez

La mordaz crítica de Mario Pergolini al histórico notero de CQC Gonzalito Rodríguez

Juan Di Natale, distanciado de Mario Pergolini. (Fotos: archivo Web)

Juan Di Natale y su relación con Mario Pergolini: "Tuvimos una vínculo cercano, pero se hizo distante, hace dos años que no hablamos"

Las más leídas

1

Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

2

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

3

El fuerte descargo de Nico Vázquez tras una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”

4

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

5

Mario Pergolini quedó con la boca abierta al enterarse de quién es el novio de Natalie Pérez

Temas de la nota

Juan Di NataleRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡MIRÁ!

El firme pedido de Wanda Nara a Maxi López en medio de rumores de renuncia a Masterchef Celebrity

Fabián Cubero quiere revocarle la salida del país de sus hijas a Nicole Neumann: el motivo
¡NUEVO ESCÁNDALO!

Fabián Cubero quiere revocarle la salida del país de sus hijas a Nicole Neumann: el motivo

Nico Vázquez y Dai Fernández viajarán juntos a Filadelfia Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández se van de viaje: cuál es el destino que eligieron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El firme pedido de Wanda Nara a Maxi López en medio de rumores de renuncia a Masterchef Celebrity
  • Fabián Cubero quiere revocarle la salida del país de sus hijas a Nicole Neumann: el motivo
  • Nico Vázquez y Dai Fernández se van de viaje: cuál es el destino que eligieron
  • La Joaqui se quebró en MasterChef al recordar su humilde infancia en Costa Rica: “Mi mamá trabajaba y yo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit