ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés vuelve a la Argentina: los detalles de su regreso y la trama de su estrategia "antiescraches"

Fernando Burlando, abogado del actor, confirmó que el actor volverá de su “exilio” en Brasil. ¡Enterate!

24 de enero 2019, 11:33hs
Video Placeholder
Fernando Burlando confirmó que Juan Darthés regresa a la Argentina
Seguinos en Google

Juan Darthés vuelve a la Argentina. Así lo confirmó su abogado, Fernando Burlando, quien inicialmente le había recomendado al actor que se fuera a Brasil (país del que es oriundo) para escapar del ojo mediático y los posibles escraches.

“Si, Juan vuelve, va a volver. Tiene que venir por dos diligencias: una tiene que ver con la querella iniciada a la señorita (Anita) Coacci y, dos por la demanda que le inició a Calu Rivero”, contó Burlando en Incorrectas. La citación judicial de Coacci es el 12 de febrero por lo que se estima que Darthés regresará de su “exilio” en San Pablo en forma inminente.

Además, el abogado reveló la trama de su estrategia “antiescraches” para evitar cualquier situación de incomodidad para su cliente. “Él va a venir y vamos a tratar de sortear seguramente si hay un escrache. Lo vamos a tratar de sortear. Utilizaremos todas las armas a nuestro alcances para, si hay algún tipo de manifestación, tratar de evitarla. Hay varias entradas a Tribunales, varios momentos en lo que se puede ingresar”, detalló Burlando.

En la madrugada del jueves 20 de diciembre pasado, Darthés viajó intempestivamente a Brasil, tras la denuncia penal por violación que presentó Thelma Fardin en su contra en Nicaragua. El actor voló desde el aeropuerto de Rosario para evitar las multitudes del aeroparque Jorge Newbery porteño, acompañado por uno de sus hijos. Luego, ya instalados en San Pablo, se sumaron su otro hijo y su esposa, María Leone.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Fernando BurlandoJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit