ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés vuelve a la Argentina: los detalles de su regreso y la trama de su estrategia "antiescraches"

Fernando Burlando, abogado del actor, confirmó que el actor volverá de su “exilio” en Brasil. ¡Enterate!

24 de enero 2019, 11:33hs
Video Placeholder
Fernando Burlando confirmó que Juan Darthés regresa a la Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Darthés vuelve a la Argentina. Así lo confirmó su abogado, Fernando Burlando, quien inicialmente le había recomendado al actor que se fuera a Brasil (país del que es oriundo) para escapar del ojo mediático y los posibles escraches.

“Si, Juan vuelve, va a volver. Tiene que venir por dos diligencias: una tiene que ver con la querella iniciada a la señorita (Anita) Coacci y, dos por la demanda que le inició a Calu Rivero”, contó Burlando en Incorrectas. La citación judicial de Coacci es el 12 de febrero por lo que se estima que Darthés regresará de su “exilio” en San Pablo en forma inminente.

Además, el abogado reveló la trama de su estrategia “antiescraches” para evitar cualquier situación de incomodidad para su cliente. “Él va a venir y vamos a tratar de sortear seguramente si hay un escrache. Lo vamos a tratar de sortear. Utilizaremos todas las armas a nuestro alcances para, si hay algún tipo de manifestación, tratar de evitarla. Hay varias entradas a Tribunales, varios momentos en lo que se puede ingresar”, detalló Burlando.

En la madrugada del jueves 20 de diciembre pasado, Darthés viajó intempestivamente a Brasil, tras la denuncia penal por violación que presentó Thelma Fardin en su contra en Nicaragua. El actor voló desde el aeropuerto de Rosario para evitar las multitudes del aeroparque Jorge Newbery porteño, acompañado por uno de sus hijos. Luego, ya instalados en San Pablo, se sumaron su otro hijo y su esposa, María Leone.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Fernando BurlandoJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
ESCÁNDALO

Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit