ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés vuelve a la Argentina: los detalles de su regreso y la trama de su estrategia "antiescraches"

Fernando Burlando, abogado del actor, confirmó que el actor volverá de su “exilio” en Brasil. ¡Enterate!

24 de enero 2019, 11:33hs
Video Placeholder
Fernando Burlando confirmó que Juan Darthés regresa a la Argentina
Seguinos en

Juan Darthés vuelve a la Argentina. Así lo confirmó su abogado, Fernando Burlando, quien inicialmente le había recomendado al actor que se fuera a Brasil (país del que es oriundo) para escapar del ojo mediático y los posibles escraches.

“Si, Juan vuelve, va a volver. Tiene que venir por dos diligencias: una tiene que ver con la querella iniciada a la señorita (Anita) Coacci y, dos por la demanda que le inició a Calu Rivero”, contó Burlando en Incorrectas. La citación judicial de Coacci es el 12 de febrero por lo que se estima que Darthés regresará de su “exilio” en San Pablo en forma inminente.

Además, el abogado reveló la trama de su estrategia “antiescraches” para evitar cualquier situación de incomodidad para su cliente. “Él va a venir y vamos a tratar de sortear seguramente si hay un escrache. Lo vamos a tratar de sortear. Utilizaremos todas las armas a nuestro alcances para, si hay algún tipo de manifestación, tratar de evitarla. Hay varias entradas a Tribunales, varios momentos en lo que se puede ingresar”, detalló Burlando.

En la madrugada del jueves 20 de diciembre pasado, Darthés viajó intempestivamente a Brasil, tras la denuncia penal por violación que presentó Thelma Fardin en su contra en Nicaragua. El actor voló desde el aeropuerto de Rosario para evitar las multitudes del aeroparque Jorge Newbery porteño, acompañado por uno de sus hijos. Luego, ya instalados en San Pablo, se sumaron su otro hijo y su esposa, María Leone.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Fernando BurlandoJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

José Sacristán
Actor eterno

Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres
  • Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit