ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés vuelve a la Argentina: los detalles de su regreso y la trama de su estrategia "antiescraches"

Fernando Burlando, abogado del actor, confirmó que el actor volverá de su “exilio” en Brasil. ¡Enterate!

24 de enero 2019, 11:33hs
Video Placeholder
Fernando Burlando confirmó que Juan Darthés regresa a la Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Darthés vuelve a la Argentina. Así lo confirmó su abogado, Fernando Burlando, quien inicialmente le había recomendado al actor que se fuera a Brasil (país del que es oriundo) para escapar del ojo mediático y los posibles escraches.

“Si, Juan vuelve, va a volver. Tiene que venir por dos diligencias: una tiene que ver con la querella iniciada a la señorita (Anita) Coacci y, dos por la demanda que le inició a Calu Rivero”, contó Burlando en Incorrectas. La citación judicial de Coacci es el 12 de febrero por lo que se estima que Darthés regresará de su “exilio” en San Pablo en forma inminente.

Además, el abogado reveló la trama de su estrategia “antiescraches” para evitar cualquier situación de incomodidad para su cliente. “Él va a venir y vamos a tratar de sortear seguramente si hay un escrache. Lo vamos a tratar de sortear. Utilizaremos todas las armas a nuestro alcances para, si hay algún tipo de manifestación, tratar de evitarla. Hay varias entradas a Tribunales, varios momentos en lo que se puede ingresar”, detalló Burlando.

En la madrugada del jueves 20 de diciembre pasado, Darthés viajó intempestivamente a Brasil, tras la denuncia penal por violación que presentó Thelma Fardin en su contra en Nicaragua. El actor voló desde el aeropuerto de Rosario para evitar las multitudes del aeroparque Jorge Newbery porteño, acompañado por uno de sus hijos. Luego, ya instalados en San Pablo, se sumaron su otro hijo y su esposa, María Leone.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Fernando BurlandoJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit