Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juan Darthés vuelve a la Argentina: los detalles de su regreso y la trama de su estrategia "antiescraches"

Fernando Burlando, abogado del actor, confirmó que el actor volverá de su “exilio” en Brasil. ¡Enterate!

Fernando Burlando confirmó que Juan Darthés regresa a la Argentina

Juan Darthés vuelve a la Argentina. Así lo confirmó su abogado, Fernando Burlando, quien inicialmente le había recomendado al actor que se fuera a Brasil (país del que es oriundo) para escapar del ojo mediático y los posibles escraches.

“Si, Juan vuelve, va a volver. Tiene que venir por dos diligencias: una tiene que ver con la querella iniciada a la señorita (Anita) Coacci y, dos por la demanda que le inició a Calu Rivero”, contó Burlando en Incorrectas. La citación judicial de Coacci es el 12 de febrero por lo que se estima que Darthés regresará de su “exilio” en San Pablo en forma inminente.

Además, el abogado reveló la trama de su estrategia “antiescraches” para evitar cualquier situación de incomodidad para su cliente. “Él va a venir y vamos a tratar de sortear seguramente si hay un escrache. Lo vamos a tratar de sortear. Utilizaremos todas las armas a nuestro alcances para, si hay algún tipo de manifestación, tratar de evitarla. Hay varias entradas a Tribunales, varios momentos en lo que se puede ingresar”, detalló Burlando.

En la madrugada del jueves 20 de diciembre pasado, Darthés viajó intempestivamente a Brasil, tras la denuncia penal por violación que presentó Thelma Fardin en su contra en Nicaragua. El actor voló desde el aeropuerto de Rosario para evitar las multitudes del aeroparque Jorge Newbery porteño, acompañado por uno de sus hijos. Luego, ya instalados en San Pablo, se sumaron su otro hijo y su esposa, María Leone.