ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés y la repercusión social de la denuncia de Thelma Fardin: "Solo me importan mis hijos y mi mujer"

El actor le brindó una entrevista a Mauro Viale en la que desmintió a la joven que lo acusa de violación y habló de su familia.

13 de diciembre 2018, 16:45hs
Video Placeholder
Juan Darthés habló con Mauro Viale tras la denuncia de Thelma: "Estoy muerto"
Seguinos en Google

Después de la contundente denuncia que realizó Thelma Fardin por violación en su contra, Juan Darthés decidió romper el silencio en una entrevista con Mauro Viale.

El actor desmintió la gravísima acusación de Thelma, quien aseguró en la justicia y en una conferencia de prensa convocada por Actrices Argentinas que el actor la violó cuando tenía 16 años y compartían una gira de Patito Feo en Nicaragua.

Darthés no solo desmintió a Thelma, sino que aseguró que fue la joven la que se le insinuó: “La gente ya me juzgó. Me dijo que no le funcionaba la llave, que quería llamar para pedir otra. Ella se me insinuó, me quiso dar un beso y le dije ‘qué te pasa’. Ella estaba de novia con Juan Guilera”.

Darthés, sobre la relación con su mujer y sus hijos: "Está todo bien. Son tres seres increíbles. Ahora estamos todos juntos, lo único que quiero es que estén bien ellos y ya no me interesa nada más"

En un momento de la entrevista, Darthés (que también fue acusado mediáticamente de acoso por Calu Rivero, su excompañera en Dulce Amor) aseguró: “Yo ya estoy muerto. Estoy muerto. Estoy muerto cívicamente. Estoy muerto en la carrera, que ya tampoco me importa”.

Luego, se refirió a su mujer, María Leone, y sus dos hijos: “Lo único que me importa son mis hijos y mi mujer. Yo estoy muerto. No me importa en lo más mínimo que me digan que me van a matar. Lo único que le pido a la gente es que piense que si esto fuera mentira lo que dice Thelma, ¿qué pasaría? Porque me están llevando a cualquier lado. Lo único que quiero hacer es cuidar a estos pingos que viste acá y a mi mujer”.

“¿Está todo bien con ellos?”, quiso saber Viale. Y el actor respondió: “Está todo bien. Son tres seres increíbles. Ahora estamos todos juntos, lo único que quiero es que estén bien ellos y ya no me interesa nada más”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Juan DarthésThelma FardinMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit