ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés y la repercusión social de la denuncia de Thelma Fardin: "Solo me importan mis hijos y mi mujer"

El actor le brindó una entrevista a Mauro Viale en la que desmintió a la joven que lo acusa de violación y habló de su familia.

13 de diciembre 2018, 16:45hs
Video Placeholder
Juan Darthés habló con Mauro Viale tras la denuncia de Thelma: "Estoy muerto"
Seguinos en Google

Después de la contundente denuncia que realizó Thelma Fardin por violación en su contra, Juan Darthés decidió romper el silencio en una entrevista con Mauro Viale.

El actor desmintió la gravísima acusación de Thelma, quien aseguró en la justicia y en una conferencia de prensa convocada por Actrices Argentinas que el actor la violó cuando tenía 16 años y compartían una gira de Patito Feo en Nicaragua.

Darthés no solo desmintió a Thelma, sino que aseguró que fue la joven la que se le insinuó: “La gente ya me juzgó. Me dijo que no le funcionaba la llave, que quería llamar para pedir otra. Ella se me insinuó, me quiso dar un beso y le dije ‘qué te pasa’. Ella estaba de novia con Juan Guilera”.

Darthés, sobre la relación con su mujer y sus hijos: "Está todo bien. Son tres seres increíbles. Ahora estamos todos juntos, lo único que quiero es que estén bien ellos y ya no me interesa nada más"

En un momento de la entrevista, Darthés (que también fue acusado mediáticamente de acoso por Calu Rivero, su excompañera en Dulce Amor) aseguró: “Yo ya estoy muerto. Estoy muerto. Estoy muerto cívicamente. Estoy muerto en la carrera, que ya tampoco me importa”.

Luego, se refirió a su mujer, María Leone, y sus dos hijos: “Lo único que me importa son mis hijos y mi mujer. Yo estoy muerto. No me importa en lo más mínimo que me digan que me van a matar. Lo único que le pido a la gente es que piense que si esto fuera mentira lo que dice Thelma, ¿qué pasaría? Porque me están llevando a cualquier lado. Lo único que quiero hacer es cuidar a estos pingos que viste acá y a mi mujer”.

“¿Está todo bien con ellos?”, quiso saber Viale. Y el actor respondió: “Está todo bien. Son tres seres increíbles. Ahora estamos todos juntos, lo único que quiero es que estén bien ellos y ya no me interesa nada más”.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Juan DarthésThelma FardinMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit