ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés y la repercusión social de la denuncia de Thelma Fardin: "Solo me importan mis hijos y mi mujer"

El actor le brindó una entrevista a Mauro Viale en la que desmintió a la joven que lo acusa de violación y habló de su familia.

13 de diciembre 2018, 16:45hs
Video Placeholder
Juan Darthés habló con Mauro Viale tras la denuncia de Thelma: "Estoy muerto"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de la contundente denuncia que realizó Thelma Fardin por violación en su contra, Juan Darthés decidió romper el silencio en una entrevista con Mauro Viale.

El actor desmintió la gravísima acusación de Thelma, quien aseguró en la justicia y en una conferencia de prensa convocada por Actrices Argentinas que el actor la violó cuando tenía 16 años y compartían una gira de Patito Feo en Nicaragua.

Darthés no solo desmintió a Thelma, sino que aseguró que fue la joven la que se le insinuó: “La gente ya me juzgó. Me dijo que no le funcionaba la llave, que quería llamar para pedir otra. Ella se me insinuó, me quiso dar un beso y le dije ‘qué te pasa’. Ella estaba de novia con Juan Guilera”.

Darthés, sobre la relación con su mujer y sus hijos: "Está todo bien. Son tres seres increíbles. Ahora estamos todos juntos, lo único que quiero es que estén bien ellos y ya no me interesa nada más"

En un momento de la entrevista, Darthés (que también fue acusado mediáticamente de acoso por Calu Rivero, su excompañera en Dulce Amor) aseguró: “Yo ya estoy muerto. Estoy muerto. Estoy muerto cívicamente. Estoy muerto en la carrera, que ya tampoco me importa”.

Luego, se refirió a su mujer, María Leone, y sus dos hijos: “Lo único que me importa son mis hijos y mi mujer. Yo estoy muerto. No me importa en lo más mínimo que me digan que me van a matar. Lo único que le pido a la gente es que piense que si esto fuera mentira lo que dice Thelma, ¿qué pasaría? Porque me están llevando a cualquier lado. Lo único que quiero hacer es cuidar a estos pingos que viste acá y a mi mujer”.

“¿Está todo bien con ellos?”, quiso saber Viale. Y el actor respondió: “Está todo bien. Son tres seres increíbles. Ahora estamos todos juntos, lo único que quiero es que estén bien ellos y ya no me interesa nada más”.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Juan DarthésThelma FardinMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit