ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés reapareció en la TV brasileña, después de tres años: "Fue mucho tiempo viendo sufrir a mi familia"

El actor rompió el silecio en el ciclo Domingo espectacular donde habló de la denuncia de Thelma Fardin.

10 de mayo 2021, 08:49hs
Video Placeholder
Juan Darthés rompió el silencio en la TV brasileña: "No hice nada de lo que me acusan"
Seguinos en Google

Luego de que se diera a conocer que Juan Darthés podría ser juzgado por la justicia brasileña en la causa por abuso sexual que le realizó Thelma Fardin, el actor reapareció en los medios para volver a reclamar su inocencia.

El actor aceptó contestar una sola pregunta en la televisión brasileña del periodista Roberto Cabrini del ciclo Domingo espectacular de Record TV. "Las acusaciones contra usted son extremadamente graves. En este momento, usted está denunciado por la Justicia brasileña por crímenes de estupro contra Thelma Fardin, y otras tres actrices que dicen que sufrieron abuso sexual de su parte: Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos", indago el periodista, que llegó al edificio donde vive el actor y mantuvo una conversación telefónica.

"Buenas noches. Solo quiero decir que, finalmente, podré defenderme", empezó diciendo el actor, quien dio una entrevista por última vez en 2018 a Mauro Viale, luego de que Thelma Fardin irrumpiera con la grave denuncia.

"No hice nada de lo que me acusan. Soy inocente".

"Desde el comienzo que estoy a disposición de la Justicia brasileña. A pesar de que quería ir a Nicaragua, los abogados no lo permitieron, y por suerte los escuché, porque no me ofrecían garantía de seguir con vida", aseguró Darthés.

"Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, viendo sufrir a mi familia. En verdad es algo que no se lo deseo a nadie".

"No hice nada de lo que me acusan. Soy inocente. Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, viendo sufrir a mi familia. En verdad es algo que no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios, hoy estamos más fuertes y unidos que nunca", concluyó.

Hace un mes Thelma Fardin, acompañada por el colectivo Actrices Argentinas y por la asociación Amnistía Internacional, anunció que el Ministerio Público Fiscal de Brasil presentó una acusación formal contra Juan Darthés por la denuncia por "estupro agravado", con una expectativa de pena máxima de 12 años de prisión, que presentó hace dos años.

Juan Darthés reapareció en la TV brasileña y volvió a reclamar por su inocencia.

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Juan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos
DECISIÓN TOMADA

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

Marian Farjat. Crédito: Instagram
cofesiones

La impactante confesión de Marian Farjat: cirugías estéticas después de cada ruptura amorosa

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión
POLÉMICAS SERVIDAS

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos
  • La impactante confesión de Marian Farjat: cirugías estéticas después de cada ruptura amorosa
  • Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión
  • Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit