ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés reapareció en la TV brasileña, después de tres años: "Fue mucho tiempo viendo sufrir a mi familia"

El actor rompió el silecio en el ciclo Domingo espectacular donde habló de la denuncia de Thelma Fardin.

10 de mayo 2021, 08:49hs
Video Placeholder
Juan Darthés rompió el silencio en la TV brasileña: "No hice nada de lo que me acusan"

Luego de que se diera a conocer que Juan Darthés podría ser juzgado por la justicia brasileña en la causa por abuso sexual que le realizó Thelma Fardin, el actor reapareció en los medios para volver a reclamar su inocencia.

El actor aceptó contestar una sola pregunta en la televisión brasileña del periodista Roberto Cabrini del ciclo Domingo espectacular de Record TV. "Las acusaciones contra usted son extremadamente graves. En este momento, usted está denunciado por la Justicia brasileña por crímenes de estupro contra Thelma Fardin, y otras tres actrices que dicen que sufrieron abuso sexual de su parte: Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos", indago el periodista, que llegó al edificio donde vive el actor y mantuvo una conversación telefónica.

"Buenas noches. Solo quiero decir que, finalmente, podré defenderme", empezó diciendo el actor, quien dio una entrevista por última vez en 2018 a Mauro Viale, luego de que Thelma Fardin irrumpiera con la grave denuncia.

"No hice nada de lo que me acusan. Soy inocente".

"Desde el comienzo que estoy a disposición de la Justicia brasileña. A pesar de que quería ir a Nicaragua, los abogados no lo permitieron, y por suerte los escuché, porque no me ofrecían garantía de seguir con vida", aseguró Darthés.

"Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, viendo sufrir a mi familia. En verdad es algo que no se lo deseo a nadie".

"No hice nada de lo que me acusan. Soy inocente. Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, viendo sufrir a mi familia. En verdad es algo que no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios, hoy estamos más fuertes y unidos que nunca", concluyó.

Hace un mes Thelma Fardin, acompañada por el colectivo Actrices Argentinas y por la asociación Amnistía Internacional, anunció que el Ministerio Público Fiscal de Brasil presentó una acusación formal contra Juan Darthés por la denuncia por "estupro agravado", con una expectativa de pena máxima de 12 años de prisión, que presentó hace dos años.

Juan Darthés reapareció en la TV brasileña y volvió a reclamar por su inocencia.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Juan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit