ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés se presenta en La Trastienda ¡y Ciudad.com te regala CD’s, entradas y hasta un Meet & Greet para su show!

El cautivante galán y cantautor –con más de 20 años en el mundo de la música- brindará un concierto el próximo viernes 12. ¡Participá!

02 de junio 2015, 12:47hs
Juan Darthés se presenta en La Trastienda ¡y Ciudad.com te regala CD’s, entradas y hasta un Meet & Greet para su show! (Foto: Web)
Juan Darthés se presenta en La Trastienda ¡y Ciudad.com te regala CD’s, entradas y hasta un Meet & Greet para su show! (Foto: Web)

Con más de dos décadas en el mundo de la música, Juan Darthés ha sabido construir una más que prolífica carrera artística. El cautivante galán de novelas es reconocido también por su producción musical. Tal es así que ha sido nominado para los próximos Premios Gardel en la terna Mejor álbum artista romántico / melódico, por su nuevo trabajo, Ahora.

Darthés renovará la fiel relación con sus fans el próximo viernes 12 de junio con un recital imperdible en La Trastienda, de Buenos Aires, ¡y Ciudad.com te regala CD’s, entradas y hasta un Meet & Greet para su show! Juan interpretará las canciones de su último trabajo, que marcó su ingreso a la música pop latina y en el que incluye una amplia variedad de ritmos como el melódico, la salsa, baladas y hasta una cumbia. Además, debido al éxito de convocatoria agregó una nueva función para el viernes 19.

Para participar, seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: “Quiero ir al recital de @darthesjuan1 con Ciudad.com. #CiudadDarthés”. ¡Tenés tiempo hasta el mediodía del jueves 11 de junio!

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Juan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray
¿SE VAN O SE QUEDAN?

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray

Foto: (Freepik).
DATO ECONÓMICO

Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
FUTURO INCIERTO

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas
  • Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray
  • La Saoko presenta “Salsa argentina”, su nuevo single
  • Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit