ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés se presenta en La Trastienda ¡y Ciudad.com te regala CD’s, entradas y hasta un Meet & Greet para su show!

El cautivante galán y cantautor –con más de 20 años en el mundo de la música- brindará un concierto el próximo viernes 12. ¡Participá!

02 de junio 2015, 12:47hs
Juan Darthés se presenta en La Trastienda ¡y Ciudad.com te regala CD’s, entradas y hasta un Meet & Greet para su show! (Foto: Web)
Juan Darthés se presenta en La Trastienda ¡y Ciudad.com te regala CD’s, entradas y hasta un Meet & Greet para su show! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con más de dos décadas en el mundo de la música, Juan Darthés ha sabido construir una más que prolífica carrera artística. El cautivante galán de novelas es reconocido también por su producción musical. Tal es así que ha sido nominado para los próximos Premios Gardel en la terna Mejor álbum artista romántico / melódico, por su nuevo trabajo, Ahora.

Darthés renovará la fiel relación con sus fans el próximo viernes 12 de junio con un recital imperdible en La Trastienda, de Buenos Aires, ¡y Ciudad.com te regala CD’s, entradas y hasta un Meet & Greet para su show! Juan interpretará las canciones de su último trabajo, que marcó su ingreso a la música pop latina y en el que incluye una amplia variedad de ritmos como el melódico, la salsa, baladas y hasta una cumbia. Además, debido al éxito de convocatoria agregó una nueva función para el viernes 19.

Para participar, seguinos en nuestra cuenta de Twitter (@ciudad_com) y envianos un tweet con el siguiente texto: “Quiero ir al recital de @darthesjuan1 con Ciudad.com. #CiudadDarthés”. ¡Tenés tiempo hasta el mediodía del jueves 11 de junio!

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Juan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit