ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés piensa en el exilio: evalúa irse a vivir a otro país junto a su esposa

El actor y María del Carmen Leone estarían pensando dejar la Argentina, tras la condena pública post denuncia de Thelma Fardin, según contó la revista Noticias.

17 de diciembre 2018, 17:59hs
Acorralado por las denuncias de acoso sexual, Juan Darthés y su esposa evalúan irse a vivir a otro país
Acorralado por las denuncias de acoso sexual, Juan Darthés y su esposa evalúan irse a vivir a otro país
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la denuncia penal por violación que radicó la actriz Thelma Fardin en Nicaragua, que se suma a la acusación pública por acoso que le había hecho Calu Rivero y otra denuncia judicial de una productora que podría llegar en los próximos días, Juan Darthés (54) recibió la condena social, a la espera de los pasos de la Justicia, y el actor se recluyó en su casa del barrio Los Castores de Nordelta.

Tras dar su única entrevista, en la que admitió que hubo un episodio con su excompañera de Patito Feo cuando ella tenía 16 años, pero desmintiendo la violación y acusando a la joven de haberlo acosado, en la última edición de la revista Noticias se hizo un informe sobre la situación que jaquea al actor: allí se habla del "plan exilio", que consistiría en irse del país durante un tiempo, ya que su imagen le imposibilita siquiera salir a la calle. Esta decisión se podría llevar a cabo después de que el actor viaje a Managua para ponerse a disposición de la Justicia.

Además, según agrega Exitoina, el destino elegido para pasar al ostracismo sería Brasil, país natal de Darthés, algo que estaría consensuado con su esposa, María del Carmen Leone, quien más lo contiene por estas horas.

Por otra parte, Fernando Burlando se negó a hacerse cargo de su defensa, y en Pamela a la Tarde contaron que Juan Darthés se habría reunido con tres conocidos letrados. De ellos, uno le habría pedido 300.000 dólares para defenderlo, el otro rechazó el caso y el tercero le reprochó sus dichos en la entrevista con Mauro Viale. Con lo cual, cabría también la posibilidad de que su defensa judicial y mediática la asuma un abogado oficial.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Juan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Marcelo Polino habló sobre la polémica entre Marcela Tauro y Laura Ubfal (Foto: Instagram)
ESCÁNDALO

Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia
  • Llega la serie de Harry Potter: se conoció el nuevo teaser y fotos inéditas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit