ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés piensa en el exilio: evalúa irse a vivir a otro país junto a su esposa

El actor y María del Carmen Leone estarían pensando dejar la Argentina, tras la condena pública post denuncia de Thelma Fardin, según contó la revista Noticias.

17 de diciembre 2018, 17:59hs
Acorralado por las denuncias de acoso sexual, Juan Darthés y su esposa evalúan irse a vivir a otro país
Acorralado por las denuncias de acoso sexual, Juan Darthés y su esposa evalúan irse a vivir a otro país
Seguinos en Google

Tras la denuncia penal por violación que radicó la actriz Thelma Fardin en Nicaragua, que se suma a la acusación pública por acoso que le había hecho Calu Rivero y otra denuncia judicial de una productora que podría llegar en los próximos días, Juan Darthés (54) recibió la condena social, a la espera de los pasos de la Justicia, y el actor se recluyó en su casa del barrio Los Castores de Nordelta.

Tras dar su única entrevista, en la que admitió que hubo un episodio con su excompañera de Patito Feo cuando ella tenía 16 años, pero desmintiendo la violación y acusando a la joven de haberlo acosado, en la última edición de la revista Noticias se hizo un informe sobre la situación que jaquea al actor: allí se habla del "plan exilio", que consistiría en irse del país durante un tiempo, ya que su imagen le imposibilita siquiera salir a la calle. Esta decisión se podría llevar a cabo después de que el actor viaje a Managua para ponerse a disposición de la Justicia.

Además, según agrega Exitoina, el destino elegido para pasar al ostracismo sería Brasil, país natal de Darthés, algo que estaría consensuado con su esposa, María del Carmen Leone, quien más lo contiene por estas horas.

Por otra parte, Fernando Burlando se negó a hacerse cargo de su defensa, y en Pamela a la Tarde contaron que Juan Darthés se habría reunido con tres conocidos letrados. De ellos, uno le habría pedido 300.000 dólares para defenderlo, el otro rechazó el caso y el tercero le reprochó sus dichos en la entrevista con Mauro Viale. Con lo cual, cabría también la posibilidad de que su defensa judicial y mediática la asuma un abogado oficial.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Juan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit