ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés piensa en el exilio: evalúa irse a vivir a otro país junto a su esposa

El actor y María del Carmen Leone estarían pensando dejar la Argentina, tras la condena pública post denuncia de Thelma Fardin, según contó la revista Noticias.

17 de diciembre 2018, 17:59hs
Acorralado por las denuncias de acoso sexual, Juan Darthés y su esposa evalúan irse a vivir a otro país
Acorralado por las denuncias de acoso sexual, Juan Darthés y su esposa evalúan irse a vivir a otro país
Seguinos en Google

Tras la denuncia penal por violación que radicó la actriz Thelma Fardin en Nicaragua, que se suma a la acusación pública por acoso que le había hecho Calu Rivero y otra denuncia judicial de una productora que podría llegar en los próximos días, Juan Darthés (54) recibió la condena social, a la espera de los pasos de la Justicia, y el actor se recluyó en su casa del barrio Los Castores de Nordelta.

Tras dar su única entrevista, en la que admitió que hubo un episodio con su excompañera de Patito Feo cuando ella tenía 16 años, pero desmintiendo la violación y acusando a la joven de haberlo acosado, en la última edición de la revista Noticias se hizo un informe sobre la situación que jaquea al actor: allí se habla del "plan exilio", que consistiría en irse del país durante un tiempo, ya que su imagen le imposibilita siquiera salir a la calle. Esta decisión se podría llevar a cabo después de que el actor viaje a Managua para ponerse a disposición de la Justicia.

Además, según agrega Exitoina, el destino elegido para pasar al ostracismo sería Brasil, país natal de Darthés, algo que estaría consensuado con su esposa, María del Carmen Leone, quien más lo contiene por estas horas.

Por otra parte, Fernando Burlando se negó a hacerse cargo de su defensa, y en Pamela a la Tarde contaron que Juan Darthés se habría reunido con tres conocidos letrados. De ellos, uno le habría pedido 300.000 dólares para defenderlo, el otro rechazó el caso y el tercero le reprochó sus dichos en la entrevista con Mauro Viale. Con lo cual, cabría también la posibilidad de que su defensa judicial y mediática la asuma un abogado oficial.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Juan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit