ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés y su lujosa vida en Brasil tras la anulación del juicio: "Su departamento tiene un valor de 2 millones de dólares"

Ángel de Brito reveló que el actor, que había sido denunciado por Thelma Fardin por violación, habita en una de las zonas más caras de Río de Janeiro.

25 de marzo 2022, 08:58hs
Juan Darthés y su lujosa vida en Brasil tras la anulación de su juicio.
Juan Darthés y su lujosa vida en Brasil tras la anulación de su juicio.
Seguinos en Google

El juicio a Juan Darthés en Brasil, país del que es oriundo y donde vive actualmente, fue anulado. 

Vale recordar que el actor había sido denunciado por Thelma Fardin por violación, quien se mostró muy angustiada por la decisión de la Justicia.

En este contexto, Ángel de Brito reveló en LAM (América) cómo es el lujoso estilo de vida de Darthés tanto en San Pablo como el Río de Janeiro, ciudades de Brasil en las que sería dueño de costosos departamentos.

CUÁNTO SALEN LAS PROPIEDADES DE JUAN DARTHÉS EN BRASIL

"El de la capital carioca posee una gran terraza con una hermosa vista al mar... La torre tiene seguridad las 24 horas, así como también varios y costosos amenities, con un valor que rondaría los 2 millones de dólares", contaron en el ciclo de espectáculos sobre uno de los departamentos del actor.

Sin embargo, no aclararon a qué se está dedicando actualmente en Brasil. Aunque es sabido que permanece lejos de la actuación.

Juan Darthés y su lujosa vida en Brasil tras la anulación del juicio: "Su departamento tiene un valor de 2 millones de dólares"
Juan Darthés y su lujosa vida en Brasil tras la anulación del juicio: "Su departamento tiene un valor de 2 millones de dólares"

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Juan DarthésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit