ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés llevará a juicio a Calu Rivero por daños y perjuicios

Luego de que la actriz denunciara públicamente que padeció el acoso del galán mientras rodaban Dulce amor, en 2012, los artistas se enfrentaron en una fallida mediación. Los detalles.

24 de noviembre 2017, 10:00hs
Juan Darthés y Calu Rivero, de pareja de novela a rivales ante la Justicia. (Foto: Clarín)
Juan Darthés y Calu Rivero, de pareja de novela a rivales ante la Justicia. (Foto: Clarín)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dulce amor fue la novela más exitosa de la televisión argentina de la temporada 2012, con el romance de Sebastián Estevanez y Carina Zampini en primer plano, y el de Juan Darthés y Calu Rivero casi igual de protagónico. A pesar del suceso, en el ápice de la historia Calu se retiró en medio de rumores, con la excusa de viajar a Estados Unidos para perfeccionar su inglés.

Tiempo después, la DJ deslizaría el suplicio que habría vivido en el set junto a su galán: "La pasé muy mal". Además, Calu llegó a hablar de acoso por parte de Darthés por fuera del marco de las escenas subidas de tono.

Cinco años más tarde, en medio de la ola de denuncias contra estrellas de Hollywood, Calu Rivero reflotó sus acusaciones contra Juan Darthés, lo que despertó la furia del artista quien prometió llevarla a la Justicia.

Hace dos semanas, Calu manifestó: "Yo lo que desmentí fue lo de abuso sexual, absolutamente. Pero yo fui parte de un acoso. Por eso todo mi apoyo a las personas y las actrices que lo sufrieron".

Este jueves 23, Darthés y Calu se vieron las caras en una audiencia de conciliación durante una hora en la que no llegaron a ningún acuerdo. Ana Rosenfeld, la abogada del actor, explicó los pasos a seguir contra la instagramer, con quien entablarán una demanda por daños y perjuicios: "La intención de Juan va más allá de un acuerdo y quiere que se clarifique en la Justicia lo que ocurrió y, sobre todo, que su nombre deje de estar vinculado con esto. Primero Rivero habló de abuso, después de acoso, y más tarde refirió a que la pasó mal en la tira y que va a escribir un libro contando todo eso".

En diálogo con Catalina Dlugi, hace dos semanas, Calu manifestó: "Yo lo que desmentí fue lo de abuso sexual, absolutamente. Pero yo fui parte de un acoso. Por eso todo mi apoyo a las personas y las actrices que lo sufrieron. A mí nadie me lo tiene que contar, yo lo viví en carne propia. De hecho, estoy escribiendo para poder sacármelo de encima. A mí eso me incomodó por mucho tiempo. Esto se tiene que acabar. A mí me modificó. Tres años me alejé de la actuación por eso. No voy a llevar el tema a la Justicia porque no creo que la justicia argentina sea lo mejor que tenemos, pero sí quiero sacármelo de mi cuerpo contándolo. Uno puede hablar de lo vivido, de lo experimentado. Lo viví, lo experimenté y tengo la capacidad de hablar de eso... Y celebro que se deje de elevar a la gente que está haciendo las cosas mal. Esto no tiene que pasar. No lo podemos permitir. Y tampoco me gusta que las mujeres defiendan lo que es indefendible".

Leé también

Darthes

Juan Darthés habló de la acusación de acoso de Calu Rivero: "En su momento me callé, pero voy a llevarla a la Justicia"

Calu Rivero confesó que fue víctima de acoso en Dulce Amor

Calu Rivero confesó que fue víctima de acoso en Dulce Amor: "Lo viví en carne propia; tres años me alejé de la actuación por eso"

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Juan DarthésCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit