ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés llevará a juicio a Calu Rivero por daños y perjuicios

Luego de que la actriz denunciara públicamente que padeció el acoso del galán mientras rodaban Dulce amor, en 2012, los artistas se enfrentaron en una fallida mediación. Los detalles.

24 de noviembre 2017, 10:00hs
Juan Darthés y Calu Rivero, de pareja de novela a rivales ante la Justicia. (Foto: Clarín)
Juan Darthés y Calu Rivero, de pareja de novela a rivales ante la Justicia. (Foto: Clarín)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dulce amor fue la novela más exitosa de la televisión argentina de la temporada 2012, con el romance de Sebastián Estevanez y Carina Zampini en primer plano, y el de Juan Darthés y Calu Rivero casi igual de protagónico. A pesar del suceso, en el ápice de la historia Calu se retiró en medio de rumores, con la excusa de viajar a Estados Unidos para perfeccionar su inglés.

Tiempo después, la DJ deslizaría el suplicio que habría vivido en el set junto a su galán: "La pasé muy mal". Además, Calu llegó a hablar de acoso por parte de Darthés por fuera del marco de las escenas subidas de tono.

Cinco años más tarde, en medio de la ola de denuncias contra estrellas de Hollywood, Calu Rivero reflotó sus acusaciones contra Juan Darthés, lo que despertó la furia del artista quien prometió llevarla a la Justicia.

Hace dos semanas, Calu manifestó: "Yo lo que desmentí fue lo de abuso sexual, absolutamente. Pero yo fui parte de un acoso. Por eso todo mi apoyo a las personas y las actrices que lo sufrieron".

Este jueves 23, Darthés y Calu se vieron las caras en una audiencia de conciliación durante una hora en la que no llegaron a ningún acuerdo. Ana Rosenfeld, la abogada del actor, explicó los pasos a seguir contra la instagramer, con quien entablarán una demanda por daños y perjuicios: "La intención de Juan va más allá de un acuerdo y quiere que se clarifique en la Justicia lo que ocurrió y, sobre todo, que su nombre deje de estar vinculado con esto. Primero Rivero habló de abuso, después de acoso, y más tarde refirió a que la pasó mal en la tira y que va a escribir un libro contando todo eso".

En diálogo con Catalina Dlugi, hace dos semanas, Calu manifestó: "Yo lo que desmentí fue lo de abuso sexual, absolutamente. Pero yo fui parte de un acoso. Por eso todo mi apoyo a las personas y las actrices que lo sufrieron. A mí nadie me lo tiene que contar, yo lo viví en carne propia. De hecho, estoy escribiendo para poder sacármelo de encima. A mí eso me incomodó por mucho tiempo. Esto se tiene que acabar. A mí me modificó. Tres años me alejé de la actuación por eso. No voy a llevar el tema a la Justicia porque no creo que la justicia argentina sea lo mejor que tenemos, pero sí quiero sacármelo de mi cuerpo contándolo. Uno puede hablar de lo vivido, de lo experimentado. Lo viví, lo experimenté y tengo la capacidad de hablar de eso... Y celebro que se deje de elevar a la gente que está haciendo las cosas mal. Esto no tiene que pasar. No lo podemos permitir. Y tampoco me gusta que las mujeres defiendan lo que es indefendible".

Leé también

Darthes

Juan Darthés habló de la acusación de acoso de Calu Rivero: "En su momento me callé, pero voy a llevarla a la Justicia"

Calu Rivero confesó que fue víctima de acoso en Dulce Amor

Calu Rivero confesó que fue víctima de acoso en Dulce Amor: "Lo viví en carne propia; tres años me alejé de la actuación por eso"

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Juan DarthésCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
SIN FILTRO

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video

Foto: prensa SER
MIRÁ

SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
  • Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios
  • La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video
  • SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit