ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés irá a juicio en Brasil por la causa de Thelma Fardín: "La Justicia de ese país lo va a acusar"

En Los Ángeles de la Mañana informaron que el colectivo de Actrices Argentinas darán una conferencia de prensa este miércoles a las 11.

05 de abril 2021, 19:04hs
Video Placeholder
Juan Darthés será acusado formalmente por la Justicia de Brasil
Seguinos en Google

Desde diciembre de 2018 Juan Darthés permanece refugiado en Brasil, su país natal, luego de que el colectivo de Actrices Argentinas expusiera públicamente la denuncia por abuso sexual de Thelma Fardin, con el agravante de que era menor de edad. En Los Ángeles de la Mañana, Pía Shaw contó que Actrices Argentinas dará una conferencia de prensa sobre la nueva situación procesal del actor ya que la Justicia brasilera quiere enjuiciarlo en ese país.

“Vamos a arrancar con una noticia que va a cambiar la agenda del mundo del espectáculo ya que se complica la situación legal de Juan Darthés. Él está en Brasil, como se sabe se fue. Cuando la Justicia lo tenía medio acorralado decidió huir a Brasil”, señaló Ángel de Brito en el inicio de LAM, antes de darle la palabra a Pía Shaw.

“El fin de semana hubo mucho movimiento en Actrices Argentinas, donde Jazmín Stuart les comunicó a varias actrices que había novedades que iban cambiar definitivamente la vida de Juan Darthés. Se enteraron que la Justicia de Brasil iba a pedir la acusación formal del actor”, dijo por su parte la panelista.

Asimismo, Shaw explicó que además de esto sigue el proceso que le iniciaron a Darthés en Nicaragua y se mantiene el pedido de captura internacional que lo obligó a quedarse en Brasil, de donde es originario, debido a que ese país no tiene tratado de extradición.  

“Ahora sí, la Justicia lo va a acusar formalmente, no va a poder escaparse y se va a tener que quedar ahí. Este miércoles a las 11 de la mañana Actrices Argentinas va a hacer el anuncio. Durante aproximadamente una hora van a leer una carta en el Centro Cultural Recoleta al aire libre. Seguramente va a estar Thelma y gente del equipo judicial que la acompaña”, concluyó la panelista.

Las más leídas

1

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Juan DarthésThelma FardinLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

China Suárez, Mauro Icardi y Yanina Latorre (Foto de Instagram y de El Observador)
"NO LO AMA PERDIDAMENTE..."

Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez
  • Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit