ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés irá a juicio en Brasil por la causa de Thelma Fardín: "La Justicia de ese país lo va a acusar"

En Los Ángeles de la Mañana informaron que el colectivo de Actrices Argentinas darán una conferencia de prensa este miércoles a las 11.

05 de abril 2021, 19:04hs
Video Placeholder
Juan Darthés será acusado formalmente por la Justicia de Brasil
Seguinos en Google

Desde diciembre de 2018 Juan Darthés permanece refugiado en Brasil, su país natal, luego de que el colectivo de Actrices Argentinas expusiera públicamente la denuncia por abuso sexual de Thelma Fardin, con el agravante de que era menor de edad. En Los Ángeles de la Mañana, Pía Shaw contó que Actrices Argentinas dará una conferencia de prensa sobre la nueva situación procesal del actor ya que la Justicia brasilera quiere enjuiciarlo en ese país.

“Vamos a arrancar con una noticia que va a cambiar la agenda del mundo del espectáculo ya que se complica la situación legal de Juan Darthés. Él está en Brasil, como se sabe se fue. Cuando la Justicia lo tenía medio acorralado decidió huir a Brasil”, señaló Ángel de Brito en el inicio de LAM, antes de darle la palabra a Pía Shaw.

“El fin de semana hubo mucho movimiento en Actrices Argentinas, donde Jazmín Stuart les comunicó a varias actrices que había novedades que iban cambiar definitivamente la vida de Juan Darthés. Se enteraron que la Justicia de Brasil iba a pedir la acusación formal del actor”, dijo por su parte la panelista.

Asimismo, Shaw explicó que además de esto sigue el proceso que le iniciaron a Darthés en Nicaragua y se mantiene el pedido de captura internacional que lo obligó a quedarse en Brasil, de donde es originario, debido a que ese país no tiene tratado de extradición.  

“Ahora sí, la Justicia lo va a acusar formalmente, no va a poder escaparse y se va a tener que quedar ahí. Este miércoles a las 11 de la mañana Actrices Argentinas va a hacer el anuncio. Durante aproximadamente una hora van a leer una carta en el Centro Cultural Recoleta al aire libre. Seguramente va a estar Thelma y gente del equipo judicial que la acompaña”, concluyó la panelista.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Juan DarthésThelma FardinLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit