ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés habló tras seis meses de absoluto silencio y reveló el motivo de su viaje secreto a la Argentina

El actor volvió al país por una semana desde su “exilio” en Brasil, en medio las causas judiciales que enfrenta. Audio.

24 de junio 2019, 16:02hs
Video Placeholder
¡Rompió el silencio tras seis meses! Juan Darthés reveló el motivo de su viaje relámpago secreto a la Argentina
Seguinos en Google

Por primera vez en seis meses, se conoce una nueva declaración de Juan Darthés en primera persona. El actor habló en un mensaje de audio que le envió a un amigo y reveló el motivo de su viaje relámpago y secreto a la Argentina, donde permaneció apenas una semana.

El sábado 15 de junio, Darthés llegó al país de su “exilio” en San Pablo y mucho se especuló con el motivo de su visita, en medio de las causas judiciales con las actrices Thelma Fardin y Anita Co por violación y acoso, respectivamente.

"Hola Negro, estoy acá. Estoy en Ezeiza, recién llegado. Este... vine a ver a la viejita, que estaba muy mal. Y bueno, de paso los quiero ver a los loquitos estos (por sus hijos) en el Día del padre".

“Hola Negro, estoy acá. Estoy en Ezeiza, recién llegado. Este... vine a ver a la viejita, que estaba muy mal”, se escucha decir al actor, en el audio de WhatsApp que emitió Intrusos. “Y bueno, de paso los quiero ver a los loquitos estos (por sus hijos) en el Día del Padre. Aproveché y así que llamame, por favor, en la semana, porque te quiero dar un abrazo antes de irme”, concluye Darthés.

La última entrevista del actor había sido el 13 de diciembre pasado, dos días después de la conmocionante conferencia de prensa en la que Fardin reveló su denuncia por violación. “La gente ya me juzgó. Ella se me insinuó, me quiso dar un beso y le dije ‘qué te pasa’. Yo ya estoy muerto. Estoy muerto cívicamente. Estoy muerto en la carrera, que ya tampoco me importa”, había dicho Darthés, una semana antes de “exiliarse” en Brasil, país en el que nació y que por su legislación no está obligado a extraditarlo.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Juan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit