ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés habló de la acusación de acoso de Calu Rivero: "Estoy viviendo momentos difíciles"

El actor se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y habló del enfrentamiento mediático y judicial. Video.

17 de diciembre 2017, 14:40hs
Video Placeholder
Juan Darthés habló de la acusación de acoso de Calu Rivero: “Estoy viviendo momentos difíciles”

En medio de la delicada denuncia mediática de Calu Rivero (30) contra Juan Darthés (53) por acoso, el actor decidió hablar por primera vez en televisión. El galán se sentó en la mesa de Mirtha Legrand, dio su versión de los hechos y contó detalles de la batalla judicial.

“Estoy viviendo momentos difíciles. Siempre quise que en el tema se llevara a la Justicia. Me acusan de una actitud inapropiada en una escena por exceso de besos. Estoy mal, la estoy pasando mal. El escarnio de los medios… Nunca salí en televisión porque mediatizar el tema del acoso me parecía banalizarlo, por eso lo llevé a la justicia”, comenzó Darthés.

“Hay camarógrafos, iluminadores… no se puede pensar que pueda haber una actitud inapropiada en ese momento. Si vos tenés algo para decir, decilo en la Justicia. Tuve solo un comentario de ella por mensaje directo de Twitter porque no tenía su teléfono. Me dijo que estaba incómoda y le dije que lo hablemos con la producción para cambiar la historia”, continuó.

“Yo quiero una reparación porque la mediatización ha sido tan grave. En el noticiero de Telefe me comparaban con Harvey Weinstein, cuando ni siquiera hay una denuncia real en la justicia. En la mediación nos vimos cara a cara. Esto nos ha afectado muchísimo a mí y a mi familia. Gracias a Dios estoy trabajando, agradezco mucho que la gente espere la resolución de la Justicia”, completó Darthés.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Juan DarthésCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Foto: Instagram (@juanarepettook)
INDIGNADA

Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral
  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”
  • La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla
  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit