ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés habló de la acusación de acoso de Calu Rivero: "Estoy viviendo momentos difíciles"

El actor se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y habló del enfrentamiento mediático y judicial. Video.

17 de diciembre 2017, 14:40hs
Video Placeholder
Juan Darthés habló de la acusación de acoso de Calu Rivero: “Estoy viviendo momentos difíciles”
Seguinos en Google

En medio de la delicada denuncia mediática de Calu Rivero (30) contra Juan Darthés (53) por acoso, el actor decidió hablar por primera vez en televisión. El galán se sentó en la mesa de Mirtha Legrand, dio su versión de los hechos y contó detalles de la batalla judicial.

“Estoy viviendo momentos difíciles. Siempre quise que en el tema se llevara a la Justicia. Me acusan de una actitud inapropiada en una escena por exceso de besos. Estoy mal, la estoy pasando mal. El escarnio de los medios… Nunca salí en televisión porque mediatizar el tema del acoso me parecía banalizarlo, por eso lo llevé a la justicia”, comenzó Darthés.

“Hay camarógrafos, iluminadores… no se puede pensar que pueda haber una actitud inapropiada en ese momento. Si vos tenés algo para decir, decilo en la Justicia. Tuve solo un comentario de ella por mensaje directo de Twitter porque no tenía su teléfono. Me dijo que estaba incómoda y le dije que lo hablemos con la producción para cambiar la historia”, continuó.

“Yo quiero una reparación porque la mediatización ha sido tan grave. En el noticiero de Telefe me comparaban con Harvey Weinstein, cuando ni siquiera hay una denuncia real en la justicia. En la mediación nos vimos cara a cara. Esto nos ha afectado muchísimo a mí y a mi familia. Gracias a Dios estoy trabajando, agradezco mucho que la gente espere la resolución de la Justicia”, completó Darthés.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Juan DarthésCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura
COMPLICADÍSIMA

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura
  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit