Juan Darthés habló de la acusación de acoso de Calu Rivero: "Estoy viviendo momentos difíciles"

El actor se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y habló del enfrentamiento mediático y judicial. Video.

Juan Darthés habló de la acusación de acoso de Calu Rivero: “Estoy viviendo momentos difíciles”

En medio de la delicada denuncia mediática de Calu Rivero (30) contra Juan Darthés (53) por acoso, el actor decidió hablar por primera vez en televisión. El galán se sentó en la mesa de Mirtha Legrand, dio su versión de los hechos y contó detalles de la batalla judicial.

Estoy viviendo momentos difíciles. Siempre quise que en el tema se llevara a la Justicia. Me acusan de una actitud inapropiada en una escena por exceso de besos. Estoy mal, la estoy pasando mal. El escarnio de los medios… Nunca salí en televisión porque mediatizar el tema del acoso me parecía banalizarlo, por eso lo llevé a la justicia”, comenzó Darthés.

“Hay camarógrafos, iluminadores… no se puede pensar que pueda haber una actitud inapropiada en ese momento. Si vos tenés algo para decir, decilo en la Justicia. Tuve solo un comentario de ella por mensaje directo de Twitter porque no tenía su teléfono. Me dijo que estaba incómoda y le dije que lo hablemos con la producción para cambiar la historia”, continuó.

“Yo quiero una reparación porque la mediatización ha sido tan grave. En el noticiero de Telefe me comparaban con Harvey Weinstein, cuando ni siquiera hay una denuncia real en la justicia. En la mediación nos vimos cara a cara. Esto nos ha afectado muchísimo a mí y a mi familia. Gracias a Dios estoy trabajando, agradezco mucho que la gente espere la resolución de la Justicia”, completó Darthés.