ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés fue denunciado por Actrices Argentinas de violación a Thelma Fardin, ex Patito Feo

El colectivo de artistas brindó una conferencia de prensa, en la que realizó una gravísima acusación contra el actor, encabezada por una actriz que era menor al momento del hecho.

11 de diciembre 2018, 19:00hs
Video Placeholder
El comunicado de Actrices Argentinas ante la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthes por violación
Seguinos en Google

El comunicado que anunciaba la conferencia de prensa del colectivo Actrices Argentinas ya denotaba la gravedad de la denuncia que el grupo de artistas mujeres estaba por realizar: “Se acompañarán las denuncias de compañeras de nuestra colectiva que fueron víctimas de abusos en el ámbito laboral”, decía el texto que llegó a los medios. Finalmente, el martes a las 19 horas en el Multiteatro las actrices acompañaron públicamente a Thelma Fardin (26), actriz de Patito Feo que tenía 16 años cuando era parte de la tira juvenil, contra Juan Darthés (54) por abuso sexual y violación.

"Acompañamos la denuncia penal de Thelma Fardin contra Juan Darthés", leyeron actrices como Griselda Siciliani, Dolores Fonsi, Jasmín Stuart, entre otras. A través de un video Thelma relató que el actor la violó y abusó de ella en 2009 cuando ambos eran parte de la Patito Feo: el show más lindo. 

Darthés ya había sido denunciado mediáticamente por Calu Rivero, quien aseguró haber sufrido situaciones de abuso durante escenas de Dulce Amor, la novela que compartieron en 2012, algo que el actor negó y hasta . Horas antes de la conferencia, Ana Rosenfeld -que había iniciado una causa en representación del actor contra Calu por calumnias e injurias- anunció vía Twitter que renunciaba al patrocinio del galán.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Juan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit