ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés fue denunciado por Actrices Argentinas de violación a Thelma Fardin, ex Patito Feo

El colectivo de artistas brindó una conferencia de prensa, en la que realizó una gravísima acusación contra el actor, encabezada por una actriz que era menor al momento del hecho.

11 de diciembre 2018, 19:00hs
Video Placeholder
El comunicado de Actrices Argentinas ante la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthes por violación
Seguinos en Google

El comunicado que anunciaba la conferencia de prensa del colectivo Actrices Argentinas ya denotaba la gravedad de la denuncia que el grupo de artistas mujeres estaba por realizar: “Se acompañarán las denuncias de compañeras de nuestra colectiva que fueron víctimas de abusos en el ámbito laboral”, decía el texto que llegó a los medios. Finalmente, el martes a las 19 horas en el Multiteatro las actrices acompañaron públicamente a Thelma Fardin (26), actriz de Patito Feo que tenía 16 años cuando era parte de la tira juvenil, contra Juan Darthés (54) por abuso sexual y violación.

"Acompañamos la denuncia penal de Thelma Fardin contra Juan Darthés", leyeron actrices como Griselda Siciliani, Dolores Fonsi, Jasmín Stuart, entre otras. A través de un video Thelma relató que el actor la violó y abusó de ella en 2009 cuando ambos eran parte de la Patito Feo: el show más lindo. 

Darthés ya había sido denunciado mediáticamente por Calu Rivero, quien aseguró haber sufrido situaciones de abuso durante escenas de Dulce Amor, la novela que compartieron en 2012, algo que el actor negó y hasta . Horas antes de la conferencia, Ana Rosenfeld -que había iniciado una causa en representación del actor contra Calu por calumnias e injurias- anunció vía Twitter que renunciaba al patrocinio del galán.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Juan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit