ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés fue denunciado por Actrices Argentinas de violación a Thelma Fardin, ex Patito Feo

El colectivo de artistas brindó una conferencia de prensa, en la que realizó una gravísima acusación contra el actor, encabezada por una actriz que era menor al momento del hecho.

11 de diciembre 2018, 19:00hs
Video Placeholder
El comunicado de Actrices Argentinas ante la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthes por violación
Seguinos en Google

El comunicado que anunciaba la conferencia de prensa del colectivo Actrices Argentinas ya denotaba la gravedad de la denuncia que el grupo de artistas mujeres estaba por realizar: “Se acompañarán las denuncias de compañeras de nuestra colectiva que fueron víctimas de abusos en el ámbito laboral”, decía el texto que llegó a los medios. Finalmente, el martes a las 19 horas en el Multiteatro las actrices acompañaron públicamente a Thelma Fardin (26), actriz de Patito Feo que tenía 16 años cuando era parte de la tira juvenil, contra Juan Darthés (54) por abuso sexual y violación.

"Acompañamos la denuncia penal de Thelma Fardin contra Juan Darthés", leyeron actrices como Griselda Siciliani, Dolores Fonsi, Jasmín Stuart, entre otras. A través de un video Thelma relató que el actor la violó y abusó de ella en 2009 cuando ambos eran parte de la Patito Feo: el show más lindo. 

Darthés ya había sido denunciado mediáticamente por Calu Rivero, quien aseguró haber sufrido situaciones de abuso durante escenas de Dulce Amor, la novela que compartieron en 2012, algo que el actor negó y hasta . Horas antes de la conferencia, Ana Rosenfeld -que había iniciado una causa en representación del actor contra Calu por calumnias e injurias- anunció vía Twitter que renunciaba al patrocinio del galán.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Juan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit