ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés fue denunciado por Actrices Argentinas de violación a Thelma Fardin, ex Patito Feo

El colectivo de artistas brindó una conferencia de prensa, en la que realizó una gravísima acusación contra el actor, encabezada por una actriz que era menor al momento del hecho.

11 de diciembre 2018, 19:00hs
Video Placeholder
El comunicado de Actrices Argentinas ante la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthes por violación
Seguinos en Google

El comunicado que anunciaba la conferencia de prensa del colectivo Actrices Argentinas ya denotaba la gravedad de la denuncia que el grupo de artistas mujeres estaba por realizar: “Se acompañarán las denuncias de compañeras de nuestra colectiva que fueron víctimas de abusos en el ámbito laboral”, decía el texto que llegó a los medios. Finalmente, el martes a las 19 horas en el Multiteatro las actrices acompañaron públicamente a Thelma Fardin (26), actriz de Patito Feo que tenía 16 años cuando era parte de la tira juvenil, contra Juan Darthés (54) por abuso sexual y violación.

"Acompañamos la denuncia penal de Thelma Fardin contra Juan Darthés", leyeron actrices como Griselda Siciliani, Dolores Fonsi, Jasmín Stuart, entre otras. A través de un video Thelma relató que el actor la violó y abusó de ella en 2009 cuando ambos eran parte de la Patito Feo: el show más lindo. 

Darthés ya había sido denunciado mediáticamente por Calu Rivero, quien aseguró haber sufrido situaciones de abuso durante escenas de Dulce Amor, la novela que compartieron en 2012, algo que el actor negó y hasta . Horas antes de la conferencia, Ana Rosenfeld -que había iniciado una causa en representación del actor contra Calu por calumnias e injurias- anunció vía Twitter que renunciaba al patrocinio del galán.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Juan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit