ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés y su familia protagonizaron un escándalo con una periodista en Brasil

La revista Noticias encontró en San Pablo al actor, su mujer y sus hijos, quienes se enfrentaron a la cronista de la publicación.

04 de enero 2019, 09:32hs
Juan Darthés
Juan Darthés
Seguinos en Google

Desde que Juan Darthés decidió viajar intempestivamente a Brasil tras la denuncia penal por violación que presentó Thelma Fardin en su contra en Nicaragua, los medios están atentos a cada movimiento del actor en el país limítrofe.

Luego de que trascendiera una imagen de Darthés en compañía de su mujer, María Leone, y sus hijos; la revista Noticias encontró a la familia en el Hotel Transamérica Internacional Plaza donde se hospedaban.

El hijo mayor de Darthés encaró a la periodista: "¿Qué están haciendo con nosotros? Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Vayanse", le arrebató el teléfono y amenazó con tirárselo.

Según cuenta la publicación a modo de adelanto de su próxima edición, la periodista que hacía guardia en el hotel para intentar entrevistar a Darthés vivió un momento muy tenso con el hijo mayor del actor.

“Ya en la puerta del establecimiento, el hijo mayor de Darthés encaró a la periodista: ‘¿Qué están haciendo con nosotros? Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Vayanse’, se enojó, le arrebató el teléfono y amenazó con tirárselo. Aunque después se lo devolvió”, asegura la revista, que publicó a través de Twitter la primera foto profesional de la familia en Brasil.

La revista da cuenta de que cuando ocurrió el tenso episodio, Darthés se retiró en un auto con valijas junto a su esposa sin hacer declaraciones.

Uno de los hijos de Juan Darthés increpó a NOTICIAS en Brasil: “¿Qué están haciendo con nosotros?" 🇧🇷😡https://t.co/AWbLZ9XSyp

— Revista Noticias (@noticiasrevista) January 4, 2019

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Juan DarthésMaría Leone

Más notas sobre Espectáculos

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
QUÉ DIJO

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
  • Antojo que aparece, Fantoche que responde
  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit