ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés y su familia protagonizaron un escándalo con una periodista en Brasil

La revista Noticias encontró en San Pablo al actor, su mujer y sus hijos, quienes se enfrentaron a la cronista de la publicación.

04 de enero 2019, 09:32hs
Juan Darthés
Juan Darthés
Seguinos en

Desde que Juan Darthés decidió viajar intempestivamente a Brasil tras la denuncia penal por violación que presentó Thelma Fardin en su contra en Nicaragua, los medios están atentos a cada movimiento del actor en el país limítrofe.

Luego de que trascendiera una imagen de Darthés en compañía de su mujer, María Leone, y sus hijos; la revista Noticias encontró a la familia en el Hotel Transamérica Internacional Plaza donde se hospedaban.

El hijo mayor de Darthés encaró a la periodista: "¿Qué están haciendo con nosotros? Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Vayanse", le arrebató el teléfono y amenazó con tirárselo.

Según cuenta la publicación a modo de adelanto de su próxima edición, la periodista que hacía guardia en el hotel para intentar entrevistar a Darthés vivió un momento muy tenso con el hijo mayor del actor.

“Ya en la puerta del establecimiento, el hijo mayor de Darthés encaró a la periodista: ‘¿Qué están haciendo con nosotros? Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Vayanse’, se enojó, le arrebató el teléfono y amenazó con tirárselo. Aunque después se lo devolvió”, asegura la revista, que publicó a través de Twitter la primera foto profesional de la familia en Brasil.

La revista da cuenta de que cuando ocurrió el tenso episodio, Darthés se retiró en un auto con valijas junto a su esposa sin hacer declaraciones.

Uno de los hijos de Juan Darthés increpó a NOTICIAS en Brasil: “¿Qué están haciendo con nosotros?" 🇧🇷😡https://t.co/AWbLZ9XSyp

— Revista Noticias (@noticiasrevista) January 4, 2019

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Juan DarthésMaría Leone

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit