ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés y su familia protagonizaron un escándalo con una periodista en Brasil

La revista Noticias encontró en San Pablo al actor, su mujer y sus hijos, quienes se enfrentaron a la cronista de la publicación.

04 de enero 2019, 09:32hs
Juan Darthés
Juan Darthés
Seguinos en Google

Desde que Juan Darthés decidió viajar intempestivamente a Brasil tras la denuncia penal por violación que presentó Thelma Fardin en su contra en Nicaragua, los medios están atentos a cada movimiento del actor en el país limítrofe.

Luego de que trascendiera una imagen de Darthés en compañía de su mujer, María Leone, y sus hijos; la revista Noticias encontró a la familia en el Hotel Transamérica Internacional Plaza donde se hospedaban.

El hijo mayor de Darthés encaró a la periodista: "¿Qué están haciendo con nosotros? Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Vayanse", le arrebató el teléfono y amenazó con tirárselo.

Según cuenta la publicación a modo de adelanto de su próxima edición, la periodista que hacía guardia en el hotel para intentar entrevistar a Darthés vivió un momento muy tenso con el hijo mayor del actor.

“Ya en la puerta del establecimiento, el hijo mayor de Darthés encaró a la periodista: ‘¿Qué están haciendo con nosotros? Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Vayanse’, se enojó, le arrebató el teléfono y amenazó con tirárselo. Aunque después se lo devolvió”, asegura la revista, que publicó a través de Twitter la primera foto profesional de la familia en Brasil.

La revista da cuenta de que cuando ocurrió el tenso episodio, Darthés se retiró en un auto con valijas junto a su esposa sin hacer declaraciones.

Uno de los hijos de Juan Darthés increpó a NOTICIAS en Brasil: “¿Qué están haciendo con nosotros?" 🇧🇷😡https://t.co/AWbLZ9XSyp

— Revista Noticias (@noticiasrevista) January 4, 2019

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Juan DarthésMaría Leone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit