ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés y su familia protagonizaron un escándalo con una periodista en Brasil

La revista Noticias encontró en San Pablo al actor, su mujer y sus hijos, quienes se enfrentaron a la cronista de la publicación.

04 de enero 2019, 09:32hs
Juan Darthés
Juan Darthés
Seguinos en Google

Desde que Juan Darthés decidió viajar intempestivamente a Brasil tras la denuncia penal por violación que presentó Thelma Fardin en su contra en Nicaragua, los medios están atentos a cada movimiento del actor en el país limítrofe.

Luego de que trascendiera una imagen de Darthés en compañía de su mujer, María Leone, y sus hijos; la revista Noticias encontró a la familia en el Hotel Transamérica Internacional Plaza donde se hospedaban.

El hijo mayor de Darthés encaró a la periodista: "¿Qué están haciendo con nosotros? Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Vayanse", le arrebató el teléfono y amenazó con tirárselo.

Según cuenta la publicación a modo de adelanto de su próxima edición, la periodista que hacía guardia en el hotel para intentar entrevistar a Darthés vivió un momento muy tenso con el hijo mayor del actor.

“Ya en la puerta del establecimiento, el hijo mayor de Darthés encaró a la periodista: ‘¿Qué están haciendo con nosotros? Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Vayanse’, se enojó, le arrebató el teléfono y amenazó con tirárselo. Aunque después se lo devolvió”, asegura la revista, que publicó a través de Twitter la primera foto profesional de la familia en Brasil.

La revista da cuenta de que cuando ocurrió el tenso episodio, Darthés se retiró en un auto con valijas junto a su esposa sin hacer declaraciones.

Uno de los hijos de Juan Darthés increpó a NOTICIAS en Brasil: “¿Qué están haciendo con nosotros?" 🇧🇷😡https://t.co/AWbLZ9XSyp

— Revista Noticias (@noticiasrevista) January 4, 2019

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Juan DarthésMaría Leone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit