ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué declaró Juan Darthés en el juicio con Thelma Fardín por abuso sexual

El abogado de la demandante contó en A la tarde que el actor se despegó de las acusaciones que le hizo su excompañera del elenco de Patito Feo.

20 de octubre 2022, 17:24hs
Video Placeholder
Qué declaró Juan Darthés en el juicio por abuso sexual que le inició Thelma Fardín
Seguinos en Google

Cuatro años demoró Juan Darthés en declarar ante la Justicia en el juicio por abuso sexual que le inició Thelma Fardín, y el actor desconoció las acusaciones de quien al momento del hecho era menor de edad.

"Hay una versión que estuvo circulando, que es el reportaje que le dio a Mauro Viale antes de viajar a Brasil. No reconoció los hechos", explicó el letrado que acompañó a Fardín en el Ministerio Público Fiscal de la Nación.

Entonces, aclaró qué pasó con el artista durante su testimonio ante la Justicia de Brasil en San Pablo: "Darthés prestó su declaración. Contestó preguntas de la defensa (propia) pero se negó a responder preguntas de la fiscalía y de los abogados de Thelma".

"Contestó preguntas de la defensa (propia) pero se negó a responder preguntas de la fiscalía y de los abogados de Thelma".

"Declaró durante aproximadamente dos horas y eso. Se negó a responder preguntas de la fiscalía", cerró el abogado en Argentina de Thelma Fardín.

QUÉ DIJO THELMA FARDÍN TRAS LA DECLARACIÓN DE JUAN DARTHÉS

"Es muy importante que escuchen a los abogados y que ahora hable la Justicia", afirmó Thelma Fardín en medio de su consternación por escuchar a Juan Darthés.

De esta manera, Thelma espera que se resuelva el caso de abuso sexual que habría ocurrido en 2009, en el contexto de una gira teatral de Patito Feo, cuando ella tenía 16 años y él 45.

El juicio se realiza en Brasil debido a que Juan Darthés se escudó en que su país natal no extradita acusados, por lo que se juzgará la acusación de Thelma Fardín bajo las leyes brasileñas.

Noticia en desarrollo.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Thelma FardinJuan DarthésA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit